TRADUCTOR
traductor para el blog blogger web

    PUBLICIDAD :)

    PUBLICIDAD :)

    domingo, 28 de junio de 2009

    Felicidades Felicia Day!!


    Hoy, 28 de Junio de 2009, la actriz Felicia Day cumple sus 30 años, Felicia es una actriz que ha participado en tres series del Whedonverso: "Buffy Cazavampiros", interpretando a Vi, la cazadora "en potencia" de la séptima temporada, en la miniserie "Dr. Horrible" poniéndose en la piel de Penny, la chica por la que los protagonistas suspiran y en "Dollhouse" haciendo un cameo en el episodio "Epitaph One" el cual sólo estará disponible en los DVDs.

    Felicia es también la protagonista y guionista de la serie por Internet: "The Guild"

    Felicia cuenta con un importante "fanbase", cuyos miembros le han dedicado un vídeo deseándole feliz cumpleaños.



    Sigue Leyendo...

    Willow en el TOP 10 de "Sidekicks"


    Nueva lista en la que se hace un recuento sobre los 10 mejores personajes "Sidekicks" de una serie de televisión... Bien... ¿qué es un sidekick?, se podría definir como un personaje "compinche", un clásico en las series de televisión. Para cada personaje principal, siempre hay usualmente un "sidekick", alguien que ve cada movimiento que hace el personaje principal, que le aconseja o le guía. Puede ser alguien que siempre está en peligro, alguien que el personaje principal tiene que salvar, o también alguien que puede aprender del personaje principal.

    Según dice el redactor del artículo: "La mayoría de las series que puedes encontrar en esta lista, tiene varios personajes secundarios, pero son estos los que hacen las series divertidas, son los que hacen que merezca la pena ver la serie".

    La verdad es que Willow entra bastante en el perfil de "sidekick", pero también entrarían en este perfil otros personajes como Xander y sobretodo Giles, pero es verdad que Willow es posiblemente el personaje más cercano a Buffy.

    Aquí está la lista en cuestión:

    10 - Brenda Morgenstern - "Rhoda"
    9 - John Bosley - "Los Angeles de Charlie"
    8 - Paige Clark - "Ellen"
    7 - Renee Radick - "Ally McBeal"
    6 - Gabrielle - "Xena, la princesa guerrera"
    5 - Willow Rosenberg - "Buffy, la Cazavampiros"
    4 - Barbara Jean Hart - "Reba"
    3 - Ethel Mertz - "I Love Lucy"
    2 - Maryanne Thorpe - "Cybill"
    1 - Rhoda Morgenstern - "The Mary Tyler Moore Show"

    Fuente: Examiner

    Sigue Leyendo...

    sábado, 27 de junio de 2009

    Entrevista con El Maestro (Mark Metcalf) (Junio 2009)



    ¿Recordáis ese vampiro que acechaba las pesadillas de la cazadora en la primera temporada de "Buffy Cazavampiros con aspecto viejo, arrugado... más feo de lo normal en un vampiro? Pues bien, "El Maestro", el primer villano de la serie está interpretado por Mark Metcalf, al cuál se le ha hecho una entrevista bastante reciente en la que habla bastante sobre las series del Whedonverso. (Entrevista por "FilmSnobbery. Traducción por DimensionBuffy)

    "Recientemente tuvimos la oportunidad de contactar con Mark Metcalf ("El Maestro" de la serie Buffy Cazavampiros de Joss Whedon). Fue lo suficientemente agradable como para permitirnos preguntarle unas preguntas repasando sus proyectos actuales y futuros y echar una vista atrás en su trabajo en Buffy, con un poco de perspectiva personal como sabor añadido. Esperamos que os guste leer sus preguntas tanto como nosotros lanzar las preguntas!.

    FilmSnobbery.Com: ¿Podrías contarnos algo más sobre tus proyectos actuales?

    Mark Metcalf: Tengo tres films pendientes. Las tres son de ultra bajo presupuesto y puede que nunca salgan a la luz del día, pero nosotros hacemos el trabajo y tenemos los dedos cruzados. La película por la que tengo más esperanza es "Resurrection Ferns", dirigida por Tate Bunker, una moderna historia de la "Caperucita Roja" en la que yo interpreto al Gran Lobo Malo. Otra, "The Adventures of Belvis Bash", fue dirigida por Gary Ambrosia y Alex Lvovsky. Es una comedia sobre un aficionado "rockandrollero" que recuerda a Johnny Cash o Elvis Presley. Yo interpreto a un soldado en la Armada que recoge a Belvis para tocar en Afghanistan. El personaje recordará a la gente a Douglas C. Neidermeyer con un teatro de fondo. La tercera propuesta se llama Fort McCoy. Tiene un buen reparto incluyendo a Eric Stolz y Seymour Cassel pero no tengo ni idea si podrán terminarla.

