TRADUCTOR
traductor para el blog blogger web

    PUBLICIDAD :)

    PUBLICIDAD :)

    sábado, 27 de junio de 2009

    Entrevista con El Maestro (Mark Metcalf) (Junio 2009)



    ¿Recordáis ese vampiro que acechaba las pesadillas de la cazadora en la primera temporada de "Buffy Cazavampiros con aspecto viejo, arrugado... más feo de lo normal en un vampiro? Pues bien, "El Maestro", el primer villano de la serie está interpretado por Mark Metcalf, al cuál se le ha hecho una entrevista bastante reciente en la que habla bastante sobre las series del Whedonverso. (Entrevista por "FilmSnobbery. Traducción por DimensionBuffy)

    "Recientemente tuvimos la oportunidad de contactar con Mark Metcalf ("El Maestro" de la serie Buffy Cazavampiros de Joss Whedon). Fue lo suficientemente agradable como para permitirnos preguntarle unas preguntas repasando sus proyectos actuales y futuros y echar una vista atrás en su trabajo en Buffy, con un poco de perspectiva personal como sabor añadido. Esperamos que os guste leer sus preguntas tanto como nosotros lanzar las preguntas!.

    FilmSnobbery.Com: ¿Podrías contarnos algo más sobre tus proyectos actuales?

    Mark Metcalf: Tengo tres films pendientes. Las tres son de ultra bajo presupuesto y puede que nunca salgan a la luz del día, pero nosotros hacemos el trabajo y tenemos los dedos cruzados. La película por la que tengo más esperanza es "Resurrection Ferns", dirigida por Tate Bunker, una moderna historia de la "Caperucita Roja" en la que yo interpreto al Gran Lobo Malo. Otra, "The Adventures of Belvis Bash", fue dirigida por Gary Ambrosia y Alex Lvovsky. Es una comedia sobre un aficionado "rockandrollero" que recuerda a Johnny Cash o Elvis Presley. Yo interpreto a un soldado en la Armada que recoge a Belvis para tocar en Afghanistan. El personaje recordará a la gente a Douglas C. Neidermeyer con un teatro de fondo. La tercera propuesta se llama Fort McCoy. Tiene un buen reparto incluyendo a Eric Stolz y Seymour Cassel pero no tengo ni idea si podrán terminarla.

    FS: ¿Tienes alguna organización favorita de caridad que te gustaría promover?

    MM: Colaboro con la Asociación contra el Alzheimer. Hago todo lo que puedo para llevar lo más lejos posible el estudio, prevención y tratamiento del Alzheimer

    FS: ¿Cómo fue tu experiencia en "Buffy la Cazavampiros" comparándola con tu más limitada
    experiencia en "Angel?

    MM: Creo que como "Buffy" era una serie nueva que no contaba con nada excepto el talento de volver a resurgir la historia (recordemos la película del 92) había un sentimiento más hambriento y creativo en el set de rodaje. Estábamos en terreno desconocido, y como ocurrió, fue totalmente estimulante. En "Angel" había algo más de complacencia. Me encantó trabajar con Julie Benz y creo que estuve más tiempo con ella en "Angel" pero el guión no era tan ajetreado.

    FS: Puedes describirnos la experiencia del maquillaje para interpretar al Maestro en Buffy/Angel?

    MM: Al principio de la temporada nos costó 5 horas para hacer el maquillaje porque aplicaban una máscara y después la pintaban mientras estaba sobre mí. No estaban seguros sobre los colores todavía así que evolucionó a lo largo de la primera temporada. Al final de la temporada tan solo nos llevaba 3 horas y media porque ellos podían pintar la máscara y después aplicarla. Usaba el tiempo en meditar sobre el personaje mientras lo hacían crecer en mí. No podía hacer nada más porque no podía hablar o llevar auriculares, o ver, o moverme mucho en absoluto.

    FS: ¿Disfrutas trabajando con el circuito de preguntas en una rueda de promoción, y cuál fue la mejor experiencia?

    MM: Hay muchas ventajas y un número igual de inconvenientes sobre sentarte en una mesa y ser amistoso y divertido contestando preguntas similares entre seis y ocho horas y además que te paguen por ello que tendría que decir que sí, disfruto en pequeñas dosis si "la comida es buena".

