TRADUCTOR
traductor para el blog blogger web

    PUBLICIDAD :)

    PUBLICIDAD :)

    martes, 31 de marzo de 2009

    Fallece Andy Hallett (Lorne) D.E.P


    Esta es posiblemente la peor noticia que he podido escribir en este blog desde que propuse hacerlo. Y la verdad es que aún estoy conllevando el impacto inicial de la noticia, pero sí es cierto Andy Hallett ya no vive.
    Ayer por la noche el cuerpo del actor que encarnó a Lorne ya no tenía vida.
    Aquel personaje verde que llenó de sonrisas a los fans de la serie "Angel" durante cuatro temporadas (Desde la 2ª hasta la 5ª), el personaje con una de las personalidades más profundas en el que el resto de personajes de la serie se apoyaban, ha tenido que sufrir que el actor que lo encarnaba ha muerto.

    Quizá me dejo llevar por el personaje y el cariño que se le tiene (como a cualquier otro de la serie) y no al actor en sí, que en realidad sólo lo conocían los más cercanos. Pero es lo que consigue un buen actor, llegar con su personaje.
    Desde luego, lo que más impacta es que cada vez que vuelvas a ver la serie, en cada momento en el que verás aparecer a Lorne, te acordarás de que Andy Hallett ya no vive.


    Algo parecido me pasó con la muerte de Glenn Quinn (Doyle) uno de los personajes exclusivos de la primera temporada, que aunque el origen de la muerte es distintas (recordemos que la causa de Quinn fue las drogas), es realmente impactante conocer la muerte prematura de un actor con el que has pasado enganchado gracias a su personaje.

    Aquí un vídeo a la memoria de Andy Hallett, en una de sus escenas como cantante en "Angel"
    Sin duda, la muerte de Andy Hallett es una de las noticias más tristes del Buffyverso.



    Sigue Leyendo...

    Alyson Hannigan y Alexis Denisof ya son padres


    La pareja de actores que se conocieron en el rodaje de la tercera temporada de Buffy Cazavampiros, Alyson Hannigan (Willow) y Alexis Denisof (Wesley) dieron la bienvenida al mundo a su hija (el género del bebé lo quiso mantener en secreto Alyson durante su embarazo).

    Curiosamente, su hija nació el 24 de Marzo del 2009, el mismo día en el que cumplió años Alyson Hannigan, por lo tanto comparten tanto madre e hija el cumpleaños.

    El nombre del bebé es Satyana Denisof, y su madre la dio a luz en Los Angeles.

    Alyson Hannigan (35 años) ahora triunfa con su serie "How I Met Your Mother" (Cómo Conocí a Vuestra Madre) interpretando a Lilly.

    Es curioso que pese a las contadas ocasiones en las que hay un diálogo entre Willow y Wesley en la serie "Buffy Cazavampiros" aunque casi siempre estén en el mismo marco, la misma pareja haya acabado en una pareja realmente formal. Desde este blog espero que aprovechen bien este momento tan bueno de sus vidas.


    Sigue Leyendo...

    Feliz Cumpleaños Juliet Landau


    Ayer, 30 de Marzo, Juliet Landau, la actriz que interpretó a Drusilla, cumplía 44 años. Muchas felicidades a la actriz desde DimensionBuffy.

    Juliet Landau se ha caracterizado como actriz por sus proyectos extravagantes, hace poco co-dirigió e interpretó el videoclip Hero, además ha sido una de las actrices más implicadas con el seguimiento de Buffy Cazavampiros esta vez en el cómic.

    Si queréis saber cómo le va a la actriz, o cuáles han sido sus últimos proyectos, podéis acceder a la página web de Juliet en este enlace Juliet Landau
    Sigue Leyendo...

    lunes, 30 de marzo de 2009

    Estreno de Dragon Ball: Evolution el 8 de Abril... ¿Con buen pie?


    "DragonBall: Evolution" cuyo villano Piccolo está interpretado por James Marsters (Spike) es una de las películas más taquilleras en Asia y se espera que en el resto del mundo. Pero... Sin duda alguna las opiniones negativas tanto por la crítica como por el público son apabullantes.

    La página "FilmAffinity", una gran página web en español que funciona como una base de datos en la que puedes valorar películas, la media de votaciones de fans molestos por la película es de un 1,7 (tengamos en cuenta que un 1 es la mínima nota que se puede ofrecer), algo que sin duda da que pensar en relación con la calidad de la película.


