TRADUCTOR
traductor para el blog blogger web

    PUBLICIDAD :)

    PUBLICIDAD :)

    jueves, 6 de mayo de 2010

    Las 11 muertes ficticias de Sarah Michelle Gellar


    Sarah Michelle Gellar es una actriz que la verdad, a parte de sus comedias románticas y como excepción "Cuatro Vidas" (o "The Air I Breathe") en pocas películas sale bien parada... Y es que la actriz ha muerto en la ficción unas once veces hasta el momento (seis de ellas en "Buffy Cazavampiros"... es lo que tiene ser la protagonista de una serie fantástica)

    Cronológicamente... Han sido así

    1)1997 --- Buffy Cazavampiros (1x12 - La Chica de la Profecía)

    Ahogada después de que Mark Metcalf (que interpreta a "El Maestro") la deja caer en un charco de agua después de morderla y dejarla inconsciente: Aunque su corazón realmente para (es la profecía de la muerte de la cazadora) Nicholas Brendon le salva la vida aplicándole una reanimación.

    2)1997 - Sé Lo Que Hicisteis el Último Verano



    En la que sea probablemente la escena más tensa de la película, tras casi nueve minutos de persecución, el serial-killer de la famosa película "Sé lo que Hicisteis el Último Verano" acaba con la vida de Helen Shivers, personaje al que Sarah Michelle Gellar interpreta en esta película.

    3)1998 - Scream 2



    Y esta es mi "Muerte-no-Buffy" preferida, "Scream 2" posiblemente sea la película de este género teen-slasher que más me guste (incluso un poco más que la primera) y la verdad es que los siete minutos que dedican a la escena de la muerte de CiCi merecen la pena, aunque ojo, no es la mejor de la película.

    4)1998 --- Buffy Cazavampiros (3x09 - El Deseo)

    En una realidad alternativa en la que Cordelia pide que ojalá Buffy no hubiera llegado a Sunnydale, al final del episodio le rompe el cuello Mark Metcalf (sí, otra vez) volviendo a generar lo que es realidad.

    5)2001 --- Buffy Cazavampiros (5x22 - El Regalo)


    En una de las mejores escenas que recuerdo en una serie de televisión, Buffy se suicida tirándose de una especie de torre para evitar de que lo hiciese su hermana Dawn y consecuentemente por el giro argumental de la quinta temporada de la serie salvar la humanidad de una fuerza sobrenatural creada por Glory.

    6)2001 --- Buffy Cazavampiros (6x01 - Negociación)


    Aquí Sarah Michelle Gellar no muere como Buffy sino como Buffybot, un cyborg atacado por los "seres malignos del capítulo" creyendo que es la verdadera cazadora.

    7)2002 --- Buffy Cazavampiros (6x16 - Campanas del Infierno)

    En el capítulo en el que Anya y Xander tienen proyecto de boda, hay una especie de visión en la que no se explica explícitamente la muerte de Buffy, pero sí se insinua.

    8)2002 --- Buffy Cazavampiros (6x20 - Villanos)

    Adam Busch (Warren) consigue pegarle un tiro en el pecho; y aunque muere en la mesa de operaciones del hospital, Willow (Alyson Hannigan) consigue salvarla de la muerte.

    9)2005 --- Robot Chicken: Operation Rich in Spirit

    En la serie animada, y aprovechando que ha protagonizado las dos películas de Scooby-Doo, pone la voz a Daphne, asesinada con un machete por Jason de Viernes 13...

    10)2006 - El Grito 2 (The Grude 2)



    Después de protagonizar y llevar el peso de la primera película, en la segunda es la estrella de la persecución en el hospital, que no termina con demasiado buen pie... Su muerte es presenciada por su hermana en la película (Amber Tamblyn)

    11) 2006 - Southland Tales

    Interpretando a Krysta, es asesinada junto con todos los tripulantes del Mega-Zeppelin por una explosión provocada.

    2 comentarios:

    Scott dijo...