    FS: ¿Tienes alguna organización favorita de caridad que te gustaría promover?

    MM: Colaboro con la Asociación contra el Alzheimer. Hago todo lo que puedo para llevar lo más lejos posible el estudio, prevención y tratamiento del Alzheimer

    FS: ¿Cómo fue tu experiencia en "Buffy la Cazavampiros" comparándola con tu más limitada
    experiencia en "Angel?

    MM: Creo que como "Buffy" era una serie nueva que no contaba con nada excepto el talento de volver a resurgir la historia (recordemos la película del 92) había un sentimiento más hambriento y creativo en el set de rodaje. Estábamos en terreno desconocido, y como ocurrió, fue totalmente estimulante. En "Angel" había algo más de complacencia. Me encantó trabajar con Julie Benz y creo que estuve más tiempo con ella en "Angel" pero el guión no era tan ajetreado.

    FS: Puedes describirnos la experiencia del maquillaje para interpretar al Maestro en Buffy/Angel?

    MM: Al principio de la temporada nos costó 5 horas para hacer el maquillaje porque aplicaban una máscara y después la pintaban mientras estaba sobre mí. No estaban seguros sobre los colores todavía así que evolucionó a lo largo de la primera temporada. Al final de la temporada tan solo nos llevaba 3 horas y media porque ellos podían pintar la máscara y después aplicarla. Usaba el tiempo en meditar sobre el personaje mientras lo hacían crecer en mí. No podía hacer nada más porque no podía hablar o llevar auriculares, o ver, o moverme mucho en absoluto.

    FS: ¿Disfrutas trabajando con el circuito de preguntas en una rueda de promoción, y cuál fue la mejor experiencia?

    MM: Hay muchas ventajas y un número igual de inconvenientes sobre sentarte en una mesa y ser amistoso y divertido contestando preguntas similares entre seis y ocho horas y además que te paguen por ello que tendría que decir que sí, disfruto en pequeñas dosis si "la comida es buena".

    FS: Y fuera de este mundo, ¿Te comunicas con fans o con redes sociales como Twitter, MySpace o Facebook?

    MM: No. Hay una página oficial de Mark Metcalf llevada por una mujer en Texas y la mantengo informada, al día sobre lo que estoy haciendo pero normalmente llego a ello después y es demasiado tarde. Estoy más metido en el trabajo que en la celebridad que supone.

    FS: ¿Cuál es tu recuerdo favorito sobre cualquier película o proyecto en el que has trabajado?

    MM: Cada film tiene unos determinados recuerdos y sería injusto coger uno favorito. Además, si tuviera ese favorito sería diferente mañana o esta noche. Animal House, porque éramos más jóvenes y esencialmente vírgenes en hacer películas y fue en 1977 antes de que la gente tuviera miedo de hacer todo espontáneamente, probablemente cuando tuve los recuerdos más excitantes-

    FS: Si no fueras actor profesional, ¿Qué carrera profesional hubieras escogido?

    MM: Sería... Y probablemente debería haber sido, un biólogo marino. No puedo pensar en nada mejor que pasar mis días en una piscina en algún lugar de este mundo.

    FS: Desde que has hecho algo de producción posteriormente, ¿Qué te gusta más: Estar en frente de la cámara o estar detrás de ella?


    MM: Estoy mucho más cómodo delante de la cámara o en el lugar de rodaje. De alguna forma, tienes que ser adulto cuando produces y como actor puedes atreverte a ser un niño. No como un niño, pero sí un niño en tu corazón y en tu mente.

    FS: Si pudieras elegir entre ser el villano o el bueno, ¿Cúal escogerías y por qué?

    MM: Los villanos son más divertidos de interpretar pero como siempre he interpretado a más villanos que de los otros, me gustaría también ser el chico bueno. Quizás podría incluso conseguir la chica algún día y llevarla hasta la puesta de sol. Eso sería divertido. No piensas que es muy tarde, verdad?"


    Sigue Leyendo...

    viernes, 26 de junio de 2009

    D.E.P Michael Jackson (1958-2009)

    Thriller - BTVS/Angel


    Sigue Leyendo...

    Cordelia: L'enfant terrible... ¿Entre los 31 "niños" más odiosos?


    Cordelia Chase interpretada por Charisma Carpenter ha sido contada en una lista de EW como una de los 31 niños más odiosos de la televisión. Hacen el siguiente comentario. (Traducción por DimensionBuffy)

    "CORDELIA CHASE
    Charisma Carpenter
    Buffy Cazavampiros (1997-2003)

    De todos los ignorantes del instituto de Sunnydale, Cordy era quizás la más inconsciente o irresponsable - Tan centrada en las fiestas, los chicos y popularidad que se perdió todo lo de la Boca del Infierno - No fue hasta que empezó a tratar con Buffy Summers (Sarah Michelle Gellar) y los Scoobies hasta que se le abrieron los ojos"

    La Cordelia que han descrito parece ser que se identifica con la de la Primera Temporada, porque vamos... ¿Cordelia odiosa?, yo diría uno de los personajes más divertidos de toda la serie. Y si habéis visto la evolución que tiene en Angel, Cordelia debería ser mencionada en otras listas antes que en una lista de personajes odiosos.