    Otra gran base de datos (en inglés) es IMDB (Internet Movie Database) cuyas películas suelen tener una media algo mayor que en Filmaffinity. Pues bien, la media en esta página es de un 3,4

    Sinceramente, creo que aquello que podría ser un lanzamiento para el actor James Marsters, creo que será más bien un bache en su carrera, ya que la poca aceptación en general que está consiguiendo la película le perjudica de algún modo.
    Sigue Leyendo...

    domingo, 29 de marzo de 2009

    "Apocalypse Nowish" y "Conversations with Dead People" entre los 25 mejores títulos en TV



    La web "SFX" ha buscado en el archivo de las series de televisión y ha recogido una lista de los 25 mejores títulos... Y también una de los peores. Tanto "Buffy Cazavampiros" como "Angel" se encuentran en la lista de los mejores. Siendo los elegidos "Conversations with Dead People", el séptimo episodio de la séptima temporada de "Buffy Cazavampiros" y "Apocalypse Nowish" el séptimo de la cuarta temporada de "Angel" (Puestos 17 y 25 respectivamente)

    Para acceder al resto haz clic en leer más


    Sin embargo, el piloto de la serie "Angel" se encuentra también en la lista de los 25 peores títulos de capítulos, sitúandose en el puesto 8 con "City Of..."
    En esta última lista se puede subrayar el linchamiento contra los guionistas de la serie "Embrujadas" al nombrar nada más y nada menos que 26 títulos de dicha serie en el puesto número 1 (la mayoría haciendo referencia a juegos de palabras con otras películas o series como "Y tu Mummy también", "Womb Rayder" o "Styx Feet Under")

    Sigue Leyendo...

    Dollhouse 1x07 Echoes Online (VOSE) Versión Original Subtítulos Español


    Sigue Leyendo...

    Dollhouse baja de nuevo la barrera de los 4 millones de espectadores


    La audiencia norteamericana de "Dollhouse" (de Joss Whedon) sigue siendo relativamente floja en este séptimo capítulo de la primera temporada. Aunque no ha sido el capítulo menos visto (1x04: "The Gray Hour) si baja la barrera de los 4 millones que logró superar con su quinto y su sexto capítulo.

    Por lo tanto los datos de audiencia del 27 de Marzo de 2009 de la serie "Dollhouse" emitiendo el capítulo "Echoes" son los siguientes (Fuente: FormulaTV)

    09:00 - 'Dollhouse': 3.870.000 y 4% (4º)
    Sigue Leyendo...

    domingo, 22 de marzo de 2009

    Dollhouse 1x06 Man on the Street Online (VOSE) Versión Original Subtítulos en Español.

    Gran capítulo!!


    Sigue Leyendo...

    Nathan Fillion: Entrevista en "El Show de Bonnie Hunt"


    Uno de los actores que más ha trabajado en los diversos proyectos de Whedon ha sido Nathan Fillion: Ha protagonizado la serie "Firefly" y la película "Serenity" como "Capitán Malcolm Reynolds, ha sido el antagonista de "Dr. Horrible" como Captain Hammer e hizo de villano en la última temporada de "Buffy Cazavampiros" interpretando a Caleb.
    Haz clic en leer más para ver la entrevista




    Aquí una reciente entrevista al actor en el Show de Bonnie Hunt, plató por el que también han pasado otros actores del Buffyverso como Alyson Hannigan y David Boreanaz



    Sigue Leyendo...

    sábado, 21 de marzo de 2009

    Audiencias: 1x06: "Dollhouse" vuelve a bajar en su sexto episodio


    A pesar del hype generado por el creador de la serie Joss Whedon sobre el rumbo de "Dollhouse", la serie pierde aproximadamente unos 300.000 espectadores, pero superando la barrera de los cuatro millones de espectadores.

    Datos de audiencia de Dollhouse 1x06 - Man on the Street
    09:00 - 'Dollhouse': 4.130.000 y 5% (4º)

    Dato del capítulo anterior 1x05 - "True Believer"
    1x05 - 09:00 - 'Dollhouse': 4.420.000 y 4% (3º)
    Sigue Leyendo...

