TRADUCTOR
traductor para el blog blogger web

    PUBLICIDAD :)

    PUBLICIDAD :)

    sábado, 25 de octubre de 2008

    Crítica Angel: 5x05 El Alma de La Fiesta 9,5/10


    "El Alma de La Fiesta" es el capítulo de Lorne de esta temporada. Él es el absoluto protagonista de este episodio y sin duda es uno de los más divertidos de la temporada y de la serie en general.

    En la primera escena podemos ver la rutina diaria de Lorne: Hablar con Famosos, tener citas con diversos monstruos clientes de Wolfram & Hart. En general él es el que conecta ambos bandos: Referencias a cantantes, películas, seres paranormales, todo con el especial humor de Lorne.

    Pero como siempre, en los capítulos de Angel se juega con el aliciente paranormal. Lorne se hizo quitar el sueño, y eso en un adivinador puede suponer varios males a los que les rodea. En este caso la creación de un monstruo que actúa según el subsconsciente de Lorne, y otro efecto en el que todo aquel tiene que hacer caso a lo que Lorne diga.
    Todo esto combinado con una cena de Halloween hacen un cóctel explosivo para disfrutar de un capítulo lleno de música, de color y de mucho humor. Pasaremos a comentar uno a uno los aspectos de este episodio.

    Buenos momentos del episodio: Es realmente adorable ver cómo Lorne intenta hacer que todos se diviertan un poco más, y el hecho de reunirlos a todos para divertirse puede recordar la añoranza a anteriores temporadas.

    También es la primera aparición de uno de los mejores "subpersonajes" de la temporada: El criado del archiduque Sebassis... El cual tiene un aspecto bastante extraño, y su sangre es el mayor manjar para su dueño: El momento "descorchar la muñeca" es brutal. Muy, muy divertido. También pronuncia su única frase en este episodio: ¡Pipí!... (Una referencia a la orina de Lorne).

    El hecho de que todo lo que diga Lorne se debe cumplir hace que Gunn ande meándose por todos los rincones del bufete, que Wes y Fred acaben borrachos como una cuba sin beber alcohol, que Spike disfrute de la fiesta como el que más, que Eve y Angel acaben practicando sexo detrás del sofá del despacho de Angel... En general, todo un divertido y auténtico desmadre.

    Incluso el clon malvado de Lorne (creado por su subsconsciente) que aparece al final del episodio es realmente simpático. Sobretodo cuando pega al "buen Lorne" y este último pronuncia: ¡Vaya!, pues sí que me odio a mí mismo. Las escenas de pelea a su vez también son de las más tronchantes de la temporada (esa voltereta de Gunn...).

    Fred y Wes están divertidísimos en este episodio, tanto él como ella, recordando los orígenes de ambos personajes, que en el marco actual de la temporada ambos están demasiado centrados en su trabajo. Pues bien, las escenas de los abrazos, el roce continuo entre ellos, las sonrisas de borrachos son todas muy disfrutables.

    Por otra parte está bien que se le dedique a Lorne un episodio, ya que él es el auténtico protagonista, y rompe totalmente el marco de la temporada de forma sobresaliente, con una sucesión de carcajadas escena tras escena, algo de agradecer y que pasará alguna vez más en esta temporada.
    Añadir imagen
    Lo que menos me gustó del episodio: Planos algo precipitados. Angel no tiene mucho protagonismo, y lo que sale se muestra demasiado tristón. Incluso cuando está con Eve bajo el hechizo de Lorne es como si fuera otro Angel.

    Puntuación del episodio: 9,5/10
    Mejor momento del episodio: Una escena memorable sin duda alguna es Lorne en frente del espejo en el inicio del episodio.

    Ver más críticas de la Quinta Temporada de Angel

    0 comentarios:

    Vota en el Torneo de los Personajes de Buffy Cazavampiros aquí

    Enlázame


    ....... |||Entrada al azar|||

    Archivo del blog


    Seguidores

    Labels

    17 Again Adivina el Personaje Alan Tudyk Alexis Denisof Alpha Alyson Hannigan Amber Benson Amy Acker Amy Adams Andy Hallett Angel Angel: 1ª Temporada Angel: 3ª Temporada Angel: 5ª Temporada Angel: Críticas Anthony Head Anya Armin Shimerman Buffy 4ª Temporada Buffy 5ª Temporada Buffy Cazavampiros Buffy Quiz Buffy Summers Buffy: 1ª Temporada Buffy: 2ª Temporada Buffy: 3ª Temporada Buffy: 6ª Temporada Buffy: 7ª Temporada Buffy: Críticas Caleb Charisma Carpenter Christian Kane Connor Cordelia Críticas de películas Crueles Intenciones Cumpleaños Curiosidades Darla David Boreanaz Dawn Descargas DimensionBuffy Doble Dollhouse Doyle Dr. Horrible DragonBall Drusilla El Maestro Eliza Dushku Emma Caulfield Emmys Encuestas Entrevistas Eve Faith Felicia Day Figuras Firefly Fred Burkle Galerías de Fotos Angel Galerías de Fotos Buffy Cazavampiros Galerías de Fotos Dollhouse Giles Glenn Quinn Gossip Girl Gunn Halfrek Harmony Hatchet Holtz Illyria iPhone J. August Richards Jack Black James Marsters Jenny Calendar Joss Whedon Julie Benz Juliet Landau Kali Rocha Kennedy Lilah Lindsay Lindsey Lorne Mark Metcalf Mensajes del Administrador Mercedes McNabb Merlin Michelle Trachtenberg Nathan Fillion Nicholas Brendon Once More With Feeling Peliculas Online Peticiones Rankings Repo The Genetic Opera Riley Robia LaMorte Sarah Michelle Gellar Sarah Thompson Scream 2 Serenity Snyder Spike Stephanie Romanov Suburban Girl Summer Glau Sunnydale Taquilla Tara The Cabin in the Woods The Grudge The Guild TiMER Trailers Trio True Blood Veronika Decides to Die Videojuegos Videos Wesley Wyndam-Pryce Willow Rosenberg Xander

    Deja tu comentario, opinión, sugerencia aquí