    A continuación un video con las dos etapas más diferenciadas de Cordelia.



    Cordelia - Popular

    La última etapa de Cordelia en el Buffyverso.

    Cordelia & Angel - Broken [Request]



    Sigue Leyendo...

    jueves, 25 de junio de 2009

    Eliza Dushku y Summer Glau en el TOP 100 de FHM

    eliza dushku sexy Pictures, Images and Photos

    Ambas han sido contadas en el ranking de las 100 mujeres más sexys según la propia revista FHM.
    Eliza Dushku es la protagonista de la nueva serie de Joss Whedon, "Dollhouse" e interpretó a la "otra" cazavampiros en "Buffy", Faith, con un carácter mucho más rebelde que la protagonista. La chica se encuentra en el puesto número #53, siendo una nueva entrada en el ranking de la revista.

    Summer Glau es otra de las actrices que ha participado en varios proyectos de Whedon, aunque sólo participó en un capítulo de "Angel", siendo la bailarina del gran episodio "Waiting in the Wings", ha sido también uno de los puntos fuertes de la serie "Firefly" y de la posterior película "Serenity".
    Actualmente, Summer Glau es conocida por su papel en la serie de "The Sarah Connor Chronicles".
    Glau se encuentra en el puesto número #27 ttas subir unos 63 puestos con respecto al ranking del año pasado.

    Aquí os dejo un video de las dos juntas.




    Sigue Leyendo...

    Entrevista a Michelle Trachtenberg por IGN (Junio 2009



    Michelle Trachtenberg, la actriz que interpretó a la hermana pequeña de Buffy en las tres últimas temporadas televisadas de la serie, ha ofrecido una pequeña entrevista a la página IGN sobre su nueva serie "Mercy". Últimamente hemos podido ver a la actriz en películas como "17 Otra vez" o en series como "Gossip Girl. Traducción de la entrevista por DimensionBuffy.

    La entrevista a continuación:


    "Recientemente estuvimos con Michelle Trachtenberg, una actriz cuya impresionante carrera se inicia en su infancia y se desarrolla en su adolescencia, incluyendo su paso durante tres temporadas en "Buffy Cazavampiros" como la hermana pequeña de la cazadora, Dawn Summers. Trachtenberg, la cuál también ha interpretado a Georgina en la serie "Gossip Girl", será vista el año que viene en el nuevo drama de NBC "Mercy", la cuál intentará ver lo que pasa en un hospital a través de los ojos de las enfermeras.

    IGN: ¿Puedes hablarnos sobre tu personaje en "Mercy"?

    Michelle Trachtenberg: ¡No!

    IGN: [Risas] Oh, bien... Entonces lo dejamos...

    MT: [Risas] Lo sé, no esperabas eso! Sí, interpreto a una enferma, Chloe Payne. La serie se centra en las vidas de tres enfermeras y Chloe es la novata. Ella es nueva, acaba de terminar sus estudios y todo lo que experimenta en la serie son sus primeras expereciencias, ya sean buenas o traumáticas. Así que siempre va a ser algo interesante a medida que va atravesando los diferentes obstáculos que se acercan cuando eres enfermera.

    IGN: ¿Cuál es el tono de la serie? ¿Es bastante dramática o hay comedia implicada también?

    MT: Creo que hay de ambas. Algunos discutirán si es una especie de comedia negra. No es una comedia en sí misma, pero creo, que como en la vida real, a veces en los momentos dramáticos tienes que encontrar una razón para vivir, porque de otra forma, es difícil superar nada. Así que creo que mucha gente apreciará eso y lo relacionará de esa forma.

    IGN: Muchos actores han manifestado que su pesadilla es la jerga médica. ¿Hubo algo en el piloto que te hizo pensar lo mismo? ¿El qué?

    MT: Sí, he tenido unas pocas palabras... He tenido que tener expertos médicos deletreándome fonéticamente... Supongo, probablemente por mí lo más difícil es tratar con catéteres y utilizar agujas... Porque me asustan bastante las agujas, así que ha sído una experiencia interesante.

    IGN. Este es un rol algo más adulto que otros en los que te hemos visto. ¿Es agradable hacer esa transición desde que el personaje también también está haciendo esa transición?