    Crítica Buffy Cazavampiros 1x06 - La Jauría (9/10)


    En "The Pack" todo empieza como una visita al zoo del instituto de Sunnydale, allí conocemos a los matones del curso que serán poseídos al igual que Xander por unas hienas, lo que hará que su comportamiento se transforme completamente hacia Buffy y Willow y tendrá como consecuencia algunos cambios en el Instituto.
    Este es un capítulo bastante importante aunque al principio parezca uno más. Sinceramente no me llamó demasiado la atención, pero fue la escena en la que los alumnos (poseídos por las hienas) se zampan literalmente al director del instituto lo que más me chocó y me hizo ver que "Buffy" no era la típica serie para adolescentes, sino algo que mezclaba de tal forma la comedia negra y el ambiente estudiantil lo que hizo que me enganchara.
    Además, es una escena tan rara que en cualquier otra serie hubieran buscado una forma para que el Director pudiera sobrevivir (de hecho eso era lo que esperaba, que alguien abriera la puerta y los interrumpiese). Otra muestra más de cómo la gente normal evita los temas fantásticos, ante este asesinato el motivo que encontró la policía (como dice Giles) es que unos perros se colaron en su despacho y se lo comieron...

    Me gustan también las escenas en las que Xander insulta a Willow y de alguna forma la maltrata psicológicamente sabiendo que ella está coladita por él, como dice Joss Whedon (creador de la serie) en los comentarios del DVD: "El hecho de hacer sufrir a Willow, es un buen recurso para que el espectador lo pase mal con el personaje"... Y de hecho, tenía razón.

    También es memorable la escena del balón prisionero, en la que el profesor de educación física termina diciendo "Dios, este deporte es muy cruel. Me encanta."
    De alguna forma el hecho de que un grupo de "hienas" atormente a los alumnos del instituto es una buena metáfora para nombrar a algunos grupitos que se crean en los institutos, que se comportan básicamente como eso, como unas hienas.

    Como he dicho antes, este será el último capítulo del Director Flutie (que será devorado por sus alumnos), en una escena que verdaderamente pone los pelos de punta por la situación que se crea y por el tinte cómico que tiene. No era un mal director, torpe, payaso, cómico, comprensivo con Buffy (parece que todos los profesores que se llevan bien con la cazadora terminan muriendo siendo devorados por mantis o por hienas...). Esto dejará paso a un nuevo personaje, el director Snyder, siendo todo lo contrario a lo que fue el director Flutie.

    También merece mención la escena en la que Buffy encierra a Xander en la jaula multiusos de la biblioteca y lo deja a solas con Willow. Éste intenta manipularla poco a poco revelando sus sentimientos pero Willow termina siendo más inteligente que él. Por cierto, ahora que lo pienso ¿que hace una jaula en una biblioteca de un instituto?. Pues no lo sé, pero será parte del encanto de la serie.

    La interpretación de los actores no estuvo nada mal sobretodo en la comentada escena del director. Y Nicholas Brendon (Xander) da un registro a su personaje que no se ve en el resto de la serie.

    Puntuación del episodio: 9/10

    Sigue Leyendo...

    DragonBall arrasa en la taquilla asiática


    Aunque DragonBall no ha parado de recibir críticas desde que sus primeros fotogramas fueron mostrados, parece que ello no importa para darse cuenta de que "DragonBall: Evolution" es un taquillazo en el mercado asiático y lo será en el resto del mundo, ya sea sólo por la curiosidad de ver cómo se ha versionado la serie en el mundo del cine, o por los numerosos detractores para ponerla a caldo.

    También hay que resaltar que el equipo de "DragonBall" ha hecho una promoción muy intensa en Asia para que los resultados fueran los que son actualmente, entre ellos James Marsters (Spike en "Buffy Cazavampiros" y "Angel") que dará vida a Piccolo, el villano de la película.
    Hac clic en leer más para acceder al resto de la noticia

    Para daros algunos datos más, en el primer fin de semana, la película ha recaudado 10 millones de dólares expuesta en 2.000 salas distribuídas en 8 países asiáticos, consiguiendo el cuarto mejor resultado de una película de la FOX en China.
    También ha entrado en el segundo puesto del BoxOffice en Japón con 2,6 millones de dólares, y ha entrado en número 1 en mercados como los de Hong Kong, Singapur y Tailaindia (según los datos de "The Hollywood Reporter")

    La película está dirigida por James Wong ("Destino Final") y entre sus principales intérpretes se encuentran (aparte de James Marsters): Emmy Rossum (Poseidón, El Fantasma de la Ópera), y Justin Chatwin (La Guerra de los Mundos).

