TRADUCTOR
traductor para el blog blogger web

    PUBLICIDAD :)

    PUBLICIDAD :)

    sábado, 11 de octubre de 2008

    Crítica Angel: 5x04 - Camino del Infierno 9/10


    "Camino del Infierno" es un episodio muy importante para la quinta temporada. Sobretodo para el personaje de Spike, el cual estrechará sus relaciones con Fred, sufrirá en sus carnes el roce del infierno, le acecharán fantasmas, se enterará de varias cosas sobre Angel, revivirá su pasado. Etc...

    En general es un episodio sobresaliente, con muchas virtudes y muy atractivo visualmente, sobretodo porque es el episodio que esperaría el equipo de maquillaje, ya que tienen mucha participación con todo tipo de monstruos que se le aparecen a Spike.
    Tengo que expresar que me parece injusto que Spike siga siendo perseguido para ir al infierno, cuando recordemos que al final de "Buffy Cazavampiros", él fue el que se sacrificó por el mundo, así que creo que no lo merece en absoluto.

    Alguien o algo llamado "El Segador" va detrás de Spike, el cual es un asesino en serie cogido por Wolfram & Hart el cual escapa del infierno, empujando a otros fantasmas a acceder a él. Por lo que su próxima víctima será Spike.

    Lo positivo del episodio: Me gustó mucho la vidente que apenas aparece un minuto en pantalla, le aporta mucha frescura al capítulo, y dan ganas de verla más veces en pantalla.

    Fred intentando salvar a Spike, las escenas en las que se ve a ella hablando a solas en el laboratorio mientras detrás está el propio Spike en estado fantasmal. Apenas han pasado tres capítulos desde que se conocieron Spike y Fred y su relación es la más estrecha actualmente en Wolfram & Hart.

    La conversación de Wes y Fred al principio del episodio (cada vez que los veo juntos es imposible olvidarme de "A Hole In The World" capítulo 16 de la temporada) es digna de mención, dejando claro que la complicidad de ambos personajes no se quedó atrás.

    Gunn también tiene bastante participación en el episodio. Las escenas de él en la sala blanca me gustan porque se ve al personaje muy cómodo con la pantera rondando por ese escenario.

    La escena en la que están Angel y Spike hablando en el sofa. Spike se entera de que existe la profecía Sham- Shu la cual dice que un vampiro con alma volverá a ser humano. Angel admiténdole que le gustaba mucho la poesía de William cuando era un vampiro etc...

    La sucesión de fantasmas que acechan a Spike es bastante memorable. La señora sin brazos que dice a Spike "Tómame", el loco de los dedos cortados, la enfermera con el cristal clavado en el ojo, el abogado con la cara media quemada... Todos merecen ser mencionados.

    Los efectos especiales son muy buenos en este episodio, tanto de maquillaje, como efectos visuales o fantásticos.

    El final de "El Segador", en el verdadero infierno, vivirá eternamente en una caja en el sótano de Wolfram & Hart sin poder sentir ni moverse... Eso sí, con buenas vistas. Un pasillo solitario.

    Lo negativo del episodio: Que la vidente muriera.

    Lorne apenas tiene participación en el episodio... En pantalla tan solo conté unos 15 segundos, incluso menos. Un personaje del Team Angel tiene que aparecer siempre en pantalla. Menos mal que en el siguiente episodio tiene mucha más intervención y protagoniza muchas escenas.

    En general: Un episodio sobre Spike realmente sobresaliente. Para los que han seguido la historia en Flash-Backs de Spike, tanto en "Buffy" como en "Angel" no deben perderse este episodio. Incluso se hace mención a la madre de Spike, que protagonizó varias escenas en "Buffy" y algo tétricas por cierto.
    Buen entretenimiento, buenos efectos, buenas actuaciones, genial episodio. Todo en él es prácticamente positivo. Un importantísimo episodio para seguir el hilo a los personajes y a la serie.

    Puntuación: 9/10

    La escena: Fred y Spike en el laboratorio. Mientras Fred habla de sus experimentos, Spike que no tiene ni idea de lo que está hablando menciona "Sabía que no podías conmigo!!"

    Leer más críticas de la Quinta Temporada de Angel
    Ver galería de fotos del episodio

    0 comentarios:

    Vota en el Torneo de los Personajes de Buffy Cazavampiros aquí

    Enlázame


    ....... |||Entrada al azar|||

    Archivo del blog


    Seguidores

    Labels

    17 Again Adivina el Personaje Alan Tudyk Alexis Denisof Alpha Alyson Hannigan Amber Benson Amy Acker Amy Adams Andy Hallett Angel Angel: 1ª Temporada Angel: 3ª Temporada Angel: 5ª Temporada Angel: Críticas Anthony Head Anya Armin Shimerman Buffy 4ª Temporada Buffy 5ª Temporada Buffy Cazavampiros Buffy Quiz Buffy Summers Buffy: 1ª Temporada Buffy: 2ª Temporada Buffy: 3ª Temporada Buffy: 6ª Temporada Buffy: 7ª Temporada Buffy: Críticas Caleb Charisma Carpenter Christian Kane Connor Cordelia Críticas de películas Crueles Intenciones Cumpleaños Curiosidades Darla David Boreanaz Dawn Descargas DimensionBuffy Doble Dollhouse Doyle Dr. Horrible DragonBall Drusilla El Maestro Eliza Dushku Emma Caulfield Emmys Encuestas Entrevistas Eve Faith Felicia Day Figuras Firefly Fred Burkle Galerías de Fotos Angel Galerías de Fotos Buffy Cazavampiros Galerías de Fotos Dollhouse Giles Glenn Quinn Gossip Girl Gunn Halfrek Harmony Hatchet Holtz Illyria iPhone J. August Richards Jack Black James Marsters Jenny Calendar Joss Whedon Julie Benz Juliet Landau Kali Rocha Kennedy Lilah Lindsay Lindsey Lorne Mark Metcalf Mensajes del Administrador Mercedes McNabb Merlin Michelle Trachtenberg Nathan Fillion Nicholas Brendon Once More With Feeling Peliculas Online Peticiones Rankings Repo The Genetic Opera Riley Robia LaMorte Sarah Michelle Gellar Sarah Thompson Scream 2 Serenity Snyder Spike Stephanie Romanov Suburban Girl Summer Glau Sunnydale Taquilla Tara The Cabin in the Woods The Grudge The Guild TiMER Trailers Trio True Blood Veronika Decides to Die Videojuegos Videos Wesley Wyndam-Pryce Willow Rosenberg Xander

    Deja tu comentario, opinión, sugerencia aquí