TRADUCTOR
traductor para el blog blogger web

    PUBLICIDAD :)

    PUBLICIDAD :)

    lunes, 15 de junio de 2009

    DimensionBuffy vuelve!


    Después de algo más de un mes sin actualizar, (mis disculpas) el blog de DimensionBuffy vuelve de nuevo. Como actualización, he eliminado los links de Megavideo de la primera temporada de Dollhouse (ya que los capítulos habían sido eliminados de dicha página por derechos de autor) y los he actualizado por un nuevo navegador de videos, algo más incómodo y con algo más de publicidad, pero que se pueden ver perfectamente todos los capítulos de la primera temporada Dollhouse (la nueva serie de Joss Whedon, creador de Buffy Cazavampiros y Angel).

    4 comentarios:

    Anica1410 dijo...

    Como me alegro que estés de vuelta!!!La red no es lo mismo sin tí guapetón!!Temía que no volvieras...
    ¿Que tal?Mira aprovecho y te comento que he montado un foro, que a pesar de tener más de un mes todavía estoy con el diseño, en el que me encantaría que formaras parte!!!

    http://entrefantasmasybuffyverso.
    esforos.com

    Y por lo demás, lo dicho que estoy muy feliz de verte de nuevo por aquí y que yo y muchísima gente te ha echado de menos!!Un beso guapo!!!

    Hombrewolf dijo...

    Tú siempre dando apoyos anica, muchas gracias, la verdad es que apenas tengo tiempo para actualizar el blog, pero bueno, hago lo que puedo :D

    Qué bien está el foro, de vez en cuando me meteré. Un saludo.

    Anica1410 dijo...

    Ays!!Que contenta me pongo de leerte de nuevo guapo.. descuida, ya se acerca el verano y podremos actualizar el blog como toca, yo he tenido que buscarme ayuda y todo. Porque estos meses lo he pasado muy agobiada. Además, los muchos comentarios del blog, me han hecho abrir el foro, lo hago encantada, pero.. ufff.. que estrés, jajajaja.. Bueno guapo cuando quieras entras y hablamos de Ángel. Porque aunque nos encanta Buffy, la serie Ángel la tenemos en le corazón, ¿o me equivoco?jejeje.. un beso guapo!!!!!

    Anica1410 dijo...

    Ah!!Por cierto, seguro que ni tu madre te ha dicho tantas veces "guapo" como te lo he dicho yo ahora, jejeje.. Un beso muy grande!!

    Vota en el Torneo de los Personajes de Buffy Cazavampiros aquí

    Enlázame


    ....... |||Entrada al azar|||

    Seguidores

    Labels

    17 Again Adivina el Personaje Alan Tudyk Alexis Denisof Alpha Alyson Hannigan Amber Benson Amy Acker Amy Adams Andy Hallett Angel Angel: 1ª Temporada Angel: 3ª Temporada Angel: 5ª Temporada Angel: Críticas Anthony Head Anya Armin Shimerman Buffy 4ª Temporada Buffy 5ª Temporada Buffy Cazavampiros Buffy Quiz Buffy Summers Buffy: 1ª Temporada Buffy: 2ª Temporada Buffy: 3ª Temporada Buffy: 6ª Temporada Buffy: 7ª Temporada Buffy: Críticas Caleb Charisma Carpenter Christian Kane Connor Cordelia Críticas de películas Crueles Intenciones Cumpleaños Curiosidades Darla David Boreanaz Dawn Descargas DimensionBuffy Doble Dollhouse Doyle Dr. Horrible DragonBall Drusilla El Maestro Eliza Dushku Emma Caulfield Emmys Encuestas Entrevistas Eve Faith Felicia Day Figuras Firefly Fred Burkle Galerías de Fotos Angel Galerías de Fotos Buffy Cazavampiros Galerías de Fotos Dollhouse Giles Glenn Quinn Gossip Girl Gunn Halfrek Harmony Hatchet Holtz Illyria iPhone J. August Richards Jack Black James Marsters Jenny Calendar Joss Whedon Julie Benz Juliet Landau Kali Rocha Kennedy Lilah Lindsay Lindsey Lorne Mark Metcalf Mensajes del Administrador Mercedes McNabb Merlin Michelle Trachtenberg Nathan Fillion Nicholas Brendon Once More With Feeling Peliculas Online Peticiones Rankings Repo The Genetic Opera Riley Robia LaMorte Sarah Michelle Gellar Sarah Thompson Scream 2 Serenity Snyder Spike Stephanie Romanov Suburban Girl Summer Glau Sunnydale Taquilla Tara The Cabin in the Woods The Grudge The Guild TiMER Trailers Trio True Blood Veronika Decides to Die Videojuegos Videos Wesley Wyndam-Pryce Willow Rosenberg Xander

    Deja tu comentario, opinión, sugerencia aquí