    MT: Cierto. Bueno.. Creo que me gustaría decir que en vez de clasificarlo en un rol de adulto, es más un tema de la edad de un personaje... porque estoy esencialmente interprentando a un personaje de mi propia edad. Creo que ella es más o menos un año de diferencia con mi propia edad. He interpretado más roles adultos en el pasado y estoy creciendo y madurando en Hollywood... Es agradable tener un personaje en un nivel similar de situación. Pero también tengo el lujo de volver atrás, de ir y venir, por lo que también es agradable.

    http://www.sugarslam.com/wp-content/uploads/2009/05/mercy.jpg

    IGN: ¿Cómo es la relación de tu personaje con las otras enfermeras?

    MT: Creo que un hospital es una comunidad bastante cercana y los novatos siempre son mirados fijamente... vistos con lupa. Así que hay un poco de ese tema, pero creo que tres mujeres definitivamente continuarán y forjaran una amistad... Cada una añadirá nuevos, divertidos elementos en su relación."

    Sigue Leyendo...

    Estreno de Merlín (Con Anthony Head) en Antena 3


    En un par de días se estrena en España la serie que mantiene a Anthony Head (nuestro observador favorito en Buffy Cazavampiros) en el mundo de la interpretación, Merlín, una serie que actualmente cuenta con 13 episodios y que ha sido emitida por la BBC.
    Antena 3 tiene previsto emitir la serie en el access prime-time de los sábados antes de "Cinematrix", es decir a las 21.45 h aproximadamente.

    La serie se centra en la historia de Merlín (al que usualmente lo visualizamos como un anciano con barba) en su juventud, (algo así como se hizo con la serie Smallville).
    Más detalles sobre la serie...


    La historia comienza con la llegada del joven mago Merlín a Camelot para ser educado por Gaius, amigo de su madre. En Camelot reina Uther Pendragón quien lleva más de veinte años luchando contra las artes mágicas. Gaius, sabedor de los poderes de su discípulo, intentará guiarlo en el sin fin de aventuras que le esperan.

    Merlín descubrirá que su destino es proteger al príncipe Arturo, heredero al trono, de los ataques de hechiceros y magos malvados y rencorosos, hasta que sea nombrado rey, ya que con él como soberano está escrito que volverá el equilibrio y la magia recuperará el papel que le corresponde.

    El joven Merlín deberá enfrentarse a numerosos peligros de los que saldrá utilizando sus poderes, sin embargo, tendrá que hacerlo en secreto y sin que nadie se percate de ellos, ya que el uso de la magia está prohibido y castigado con la muerte.

    Hemos podido ver a Anthony Head úlimamente en series como "Merlín", "Little Britain" o películas como "Repo! The Genetic Opera"

    A continuación una especie de trailer de "Merlín"


    Sigue Leyendo...

    miércoles, 24 de junio de 2009

    Mal rollito entre Sarah Michelle Gellar y Alec Baldwin


    El blog "Buffy-LaCazavampiros" ha traido recuerdos de algunos trapos sucios que sucedieron en el rodaje de "Suburban Girl", una película del año pasado (comedieta romántica) que ha pasado sin pena ni gloria directamente en DVD protagonizada por Alec Baldwin y Sarah Michelle Gellar... Y es que parece que la carrera de Baldwin le ha subido la fama un poco a la cabeza y parece ser que el señor es inaguantable de narices...

    Algunas anécdotas de lo que pasó en el rodaje con Sarah y con el equipo en general de la película, y es que según varias páginas web, Baldwin fue un "tirano" con Gellar y con el resto de trabajadores de la película.

    Desde el primer momento, la actitud del actor fue de superioridad, se quejaba sobre los horarios de la película, e incluso llegó a mostrar que sólo hacía la película por el dinero, aparte de machacar al equipo diciendo que era la última película que iba a hacer jamás además de dar órdenes al propio director de la película.

    Sarah fue muy profesional y trabajadora, e incluso llegó a decir que se llevaba muy bien con Alec sólo por temas de relaciones públicas y para favorecer lo máximo posible a la película, pero la actriz coincide en la poca profesionalidad del actor y en la arrogancia del mismo.

    Un amigo de Alec Baldwin lo protege y dice que si el actor en algún momento alzó la voz fue por el tema de la custodia de su hija porque su ex-mujer, Kim Basinger, lo volvía loco. Ella había puesto una presión enorme sobre él.

    El pasado abril, la actriz Jan Maxwell denunció el comportamiento agresivo del actor al arrear un buen puñetazo a un aire acondicionado que no funcionaba...

    Sobre la película, una comedieta romántica más, pero esta vez destaca por la nula complicidad en los protagonistas (la cual se nota realmente forzada), quizás estas anécdotas dan una idea del por qué ocurrió así, además que el papel al señor Baldwin en esta película le pega menos que una corbata naranja y rosa...

    La película se tituló en España: "Historias de Manhattan", aunque el título original es "Suburban Girl".

    Sigue Leyendo...

    martes, 23 de junio de 2009

    Hoy es el cumpleaños de JOSS WHEDON!!!