    Aún así, dudo que los buenos datos cosechados consigan silenciar las fuertes críticas.

    Sigue Leyendo...

    viernes, 20 de marzo de 2009

    Detalles sobre el episodio de esta noche de Dollhouse: 1x06 - Man on the Street


    Según Joss Whedon, el sexto capítulo de "Dollhouse" titulado Man on the Street dará un cambio radical a la serie en forma positiva (la verdad es que yo no me quejo para nada de los cinco primeros episodios) y que hará que la serie evolucione en diversas facetas: En acción, en trama...
    El inicio de todo lo que Whedon ideó en su cabeza empieza en este episodio.
    Haz clic en leer más para acceder al resto de la noticia

    En este episodio, Echo se enfrenta por fin al agente Ballard, aquél que investiga de cerca en qué consiste "Dollhouse".
    Echo se convierte también en la esposa de un magnate de Internet algo solitario, se revela el atacante de Sierra (Dichen Lachman). Mellie, la vecina enamorada de Ballard pone en peligro su vida en este episodio y la investigación sobre Dollhouse dará un giro radical (así como el episodio).

    Este capítulo se emitirá hoy en Estados Unidos en FOX, y posiblemente será determinante para saber qué rumbo tomará la serie Dollhouse. La subida de audiencia de la semana pasada fue un gran alivio para la cadena. Sin embargo, si este episodio que tanto se ha publicitado como el verdadero espíritu de "Dollhouse" no sigue con esa estela de audiencia, posiblemente el futuro sea algo negro. Si no es así, tenemos Dollhouse para rato.

    Sigue Leyendo...

    Post Número 200!!!!


    A paso lento pero seguro, ya he logrado 200 entradas en DimensionBuffy. Espero que se conviertan en muchas más. Un saludo a todos los lectores y a los administradores de otras webs de Buffy. Muchas gracias a todos!!
    Sigue Leyendo...

    Charisma Carpenter actuará en la nueva película de Sylvester Stallone


    Parece que la mala racha de la actriz Charisma Carpenter (Cordelia en "Buffy" y "Angel") en el mundo del cine ha acabado. Charisma será una de las protagonistas de la nueva película de Sylvester Stallone (Rambo, Rocky), llamada "The Expendables". Película en la que el actor y director vuelve como creador original (recordemos que sus últimas películas son secuelas de una saga).
    Clic en leer más para seguir leyendo la noticia.

    Charisma se unirá al reparto de la película, que cuenta con actores tan variopintos como Jet Li, Jason Statham y Steve Austin.

    El argumento principal de la película trata de unos mercenarios que se infiltran en un país sudamericano con la intención de derrocar a un dictador y así liberar a la población (Sí, muy estilo Stallone).

    Recordemos que la actriz Julie Benz (que triunfa en la serie "Dexter") que interpretó a Darla en Buffy y que es gran amiga de Charisma, también ha participado en una de las últimas películas de Stallone, "Rambo".

    Fotos de los compañeros de reparto de Charisma:

    http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/jet_li/fotos/5692/jet_li.jpg http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/jason_statham/fotos/2717/jason_statham.jpg http://www.nndb.com/people/639/000026561/stonecold.jpg

    Julie Benz en "Rambo"

    http://nymag.com/images/2/daily/entertainment/08/01/25_benz_lg.jpg


    Sigue Leyendo...

    jueves, 19 de marzo de 2009

    Crítica Buffy Cazavampiros 1x05 - Nunca Mates al Chico en la Primera Cita (8/10)



    "Never Kill a Boy on The First Date" es el primer episodio que trata las dificultades de socialización que tiene Buffy respecto a su cargo como cazadora. Para ello, trasladan el amor adolescente a la serie, en un capítulo en el que Buffy se encapricha con Owen, el amante de la poesia. Aunque Owen tampoco parezca igual que los otros chicos, es necesario que no se entere de que Buffy es la cazadora. A su vez, éste es el primer episodio del "Ungido", en forma de niño, posiblemente uno de los personajes más repelentes de toda la serie. Buffy tendrá que combatir el ataque del Maestro con su ungido y a su vez, tener la primera cita con Owen. Ello desembocará en una primera cita en la funeraria, dónde se ven metidos también Willow, Giles y Xander, que tendrán que evitar que se entere de la verdadera identidad de Buffy.


