TRADUCTOR
traductor para el blog blogger web

    PUBLICIDAD :)

    PUBLICIDAD :)

    martes, 6 de octubre de 2009

    TOP 30 Personajes del Buffyverso (Del 20 al 16)

    20. HARMONY


    Siempre he tenido cierta debilidad por este personaje, cuyo protagonismo va sin duda en ascenso a medida que avanza la trama tanto en Buffy Cazavampiros como en Angel, aunque sin duda alguna es en esta última serie donde mejores escenas muestra. Dos capítulos definen sin duda el humor del personaje, el de la segunda temporada de Angel: "Disharmony" y el de la quinta temporada titulado "Una Rubia Peligrosa". Su amoralidad total, su humor, su intento frustrado de redención, su simpatía, su increíble pesadez, su intento de agradar a todos y acabar más bien asqueando a los que la rodean son las características que más me gustan del personaje. Harmony está interpretada por Mercedes McNab de forma muy divertida, siendo sin duda uno de los personajes más reconfortantemente cómicos de la serie, por lo tanto se merece estar dentro del TOP 20 :)



    19. JENNY CALENDAR

    Siempre recordaremos la presencia de Jennifer Calendar, la cual me gusta más por la reacción que causa en Giles que por el propio personaje en sí. Es decir, nunca me podré borrar de la mente esa escena realmente bien interpretada por Anthony Head (Giles) en el que sigue el rastro de pétalos de rosa por las escaleras hasta encontrarse el cadáver del probablemente su único amor de la serie, la señorita Calendar. Aquí hice un análisis de su relación por si os interesa. Además el personaje da un giro bastante interesante a mitad de la segunda temporada de Buffy, que explica su origen y su motivo de venganza hacia Angel. Gran personaje que recuerdo, gusta más por el recuerdo que da de ella y por las escenas que dieron sus últimos momentos de vida que por el personaje en sí (algo que también ocurre de alguna forma con Joyce Summers). La encargada de dar vida a la profesora de informática del instituto de Sunnydale es Robia LaMorte, alejada del mundo de la intepretación durante estos últimos años.



    18. DARLA


    Puede que a los que solo hayáis visto Buffy Cazavampiros y no Angel (sé que a muchos de vosotros os pasa esto), os sorprenda la posición de Darla en la lista o incluso su inserción en la misma. Pero es que Darla acaba siendo uno de los personajes "secundarios" de Angel con más influencia en la trama, en el protagonista, en el futuro de Angel... En todo. Solo podréis disfrutar verdaderamente de este personaje en la segunda y tercera temporada de Angel. Si os limitáis con quedaros con el episodio "Angel" de la primera temporada de Buffy, os quedaréis un poco en ascuas, al tratar al personaje como un malo de la serie más y la poca "sensibilidad", la frialdad con la que Angel acababa con la vampiresa con la que tantos siglos había permanecido . Julie Benz alcanzó varios momentos en los que su personaje se salió, (como ese autoestacamiento en la carretera) pero para ello tendréis que ver la serie.



    17. LILAH


    Sencillamente, el personaje de Lilah, interpretada por Stephanie Romanov (que vuelve al cine después de casi seis años sin hacerlo) me encanta. Es inteligente, mala, atractiva, irónica como la que más, aparentemente inmoral a la que nada le afecta, pero me gusta, es la clase de mala que gusta. Sus momentos con Lindsey (en la que ella se lo comía en escena) y su aventura sexual/romántica con Wesley en la cuarta temporada es lo que más recuerdo de un personaje con un final algo precipitado y que no gustó demasiado (a mí me pareció tremendamente frío, pero luego de forma post-morte se trata bastante bien).



    16. DOYLE


    Tan solo nueve capítulos bastaron a Doyle para ganarse un buen puesto en este ranking, con un sacrificio de una carga dramática comparable a la de Buffy en ese último capítulo de la quinta temporada, "El Regalo", Doyle se suicidó por salvar a la humanidad, desapareció... Algo que también haría el actor que lo encarnaba, Glenn Quinn, por consumo de drogas aproximadamente dos años después. Un personaje que encubre una de las historias más trágicas de este pequeño universo. Doyle también afectó en sobremanera las actitudes posteriores de Cordelia (recordemos que el beso entre Doyle y ella permitieron a Cordelia el hecho de tener las visiones) y al propio Angel, que perdió un amigo prácticamente sin esperárselo. Gran personaje, como ya he dicho, que apenas sale en unos diez capítulos... Los primeros de la primera temporada de Angel.

    1 comentarios:

    Ami dijo...

    queria felicitarte por el nuevo estilo, esta wapisimo.

    bueno estas entradas de top personajes muy interesantes.

    Vota en el Torneo de los Personajes de Buffy Cazavampiros aquí

    Enlázame


    ....... |||Entrada al azar|||

    Seguidores

    Labels

    17 Again Adivina el Personaje Alan Tudyk Alexis Denisof Alpha Alyson Hannigan Amber Benson Amy Acker Amy Adams Andy Hallett Angel Angel: 1ª Temporada Angel: 3ª Temporada Angel: 5ª Temporada Angel: Críticas Anthony Head Anya Armin Shimerman Buffy 4ª Temporada Buffy 5ª Temporada Buffy Cazavampiros Buffy Quiz Buffy Summers Buffy: 1ª Temporada Buffy: 2ª Temporada Buffy: 3ª Temporada Buffy: 6ª Temporada Buffy: 7ª Temporada Buffy: Críticas Caleb Charisma Carpenter Christian Kane Connor Cordelia Críticas de películas Crueles Intenciones Cumpleaños Curiosidades Darla David Boreanaz Dawn Descargas DimensionBuffy Doble Dollhouse Doyle Dr. Horrible DragonBall Drusilla El Maestro Eliza Dushku Emma Caulfield Emmys Encuestas Entrevistas Eve Faith Felicia Day Figuras Firefly Fred Burkle Galerías de Fotos Angel Galerías de Fotos Buffy Cazavampiros Galerías de Fotos Dollhouse Giles Glenn Quinn Gossip Girl Gunn Halfrek Harmony Hatchet Holtz Illyria iPhone J. August Richards Jack Black James Marsters Jenny Calendar Joss Whedon Julie Benz Juliet Landau Kali Rocha Kennedy Lilah Lindsay Lindsey Lorne Mark Metcalf Mensajes del Administrador Mercedes McNabb Merlin Michelle Trachtenberg Nathan Fillion Nicholas Brendon Once More With Feeling Peliculas Online Peticiones Rankings Repo The Genetic Opera Riley Robia LaMorte Sarah Michelle Gellar Sarah Thompson Scream 2 Serenity Snyder Spike Stephanie Romanov Suburban Girl Summer Glau Sunnydale Taquilla Tara The Cabin in the Woods The Grudge The Guild TiMER Trailers Trio True Blood Veronika Decides to Die Videojuegos Videos Wesley Wyndam-Pryce Willow Rosenberg Xander

    Deja tu comentario, opinión, sugerencia aquí