    Hoy, 23 de Junio del 2009, el creador... de Buffy/Angel/Dollhouse/Dr. Horrible/Firefly celebra su 45 cumpleaños.
    Él es una de las mentes que nos ha regalado capítulos tan buenos y memorables de "Buffy" y de "Angel", el creador de tantos personajes, la mente que ha movido todo lo que hay alrededor de estas series...

    Así que muchas felicidades JOSS!
    Haz clic aquí para leer la biografía y filmografía de JOSS WHEDON
    Sigue Leyendo...

    lunes, 22 de junio de 2009

    Entrevista a Juliet Landau (Drusilla) Junio 2009


    La web SlayerLit ha realizado una entrevista a Juliet Landau, la actriz que dio vida a la alocada Drusilla, ya que volverá a participar en los comics del Buffyverso. Traducción por DimensionBuffy.

    "Juliet Landau no está de brazos cruzados... No es sólo que parezca estar siempre trabajando, ¡es que a menudo está trabajando en diversos proyectos a la vez! Y no exageramos al decir todo lo que ha hecho: Actriz, directora, guionista, bailarina, cantante y ahora, ¡escritora de comics! Ella es también, desde luego, perteneciente a la realeza de Hollywood, siendo la hija de la ganadora de tres Emmys, Barbara Bain, y del galardonado por la Academia Martin Landau. Pero un vistazo a su currículo deja claro que no se deja llevar por el camino fácil e intentar aprovecharse de las conexiones o representantes de sus padres. Con la salida de las dos partes de Drusilla que ha co-escrito con Brian Lynch para los tomos 24 y 25 de IDW de la serie Angel, los fans pueden disfrutar una vez más de las sangrientas payasadas de sus vampiros (no muy cuerdos) como de la mujer que memorablemente la interpretó, y es un placer de SlayerLit poder hablar con Juliet sobre esto y otras cosas, así que disfrutad! SLAYERLIT: Hola Juliet, y bienvenida a SlayerLit! Obviamente, la gran noticia de última hora es que estás colaborando con Brian Lynch en las partes de Drusilla del arco de la historia para el cómic de IDW. ¿Cómo surgió todo?
    JULIET LANDAU: Chris Ryall [El jefe editor de IDW] y Brian Lynch se ame acercaron con la idea y me ha encantado.

    SL: Supongo que esta no es la primera vez que a un actor le gustaría escribir de su propia mano sobre su personaje, pero es ciertamente único cuando tiene la oportunidad de hacerlo de esta forma. ¿Qué es lo que específicamente te llevó a decirte: "Quiero escribir sobre Dru, y lo voy a hacer"?
    JL: Después de la primera conversación con Chris y Brian, estaba llena de ideas. Volví a Dru con fluidez y facilidad. Supongo que eso viene de haber vivido en el personaje durante tanto tiempo, durante el curso de seis temporadas. Era tan emocionante y divertido!

    SL: ¿Y es escribir algo con lo que has disfrutado haciendo antes, o esto será una nueva experiencia para tí?

    JL: He escrito un cortometraje: "It's Raining Cats and Cats". He estado recaudando dinero como lo hizo Amber Benson (Tara), para hacer sus dos funciones, mediante la venta de "merchandising" autografiado en la tienda de mi web oficial: www.julietlandau.com

    Voy a co-dirigir e interpretar siete personajes distintos. En cierto modo, my debut como directora, el debut "Take Flight" sobre Gary Oldman, consistió en escribir mucho: Componer la histooria, y crear un arco de archivo documental. La página del documental, por cierto, es: www.julietlandautakeflight.com

    Ya ha tenido alrededor de de cuatrocientas cincuenta mil visitas.

    SL: Hablando de Amber Benson, como de James Marsters, ambos son otros actores del Whedonverso que han escrito sobre sus personajes en los comics. ¿Les has pedido algún consejo?


    JL: La verdad es que no les he pedido ningún consego... Pero Amber y yo fuimos a cenar recientemente, y sé que se divirtió mucho haciéndolo también [las historias de Willow & Tara para Dark Horse]

    SL: Obviamente, tu has leído el trabajo de Brian. ¿Qué piensas sobre cómo ha evolucionado la historia de Angel en los comics?

    JL: Brian tiene un talento increíble. Me encanta trabajar con él. Una cosa realmente buena es que no hay límites de presupuestos que puedan ser hechos en la historia. Cuando había que grabar un episodio, esas cosas restringían ciertamente la historia. Los comics, son un campo libre.

    SL: ¿Y has estado leyendo los comics de Joss Whedon de Buffy (octava temporada) de Dark Horse?

    JL: Sí. Georges Jeanty es también un gran amigo.

    SL. Creo que la lógica me lleva a preguntar si eres una lectora de comics o no, y si lo eres, ¿qué te gusta leer?