    FS: Y fuera de este mundo, ¿Te comunicas con fans o con redes sociales como Twitter, MySpace o Facebook?

    MM: No. Hay una página oficial de Mark Metcalf llevada por una mujer en Texas y la mantengo informada, al día sobre lo que estoy haciendo pero normalmente llego a ello después y es demasiado tarde. Estoy más metido en el trabajo que en la celebridad que supone.

    FS: ¿Cuál es tu recuerdo favorito sobre cualquier película o proyecto en el que has trabajado?

    MM: Cada film tiene unos determinados recuerdos y sería injusto coger uno favorito. Además, si tuviera ese favorito sería diferente mañana o esta noche. Animal House, porque éramos más jóvenes y esencialmente vírgenes en hacer películas y fue en 1977 antes de que la gente tuviera miedo de hacer todo espontáneamente, probablemente cuando tuve los recuerdos más excitantes-

    FS: Si no fueras actor profesional, ¿Qué carrera profesional hubieras escogido?

    MM: Sería... Y probablemente debería haber sido, un biólogo marino. No puedo pensar en nada mejor que pasar mis días en una piscina en algún lugar de este mundo.

    FS: Desde que has hecho algo de producción posteriormente, ¿Qué te gusta más: Estar en frente de la cámara o estar detrás de ella?


    MM: Estoy mucho más cómodo delante de la cámara o en el lugar de rodaje. De alguna forma, tienes que ser adulto cuando produces y como actor puedes atreverte a ser un niño. No como un niño, pero sí un niño en tu corazón y en tu mente.

    FS: Si pudieras elegir entre ser el villano o el bueno, ¿Cúal escogerías y por qué?

    MM: Los villanos son más divertidos de interpretar pero como siempre he interpretado a más villanos que de los otros, me gustaría también ser el chico bueno. Quizás podría incluso conseguir la chica algún día y llevarla hasta la puesta de sol. Eso sería divertido. No piensas que es muy tarde, verdad?"

    0 comentarios:

    Vota en el Torneo de los Personajes de Buffy Cazavampiros aquí

    Enlázame


    ....... |||Entrada al azar|||

    Seguidores

    Labels

    17 Again Adivina el Personaje Alan Tudyk Alexis Denisof Alpha Alyson Hannigan Amber Benson Amy Acker Amy Adams Andy Hallett Angel Angel: 1ª Temporada Angel: 3ª Temporada Angel: 5ª Temporada Angel: Críticas Anthony Head Anya Armin Shimerman Buffy 4ª Temporada Buffy 5ª Temporada Buffy Cazavampiros Buffy Quiz Buffy Summers Buffy: 1ª Temporada Buffy: 2ª Temporada Buffy: 3ª Temporada Buffy: 6ª Temporada Buffy: 7ª Temporada Buffy: Críticas Caleb Charisma Carpenter Christian Kane Connor Cordelia Críticas de películas Crueles Intenciones Cumpleaños Curiosidades Darla David Boreanaz Dawn Descargas DimensionBuffy Doble Dollhouse Doyle Dr. Horrible DragonBall Drusilla El Maestro Eliza Dushku Emma Caulfield Emmys Encuestas Entrevistas Eve Faith Felicia Day Figuras Firefly Fred Burkle Galerías de Fotos Angel Galerías de Fotos Buffy Cazavampiros Galerías de Fotos Dollhouse Giles Glenn Quinn Gossip Girl Gunn Halfrek Harmony Hatchet Holtz Illyria iPhone J. August Richards Jack Black James Marsters Jenny Calendar Joss Whedon Julie Benz Juliet Landau Kali Rocha Kennedy Lilah Lindsay Lindsey Lorne Mark Metcalf Mensajes del Administrador Mercedes McNabb Merlin Michelle Trachtenberg Nathan Fillion Nicholas Brendon Once More With Feeling Peliculas Online Peticiones Rankings Repo The Genetic Opera Riley Robia LaMorte Sarah Michelle Gellar Sarah Thompson Scream 2 Serenity Snyder Spike Stephanie Romanov Suburban Girl Summer Glau Sunnydale Taquilla Tara The Cabin in the Woods The Grudge The Guild TiMER Trailers Trio True Blood Veronika Decides to Die Videojuegos Videos Wesley Wyndam-Pryce Willow Rosenberg Xander

    Deja tu comentario, opinión, sugerencia aquí