    Considero que éste es un buen episodio, nos trae una nueva trama para la serie y además nos hace profundizar en las contradicciones que tiene, en el caso de Buffy, el hecho de tener el cargo de cazavampiros y poder socializarse como cualquier otro adolescente.
    Como el propio Giles (observador y protector de Buffy) dice en este episodio a la protagonista: "Mantén en secreto tu identidad de cazadora siempre. Si tu identidad como cazadora es revelada puede poner en peligro a todos los que están alrededor de ti".
    Esta idea se repite a lo largo de toda la serie, y vemos como efectivamente el cargo de cazadora con el tiempo va afectando a todos los que la rodean, en el caso de "Buffy" es evidente, pero en el de "Angel" en su spin-off lo es aún más. Pero ello lo iremos comentando a medida de escribir sobre cada episodio.

    Es también un momento importante el primer encuentro entre Cordelia y Angel. Cordelia intenta ligar con él. En realidad viendo este momento por sí solo no es tan bueno, pero si vamos en el futuro de la serie en el capítulo "Spin the Bottle" 4x06 de Angel en el que todos sus protagonistas son poseídos por una especie de sensación que los hace volver a la juventud, Cordelia le dedica las mismas palabras a Angel que las que hizo en este episodio. Y quieras o no, son detalles que hacen mucho mejor el nivel del capítulo.

    Owen no es un mal personaje, aunque se trate de un personaje de un sólo capítulo, se le echa de menos su mención a lo largo del resto de capítulos, ya que no le volveremos a ver el pelo en el resto de la serie. Es interesante ver la escena de Angel, Owen y Buffy en la discoteca, y la cara de sobrado de Angel. Sin embargo el personaje se desgracia al final del capítulo cuando le pide a Buffy que lo lleve ante el peligro, siendo eso precisamente lo que Buffy no busca, que los de su alrededor se vean ante esa amenaza o riesgo.

    Otras dos grandes escenas que me gustaron son las de Willow y Xander haciéndose pasar por novios (abrazaditos y dándose mimitos) para intentar tener una cita doble con Owen y Buffy y llevarles hasta la funeraria con la intención de salvar a Giles y por último el diálogo final que tienen Giles y Buffy, que hace aumentar la química y la relación paternalista de estos dos personajes.
    En la parte menos positiva del capítulo, nos encontramos ante unas escenas de acción poco trabajadas, con sobresaltos bastante manidos. Sin embargo, se va notando la mejora de efectos especiales desde el primer capítulo hasta éste.



    "El Ungido" es un personaje que no me gusta nada, un niño demasiado repelente para mi gusto en la elección del actor... Supongo que el personaje querría infundir miedo pero no consigue la genialidad de lo que consiguen otros niños en el género de terror, más bien al contrario. Por ejemplo ahora se me viene a la mente el personaje de "Entrevista con el Vampiro" Claudia, interpretada por Kirsten Dunst, siendo uno de los personajes de niños en una película de terror que más me han impresionado.

    Aún así, la escena del autobús en la que se descubre quién es "el malo", es decir aquél niño jugando con su avión, tiene cierta tensión y merece ser nombrada.

    En conclusión: Un capítulo notable, que merece la pena ser visto y que profundiza sobre el cargo de la protagonista, en las repercusiones que tiene y en la proyección que ello tendrá en el futuro de la serie.

    Puntuación: 8/10


    Sigue Leyendo...

    Vota a Buffy como la mejor serie de los 90


    Buffy está en la semifinal para elegir a la mejor serie de los 90. Tras ganar a series como "Los Simpson" o a "Los Soprano". Buffy se enfrenta ante "Friends" en esta semifinal.
    Vota aquí por la serie de la cazadora.
    Sigue Leyendo...

    martes, 17 de marzo de 2009

    Parodias de Sarah Michelle Gellar y Jack Black


    Recopilación de dos de las mejores parodias que he visto sobre "El Señor de los Anillos" y "SpiderMan", lo que demuestra que un sketch de cuatro minutos puede ser muchísimo mejor que una película titulada "X Bazofia Movie". Ambos dos sketches están protagonizados por el cómico Jack Black ("Amor Ciego", "Tropic Thunder"...) y Sarah Michelle Gellar (Buffy en "Buffy Cazavampiros" y en "Angel", "Cuatro Vidas", "La Maldición, próximamente "Verónica decide Morir". A continuación los vídeos. Son tronchantes.