    JL: Angel y Buffy son los únicos que he leído. Y acabo de leer una nóvela gráfica que un amigo escribió. Él me dirigió en un cortometraje titulado "Reposeída" en la que estoy con JoBeth Williams. Él es un gran artista que actualmente está trabajando en "The Green Hornet", así que él dibujó también escribiendo la historia.

    SL: ¿Estuviste contenta con la implicación de Drusilla en Buffy y Angel durante los años?¿Te gustaría haberla visto tomar diferentes direcciones?

    JL: Me encanta lo que tengo que hacer como Dru. El guión era fantástico y creo que hay bastantes salidas que nunca se exploraron antes de que la serie acabase. Dru era un personaje tan rico... Me hubiera gustado que Darla y Dru hubieran continuado su alboroto que empezó en el capítulo "Reunión" de Angel. Tuve una explosión con ese episodio, así como también lo tuvo Julie Benz (Darla).

    SL: Como hija de dos actores tan recorridos, ¿creciste queriendo actuar también, o hubo un período en el que la última cosa que querías hacer era seguir sus pasos?

    JL: Yo era bailarina. Siempre lo he sido... Me he dado cuenta más tarde, que en algún grado, he acercado la danza desde un punto de actuación. Aunque tenía mucha técina, siempre era una cuestión de expresar algo. My base de danza es realmente útil para crear el estilo, las cualidades del personaje.

    SL: De algún modo, estás siguiendo otra vez los pasos de tu padre. No creo que mucha gente sepa que antes de que se convirtiera en actor, él era un dibujante en un periódico

    JL: Sí, él hacía los dibujos para el "New York Daily News"

    SL: ¿Cómo fue tu audición para el personaje de Drusilla?¿Fue el concepto de Dru completamente formado desde el principio, o ella evolucionó entre la audición y su primera aparición?

    JL: Nunca hice una audición. Joss me había visto en Ed Wood y en otro número de películas, y fui con él en un encuentro con Joss, David Greenwalt, Gail Berman y Marcia Shulman. Fue una reunión increíblemente creativa. Había leído algunas páginas e hice un poco de Dru mientras hablábamos y creando ideas enter cada uno. El guión había dicho "actriz que podría ser Americana o Británica". Yo dije "Ella necesita ser inglesa".

    Fue una reunión muy divertida. Acababa de entrar en el coche cuando mi agente me llamó y dijo que querían que yo lo hiciera. Entonces, preguntaron si quería ir y trabajar para elegir a Spike, cuando James Marsters vino, era evidente que tuvimos una química de actuación inmediata.

    Joss dijo que tenía a Spike y Dru por su cabeza durante diez añoos. Trabjar con él ha sido increíble.

    SL: ¿Qué hay de Drusilla que la hace tener tantos fans, y la hace tan popular? Los espectadores parecen no tener suficiente de ella.

    JL: Es difícil de decir, pero creo que ella tiene una increíble libertad y sensualidad. Ella is multi-dimensional. Ella es una villana, pero también tuvo sus temas de amor. Ella se mueve al ritmo de su propio tambor. Ha sobrevivido a horrores, ella es como un niño pero completamente diabólica.

    SL: Después de la historia con Lync, ¿es el escribir un comic algo que te gustaría volver a hacer por tu cuenta?

    JL: Por supuesto, verdaderamente disfruté del proceso.

    SL: Y puedes decirnos, ¿Qué otros proyectos has estado haciendo últimamente?

    JL: Despúes de "Take a Flight", my segundo esfuerzo como directora, fue el vídeo de Hero para la banda musical Godhead. Yo codirigí y aparecí con el cantante, Jason Miller. Lo rodamos en la Cámara Roja en blanco y negro como en una película muda de los 70. (Puedes ver el vídeo en DimensionBuffy en este enlace: VIDEOCLIP DE HERO)

    He estado haciendo un montón de trabajo de doblaje. Actualmente estoy colaborando con el equipo de Bioshock otra vez para Bioshock 2. Estoy en Green Lantern: First Flight, el cuál saldrá en Julio. He estado de vuelta en "Ben 1o: Alien Force" después de hacer el videojuego "Ben 10" y el juego "Star Wars: The Old Republic".

    Estoy rodando una película de acción para niños que saldrá en julio titulada "Monster Mutt". Es realmente simpática. Yo estaré interpretando a la mala de la película, Nataliya Chernov.

    También estaré trabajando en dos diferentes proyectos de música, grabando canciones con Jason MIller (canté con él recientemente en su concierto) y Jude Rawlins de los Subterraneans, quién escribió una canción preciosa para mí y estoy muy emocionada.

    Estaré también en la concentración de comics de san Diego por primera vez. Estoy en ambos grupos de "Green Lantern" como en los de "Angel". Estaré firmando comics en el IDW el Viernes 24 de Julio desde la 1:00 hasta las 3:00 PM, y el Sábado 25 de Julio desde las 11.00 AM hasta la 1.00 M. Así que, espero que muchas personas se pasen por allí.