    Pues si, a la pobre la mataban mucho xD
    El final de la primera es tan grande, cuando muere, y es algo que parecía una tonteria y al final es de las cosas más importantes, otras slayers.

    Que rabia me dio cuando la matan en SLQHEUV, fue tan.. de donde coj**** has salido¿????

    Tendre que ver Scream, creo que vi la primera hace mucho, pero lo tipico que lo tienes de fondo en la tv y cambias cada nada.

    El 3x09, The wish, esta MAAAAAAAL! Buffy no muere, simplemente no va a Sunnydale, pero acaba yendo, no te acuerdas que rescata a Angel y dice que la estaba esperando y tal? Como lo vi hace nada me acuerdo xD
    El final de la quinta es de lo más grande que hay, esa escena a camara lenta de Buffy tirándose fue tan....EMOTIVA!
    Y que poco me gusto el 6x01, me parecio algo forzado la forma de resucitarla....

    Matan a Daphne???! OMG! Con lo que me gusta en las pelis xD

    Con El grito me cague, y no la acabe, no pude, me cague de una manera increible y no quise ver más, era algo pequeño para verlas y demasiado cagao xD Este año cuando vi Rec2 tambien me cague subiendo en ascensor por mi edificio, pero lo tengo superado ya jaja

    Saludos!

    Hombrewolf dijo...

    Tienes razón!! Ahora lo edito... Pero la verdad, es que sí que muere en ese episodio... xD
    Te recomiendo la saga Scream, no es la más sangrienta pero fue la que empezó la moda de hacer ese tipo de películas a partir d los 90...
    Anda que darte miedo "El Grito"... pues no te recomiendo la japonesa entonces

    Vota en el Torneo de los Personajes de Buffy Cazavampiros aquí

    Enlázame


    ....... |||Entrada al azar|||

    Seguidores

    Labels

    17 Again Adivina el Personaje Alan Tudyk Alexis Denisof Alpha Alyson Hannigan Amber Benson Amy Acker Amy Adams Andy Hallett Angel Angel: 1ª Temporada Angel: 3ª Temporada Angel: 5ª Temporada Angel: Críticas Anthony Head Anya Armin Shimerman Buffy 4ª Temporada Buffy 5ª Temporada Buffy Cazavampiros Buffy Quiz Buffy Summers Buffy: 1ª Temporada Buffy: 2ª Temporada Buffy: 3ª Temporada Buffy: 6ª Temporada Buffy: 7ª Temporada Buffy: Críticas Caleb Charisma Carpenter Christian Kane Connor Cordelia Críticas de películas Crueles Intenciones Cumpleaños Curiosidades Darla David Boreanaz Dawn Descargas DimensionBuffy Doble Dollhouse Doyle Dr. Horrible DragonBall Drusilla El Maestro Eliza Dushku Emma Caulfield Emmys Encuestas Entrevistas Eve Faith Felicia Day Figuras Firefly Fred Burkle Galerías de Fotos Angel Galerías de Fotos Buffy Cazavampiros Galerías de Fotos Dollhouse Giles Glenn Quinn Gossip Girl Gunn Halfrek Harmony Hatchet Holtz Illyria iPhone J. August Richards Jack Black James Marsters Jenny Calendar Joss Whedon Julie Benz Juliet Landau Kali Rocha Kennedy Lilah Lindsay Lindsey Lorne Mark Metcalf Mensajes del Administrador Mercedes McNabb Merlin Michelle Trachtenberg Nathan Fillion Nicholas Brendon Once More With Feeling Peliculas Online Peticiones Rankings Repo The Genetic Opera Riley Robia LaMorte Sarah Michelle Gellar Sarah Thompson Scream 2 Serenity Snyder Spike Stephanie Romanov Suburban Girl Summer Glau Sunnydale Taquilla Tara The Cabin in the Woods The Grudge The Guild TiMER Trailers Trio True Blood Veronika Decides to Die Videojuegos Videos Wesley Wyndam-Pryce Willow Rosenberg Xander

    Deja tu comentario, opinión, sugerencia aquí