    Spider-Man


    El Señor de los Anillos


    Sigue Leyendo...

    lunes, 16 de marzo de 2009

    Dollhouse 1x05 "True Believer" Online VOSE (Versión Original Subtítulos en español)


    Sigue Leyendo...

    Primeras fotos de Alpha, el misterioso personaje de "Dollhouse"



    A los que hemos seguido los cinco episodios de "Dollhouse" el personaje de Alpha es una de las tramas más ocultas y más misteriosas de la serie. Por fin aparecen las primeras fotos del personaje interpretado por un actor que ya antes había trabajado con Joss Whedon en Firefly...


    Alan Tudyk. Este actor es versátil a más no poder, tan solo hay que verle en "Un Funeral de Muerte" comparándolo con su personaje en "Firefly" y ahora de Alpha en "Dollhouse".
    Espero que la serie "Dollhouse" dé para mucho, porque verdaderamente me estoy enganchando a ella, y sería una pena que por baja audiencia (que parece que va resurgiendo poco a poco), se pierda

    Sigue Leyendo...

    sábado, 14 de marzo de 2009

    Dollhouse 1x04 "Grey Hour" Online VOSE (Versión Original Subtítulos en español)


    Sigue Leyendo...

    Dollhouse sube en una semana casi un millón de espectadores


    Parece que la gráfica de audiencia de Dollhouse, tras ir bajando semana a semana en número de espectadores da un respiro al subir significativamente casi un millón de espectadores. Este capítulo es el 1x05, titulado "True Believer".

    Audiencias de Dollhouse Viernes 13/03/2009
    09:00 - 'Dollhouse': 4.420.000 y 4% (4º)
    Sigue Leyendo...

    jueves, 5 de marzo de 2009

    Crítica Buffy Cazavampiros: 1x04 - El Favorito de la Profesora (3/10)


    "El Favorito de la Profesora" es uno de los peores capítulos de toda la serie sin duda alguna. ¿Una profesora que se transforma en mantis religiosa gigante y se traslada a sustituir a un profesor de biología para encandilar a sus alumnos macho y poder copular para tener pequellas mantis?. Por favor, ¿en qué estaban pensando?, la verdad es que no me gusta este episodio, sobretodo cuando recuerdo que casi me hace dejar de ver la serie.

    Quizá el capítulo se puede salvar en sus 15 primeros minutos, en el que hace aparición la profesora aunque todavía no sabemos qué es lo que la hace tan atractiva, sin embargo, cuando se descubre cuál es la verdadera razón, la calidad del capítulo cae en picado llegando a dar vergüenza ajena el momento en el que semejante bicho intenta hacerlo cono Xander en su recta final.

    Además, hay una escena en ella en la que se ve a la profesora preparándose un sandwich en el almuerzo, y le echa su ingrediente principal, bichos vivos del campo, y le pega un buen mordisco... Bien, cada vez que veo esa escena creo que estoy viendo uno de los capítulos cutres de "Pesadillas" (Goosebumps).

    Dejando esta introducción, vamos a pasar a los aspectos positivos del episodio:
    • En sí, el capítulo no es aburrido, es un entretenimiento... Pero malo.
    • El Profesor Gregory apenas aparece dos minutos en pantalla, y aunque gracias al "fantástico" guión del episodio, éste acaba decapitado por la mantis, me parecía un buen personaje. Como a Buffy, era un personaje simpático y seguro que se le podría haber sacado mucho más provecho que el que se le ha sacado, dando una excusa para que un bicho lo sustituya... Y sin más dilación:
    Aspectos negativos:
    • La actriz que interpreta a la mantis, Musetta Vander, no es especialmente mala, pero su personaje que al principio puede resultar interesante termina siendo realmente catastrófico. En el momento en el que Xander se despierta en su jaula y ve la verdadera apariencia de su profesora, dan ganas de soltar muchas risotadas absurdas.
    • La actitud de Xander ante las advertencias de Buffy.
    • Angel sigue siendo igual de inexpresivo que en el primer capítulo, al personaje se le conocerá algo más en el capítulo 1x07 titulado "Angel". Su función en el "Favorito de la profesora" es advertir a Buffy de un vampiro terrible. El vampiro ni es tan terrible ni carismático como avisa, por lo que se trata de otro punto negativo.
    • Efectos especiales muy pobres y diálogos que no parecen propios de la serie.
    En conclusión, un mal capítulo si quieres empezar a ver la serie, además prácticamente no aporta nada a la historia de Buffy.

