TRADUCTOR
traductor para el blog blogger web

    PUBLICIDAD :)

    PUBLICIDAD :)

    miércoles, 5 de mayo de 2010

    Análisis de Glee 1x17 - Bad Reputation

    "Bad Reputation" es el título del episodio número de 17 de la Primera Temporada de Glee y como tantos otros, este se basa en aglutinar pequeños grandes momentos. Mala reputación es el tema del episodio, que recogerá aquellas canciones que tuvieron algo de mala reputación a lo largo de la historia, que se mezclará con la sufrida reputación de Sue Sylvester al hacer una versión casera de la canción "Physical" en un video "accidentalmente" subido a Internet por los miembros de glee, la G-List en la que se rankea a los miembros del coro por su "sex-appeal", la constante búsqueda reputación de Rachel, las ansias de Kurt, Tina, Artie, Mercedes y Brittany (vaya crack) por aparecer y subir puestos en la G-List, etc etc etc...

    SUE SYLVESTER y SU PHYSICAL



    Tras una subida "accidental" (por parte de los miembros de Glee, vamos, completamente intencionada) de un video casero de Sue bailando "Physical" se ha convertido en la hazmerreír del instituto entero... Pero todo cambia cuando Olivia Newton John (sí, aquella olvidada protagonista de "Grease") la llama para hacer una versión remodelada de su canción "Physical"... En este episodio protagoniza grandes momentos como la nueva visita a su hermana a la residencia estando ambas tumbadas en la cama, o la siempre mordaz crítica al aspecto físico de Will, en este caso, su barbilla con forma de culo ha sido la víctima.

    EMMA y SU DESAHOGO



    Tras ser convencida por Sue para plantarle cara a Will (ya que conocemos que Sue ha implantado cámaras en la casa de Will) tras haberle comunicado sus escarceos con la entrenadora de "Vocal Adrenaline" y la estancia nocturna de April, Emma ha estallado y le ha llamado "Slut" varias veces a la cara... Podríamos traducirlo como "zorra" o "puta" a nuestro español... Convirtiéndose en el hazmerreír posterior a Sue en el instituto.

    La G-LIST



    Rankeados por el sex-appeal de los componentes de Glee, algún miembro de dicho club ha publicado la lista en público... Mostrando a Rachel en última posición y a Quinn, Santana y Puck en los tres primeros puestos. Britanny despechada por su cuarto puesto y Kurt, Mercedes, Artie y Tine buscan su "mala reputación" tras una divertida función de la canción "Can't Touch this" ante la anciana bibliotecaria... La jugada no les sale del todo bien.
    También descubrimos las razones del por qué ha sido publicada dicha lista y cuales son las intenciones de su autor...

    EL ABSURDO DESPECHO DE JEESE CON RACHEL




    Parece que los chicos de Glee se han molestado bastante al compartir los tres protagonismo en el video de Rachel de "Run Joey Run", algo que ha provocado que tanto Puck como Finn y especialmente Jeese se hayan convertido en los reyes del drama... Con corazones rotos de por medio y demás tonterías injustificadas, el giro argumental más flojo del capítulo, eso sí pero que deriva en una buena escena final con la canción "Total Eclipse of the Heart" de fondo.

    PRESENTACIÓN DE BRENDA CASTLE



    Primera aparición del personaje de Brenda Castle, en el que tampoco hace mucho, muestra su excentricidad en sus tres apariciones, riéndose de Sue Sylvester por su video, otra vez volviendo a encararse a Sue pero esta vez en frente de Emma, y por último ofreciéndole algo de mete-saca a Will, conocido por sus ahora públicos escarceos amorosos.

    BRITTANY Y SU YA CONFIRMADA BISEXUALIDAD



    En efecto, ya es confirmada la bisexualidad de Brittany, de la cuál ya sospechábamos tras su gran cita célebre "Tener sexo no significa estar saliendo... Si no Santana y yo estaríamos saliendo". El caso es que la chica está muy decepcionada por no estar en el TOP-3 de la G-List, además descubrimos otros suculentos cotilleos como el hecho de que no sepa encender un ordenador.

    QUINN Y WILL


    Si en el anterior capítulo Quinn protagonizó con Mercedes uno de los mejores momentos de la serie y en el que más cercana estuvo para el público, en esta ocasión, la charla filosófica sobre cómo es mejor tener una mala reputación que no tener ninguna, la comparte con su profesor Will Schuester.


    En general un capítulo divertido, entretenido y aunque no tenga la mejor selección musical de toda la serie, esta es mi ordenación de mejor número musical al menos bueno... "Run Joey Run", "Total Eclipse of the Heart", "Can't Touch This", "Ice, Ice Baby" y "Physical"



    Mi puntuación: 91/100

    0 comentarios:

    Vota en el Torneo de los Personajes de Buffy Cazavampiros aquí

    Enlázame


    ....... |||Entrada al azar|||

    Seguidores

    Labels

    17 Again Adivina el Personaje Alan Tudyk Alexis Denisof Alpha Alyson Hannigan Amber Benson Amy Acker Amy Adams Andy Hallett Angel Angel: 1ª Temporada Angel: 3ª Temporada Angel: 5ª Temporada Angel: Críticas Anthony Head Anya Armin Shimerman Buffy 4ª Temporada Buffy 5ª Temporada Buffy Cazavampiros Buffy Quiz Buffy Summers Buffy: 1ª Temporada Buffy: 2ª Temporada Buffy: 3ª Temporada Buffy: 6ª Temporada Buffy: 7ª Temporada Buffy: Críticas Caleb Charisma Carpenter Christian Kane Connor Cordelia Críticas de películas Crueles Intenciones Cumpleaños Curiosidades Darla David Boreanaz Dawn Descargas DimensionBuffy Doble Dollhouse Doyle Dr. Horrible DragonBall Drusilla El Maestro Eliza Dushku Emma Caulfield Emmys Encuestas Entrevistas Eve Faith Felicia Day Figuras Firefly Fred Burkle Galerías de Fotos Angel Galerías de Fotos Buffy Cazavampiros Galerías de Fotos Dollhouse Giles Glenn Quinn Gossip Girl Gunn Halfrek Harmony Hatchet Holtz Illyria iPhone J. August Richards Jack Black James Marsters Jenny Calendar Joss Whedon Julie Benz Juliet Landau Kali Rocha Kennedy Lilah Lindsay Lindsey Lorne Mark Metcalf Mensajes del Administrador Mercedes McNabb Merlin Michelle Trachtenberg Nathan Fillion Nicholas Brendon Once More With Feeling Peliculas Online Peticiones Rankings Repo The Genetic Opera Riley Robia LaMorte Sarah Michelle Gellar Sarah Thompson Scream 2 Serenity Snyder Spike Stephanie Romanov Suburban Girl Summer Glau Sunnydale Taquilla Tara The Cabin in the Woods The Grudge The Guild TiMER Trailers Trio True Blood Veronika Decides to Die Videojuegos Videos Wesley Wyndam-Pryce Willow Rosenberg Xander

    Deja tu comentario, opinión, sugerencia aquí