    Estoy también en preproducción de "It's Raining cats and cats". Hemos tenido gente maravillosa implicada, así que es un asunto de coordinar todos los horarios.

    En un par de meses la gente puede pasarse por julietlandaustakeflight.com y por JulietLandau.com para averiguar dónde mi documental de Gary Oldman está disponible y para subidas de "It's Raining Cats and Cats". Y por supuesto, estaré en Twitter en twitter.com/julietlandau también.

    SL: Juliet, creo que es justo decir que eres una mujer muy ocupada estos días. Muchas gracias por prestarnos parte de tu tiempo en hablar con nosotros.

    JL: Ha sido un placer."




    Sigue Leyendo...

    domingo, 21 de junio de 2009

    Spike y Dru entre los 11 vampiros mejores que Edward Cullen


    Spike (James Marsters) y Drusilla (Juliet Landau) son contados en otra lista de título: 11 Vampiros más "guays" que Edward Cullen (el ídolo de masas de "Crépusculo): "11 Vampires cooler than Edward Cullen.

    Los mejores momentos de Spike y Drusilla juntos son sin duda los que pertenecen a la segunda temporada de "Buffy Cazavampiros". Desde ese momento en el que llegan a la ciudad en el capítulo "Terror en el instituto", la serie toma mucha más carisma que la que tuvo en la primera temporada.

    Spike y Drusilla son dos grandes personajes de la serie y tanto la chulería de Spike como las locuras macabras de Drusilla merecen ser tenidas en cuenta.


    1 - Dracula
    BELA LEGOSI Pictures, Images and Photos
    2 - Carmilla
    Carmilla novel Pictures, Images and Photos

    3 - Kurt Barlow
    Reggie Nalder as Kurt Barlow - Salem's Lot - 1979 Pictures, Images and Photos

    4 - Lestat
    LESTAT: DEMEANING, BITCHY, MEAN, and AGRESSIVE Pictures, Images and Photos

    5 - David (de "Lost Boys")
    david Pictures, Images and Photos

    6 y 7 - Spike y Drusilla

    8 - Count von Count
    bixler Pictures, Images and Photos

    9 - Eric (True Blood)
    Eric Pictures, Images and Photos

    10 - Eli (Let the Right One in)
    eli Pictures, Images and Photos

    11 - Count Chocula
    count Pictures, Images and Photos


    Sigue Leyendo...

    ¿Dollhouse salvada por la audiencia de DVDr?

    "Dollhouse" ha conseguido algo bastante importante: Conseguir una segunda temporada teniendo unos datos de audiencia realmente malos.
    Ahora, es importante sacar las razones por las que FOX ha decidido renovar la serie, ya que en el mundo de la televisión, da igual la calidad de algo, sólo cuenta si da dinero o no, todo es un negocio, y FOX precisamente no es una de las cadenas a las que la audiencia les de igual.

    Pero podemos hacernos una ide del por qué, hace nada han salido los "ratings" de DVR, estos son grabadores de vídeo digital en los que puedes grabar en un DVD los programas en televisión. Sorprendentemente, Dollhouse ha tenido unos datos espectaculares, el mayor porcentaje de subida de audiencia entre el público de 18-49 años y otros datos que la colocan en un gran puesto.

    Los anuncios emitidos en directo, también son consecuentemente grabados en el DVD, y eso también es un beneficio a tener en cuenta (a pesar de que con este formato se puedan saltar muy fácilmente).


    ¿Qué más demuestran estos datos?. Que hay una suficientemente grande base de fans como para mantener a "Dollhouse" en el aire, fans de Whedon, que a pesar de que no se ha visto reflejado ésto en las audiencias en tiempo real, significa que sí hay espectadores que no están el viernes por la noche pegados al televisor, pero sí los hay detrás de los DVDs o grabándose los capítulos. Lo que signfica que "Dollhouse" sí es una serie vista.

    Seguramente, los datos de los DVDs vendidos aclaren todo ésto. Hasta entonces, sólo falta esperar a la segunda temporada de la serie.
    Sigue Leyendo...

    ¿Que opinaría Darla de Dexter?

    Julie Benz, la actriz que interpretó a Darla en "Buffy Cazavampiros" y en "Angel", está triunfando en una de las series más populares y más valoradas tanto por la crítica como por el público "Dexter" interpretando a Rita, el polo opuesto de Darla.

    Pues bien, en una reciente entrevista a la actriz sobre su personaje en "Dexter" ha vuelto a mencionar a Darla tras la siguiente pregunta: ¿Qué opinaría Darla sobre Dexter?...
    A lo que Julie Benz contesta:

    "Creo que lo mataría. [Risas]. Sin respuesta. ¡Ella es un vampiro y tiene superpoderes!. Ella sólo le chuparía toda la sangre... También puede que lo convierta en un vampiro. Él sería un compañero divertido para ella... Pero entonces el la mataría.