    Puntuación: 3/10

    Sigue Leyendo...

    "True Blood", la savia nueva de las series de vampiros

    Imagen promocional de la serie. (Foto: HBO)
    Hace algo menos de un par de meses empecé a ver una serie de la que apenas había oído hablar, sólo que iba sobre vampiros y que en general tenía muy buenas críticas, se trata de "True Blood" una serie en la que los vampiros se han introducido en la sociedad e intentan adaptarse.

    Pues bien, tras ver la primera temporada puedo decir que me ha encantado como mezcla la fantasía, el humor, la violencia, el sexo, y en general los compara con la vida real. Las drogas, los problemas sociales como el racismo (aplicados a los vampiros), la superación personal, etc..


    A su vez, como va siendo habitual en las series de vampiros, hay una historia de amor principal protagonizada por Sookie (Anna Paquin) y Bill (Stephen Moyer) pero enfocada en otro punto de vista que en mi opinión es realmente superior al fenómeno de masas que es crepúsculo, el principal foco de atención se centra en que Sookie puede leer el pensamiento a todos los que tiene alrededor, mientras que no puede con Bill)


    Ciertamente, esta historia realmente recuerdo a la de Buffy y Angel, no por la actitud de ella, que la verdad son dos personajes completamente diferentes, pero sí por la actitud de él, un vampiro avergonzado de haberlo sido e intentando adaptarse a un nuevo mundo agradando a sus vecinos.
    De hecho en muchas de las críticas hechas a la serie son inevitables las referencias a "Buffy Cazavampiros".
    Una de las bazas fuertes de la serie son la actuación de los secundarios, sobretodo el personaje de Tara, la mejor amiga de Sookie.

    Sin embargo, si algo destaca en la serie es la crudeza de muchas de sus situaciones, y dar un giro de 180º al mito vampírico.




    Sigue Leyendo...

    Descarga ROM Buffy the Vampire Slayer: Sacrifice de NDS [EUR].


    Por fín!!, después de retrasos de fecha en la salida del juego, ya está disponible el primer videojuego de "Buffy Cazavampiros"para Nintendo DS : "Buffy Cazavampiros: Sacrificio".
    Clic para descargar en alguna de estas tres formas...



    Sigue Leyendo...

    martes, 3 de marzo de 2009

    Dollhouse 1x03 Stage Fright Online (VOSE) Subtítulos español, versión original


    Sigue Leyendo...

    lunes, 2 de marzo de 2009

    Vota a Sarah Michelle Gellar como mujer más sexy en FHM



    Sarah Michelle Gellar sigue siendo tomada en cuenta para este tipo de rankings de las mujeres más sexys del mundo, según la revista FHM. Puedes votar a Sarah Michelle Gellar hasta el día 23 de Abril

    VOTA AQUÍ A SARAH MICHELLE GELLAR EN EL RANKING DE FHM

    El historial de las posiciones de Gellar fue la siguiente:

    2008 #32 |
    2006 #71 |
    2005 #51 |
    2004 #24 |
    2003 #12 |
    2002 #11 |
    2001 #11 |
    2000 #3 |
    1999 #1 |
    1998 #81

    Otras fotos que te pueden alentar a votar a Sarah Michelle Gellar: Revista MAXIM

    Sigue Leyendo...

    Opening de Buffy estilo Dollhouse. Fan video

    Un vídeo realmente conseguido en el que se muestra cómo sería la intro de Buffy si le damos el toque de "Dollhouse", el vídeo está creado por el usuario PJBUFFYFAN


    Sigue Leyendo...

    domingo, 1 de marzo de 2009

    Buffy y Riley, de las peores parejas de TV según los lectores deTV Guide

    http://www.energyadvocatesinc.com/KschoiceAll.gif
    Buffy y Riley han sido seleccionados como una de las peores parejas en una serie de televisión. Y lo peor es que estoy de acuerdo, verdaderamente hay algunas escenas en las que participa Riley (¿interpretado? por Marc Blucas)que me dan cierta vergüenza ajena. Pero en fin...
    La recolecta de las peores parejas ha sido seleccionada por los lectores de TV Guide.

    Otras de las parejas mencionadas en dicha lista son:
    • Sam y "cualquiera"... En "Urgencias"
    • Katherine y Mike en "Mujeres Desesperadas"
    • Clark y Lana en "Smallville"
    • Ray y Debra en "Todo el Mundo Quiere a Raymond"
    • Izzie y Denny en "Anatomía de Grey"
    • Cooper y Charlotte en "Sin Cita Previa"
    • Peyton y Lucas en "One Tree Hill"
    • Michael y Dwight en "The Office"
    • Big y Carrie en "Sexo en Nueva York"
    • Ethan y Annie en "90210"
    • Sara y Grissom en "CSI"
    Fuente: TVGuide
    Sigue Leyendo...

    Resultados Encuestas de Febrero: Dollhouse y otros proyectos de Whedon


    Este Febrero hemos vivido los seguidores de Joss Whedon el estreno de "Dollhouse" y ya se han podido ver los primeros capítulos (gracias Megavideo) en Internet, pero aunque según la encuesta "Dollhouse: ¿Fracaso o éxito?" realizada este mes de febrero a los visitantes de DimensionBuffy, "Dollhouse" sería un éxito, parece que la realidad es muy distinta.
    Si ya tuvo pobres datos de audiencia con su estreno, el capítulo "Ghost" anotando 5 millones de espectadores, consecutivas semanas, la audiencia ha ido bajando.

    Algo que es bastante representativo en la encuesta sobre "Dollhouse": Un 51% votó por un "Éxito asegurado", un 41% por "Tendrá seguidores, pero no los suficientes" (la opción que creo que más se aproxima a la realidad) mientras que el 8% restante votó por "Fracaso de audiencia"


    Respecto a la segunda encuesta sobre los mejores proyectos de Whedon ajenos al Buffyverso, es decir sin contar "Buffy Cazavampiros" ni "Angel", los resultados han sido los siguientes:
    1. Dollhouse (60% de los votos)
    2. Doctor Horrible (21 %)
    3. Serenity (11%)
    4. Firefly (8%)

    Sigue Leyendo...
    Vota en el Torneo de los Personajes de Buffy Cazavampiros aquí

    Enlázame


    ....... |||Entrada al azar|||

    Archivo del blog

    Seguidores

    Labels

    17 Again Adivina el Personaje Alan Tudyk Alexis Denisof Alpha Alyson Hannigan Amber Benson Amy Acker Amy Adams Andy Hallett Angel Angel: 1ª Temporada Angel: 3ª Temporada Angel: 5ª Temporada Angel: Críticas Anthony Head Anya Armin Shimerman Buffy 4ª Temporada Buffy 5ª Temporada Buffy Cazavampiros Buffy Quiz Buffy Summers Buffy: 1ª Temporada Buffy: 2ª Temporada Buffy: 3ª Temporada Buffy: 6ª Temporada Buffy: 7ª Temporada Buffy: Críticas Caleb Charisma Carpenter Christian Kane Connor Cordelia Críticas de películas Crueles Intenciones Cumpleaños Curiosidades Darla David Boreanaz Dawn Descargas DimensionBuffy Doble Dollhouse Doyle Dr. Horrible DragonBall Drusilla El Maestro Eliza Dushku Emma Caulfield Emmys Encuestas Entrevistas Eve Faith Felicia Day Figuras Firefly Fred Burkle Galerías de Fotos Angel Galerías de Fotos Buffy Cazavampiros Galerías de Fotos Dollhouse Giles Glenn Quinn Gossip Girl Gunn Halfrek Harmony Hatchet Holtz Illyria iPhone J. August Richards Jack Black James Marsters Jenny Calendar Joss Whedon Julie Benz Juliet Landau Kali Rocha Kennedy Lilah Lindsay Lindsey Lorne Mark Metcalf Mensajes del Administrador Mercedes McNabb Merlin Michelle Trachtenberg Nathan Fillion Nicholas Brendon Once More With Feeling Peliculas Online Peticiones Rankings Repo The Genetic Opera Riley Robia LaMorte Sarah Michelle Gellar Sarah Thompson Scream 2 Serenity Snyder Spike Stephanie Romanov Suburban Girl Summer Glau Sunnydale Taquilla Tara The Cabin in the Woods The Grudge The Guild TiMER Trailers Trio True Blood Veronika Decides to Die Videojuegos Videos Wesley Wyndam-Pryce Willow Rosenberg Xander

    Deja tu comentario, opinión, sugerencia aquí