    En fin, vamos que a la chica le atrae todos los papeles relacionados con la sangre y asesinatos... De hecho, no hace mucho le dieron un premio aludiendo a su participación en películas y series de terror, como "Saw V" o "Dexter". A continuación el vídeo:



    Sigue Leyendo...

    "The Body" entre los 10 capítulos más desgarradores de los últimos 20 años


    La web Pajiba ha hecho una lista que recoge los 10 capítulos más emotivos, desgarradores, dramáticos episodios de las series más famosas de los últimos 20 años, situándose el capítulo número 16 de la Quinta Temporada de Buffy Cazavampiros: "El Cuerpo" o "The Body" en el tercer puesto, consiguiendo la "medalla de bronce".

    Recordemos algo más sobre este episodio que causó un antes y un después en el transcurso de la serie. Buffy Cazavampiros, una serie fantástica, en la que intervienen demonios, vampiros, brujas... De repente sufre la muerte natural e imprevista, totalmente por sorpresa, de Joyce Summers, la madre de Buffy, uno de los personajes más cercanos a la protagonista pero de los que más desconocía el mundo en el que vivía su hija.
    La muerte de Joyce trastoca completamente a todos, Anya (como persona) no entiende la muerte, a pesar de que miles de años atrás haya sido una demonio vengadora (recordemos su emotivo monólogo)... Willow, desesperada por la ropa, como una excusa para ocultar su dolor ante la pérdida de Joyce, Buffy intentando hacerle el boca-boca a su madre mientras oye su costilla crujir... Dawn en el instituto desvaneciéndose tras enterarse de la noticia, el acercamiento de Tara a Buffy tras decirle que su madre también murió...

    Aquí está la lista de los diez episodios más desgarradores de los últimos 20 años:

    10. Perdidos - "Through the Looking Glass"
    9. A través del tiempo - "M.I.A. April 1, 1969"
    8. The Office (BBC) - "Christmas Special"
    7. Aquellos maravillosos años - "Independece Day"
    6. El Ala Oeste de la Casa Blanca - "Two Cathedrals"
    5. Friday Night Lights - "Piloto"
    4. Futurama - "Jurassic Bark"
    3. Buffy Cazavampiros - "The Body"
    2. Scrubs - "My Screw Up"
    1. A dos Metros Bajo Tierra - "Everyone's Waiting"

    A continuación un vídeo que recoge algunas escenas de este gran capítulo. (Música: Mad World)



    Sigue Leyendo...

    martes, 16 de junio de 2009

    Amores imposibles en Buffy Cazavampiros (I) - Giles y Jenny Calendar


    Si os dáis cuenta, uno de los recursos más utilizados por Joss Whedon para conmover al espectador es destrozar parejas sentimentales entre los personajes. No hay ni una sola pareja en el Buffyverso que hay conseguido formalizarse y establecerse (Buffy y Angel, Buffy y Spike, Jenny Calendar y Giles, Xander y Willow, Xander y Cordelia, Willow y Oz, Fred y Wesley, Fred y Gunn, Cordelia y Angel, Willow y Tara...) Todos ellos han terminado por un motivo u otro.

    Empecemos el repaso de los "amores imposibles" de Buffy Cazavampiros con Giles, el vigilante de la cazadora y Jenny Calendar, la profesora de informática. Aunque pueda parecer que los dos forman una de las parejas que han pasado más desapercibidas, realmente la sombra de Jenny aparece a lo largo de toda la serie en la actitud de Giles.

    Todo empezó en el capítulo "Yo Robot, Tú Jane" de la primera temporada en la que la señorita Calendar se presentaba como la nueva profesora de informática. Giles, el bibliotecario y Jenny ya compartieron sus discusiones sobre qué es mejor: Libros u Ordenadores... Pero en general, la primera temporada no dio demasiada oportunidad para explayar su relación.

    La relación empieza a establecerse en la segunda temporada, pero entre que a Giles no se le da muy bien el tema de pedir citas a mujeres y entre que Jenny se hace de rogar, la relación apenas se desarrolla. Cuando parece que todo va mejor, Buffy se acuesta con Angel, Angel pierde su alma y el secreto de Jenny es descubierto, ganándose la inseguridad y la desconfianza por parte de toda la pandilla, sobretodo de Buffy y Giles.
    (Haz clic en leer más para continuar con el post)

    Recordemos también este secreto de Jenny que no es descubierto hasta mitad de la segunda temporada cuando Angel pierde su alma: Ella en realidad pertenece a una raza gitana, cuyos antepasados fueron torturados por Angelus, de hecho fue la familia de Jenny la que consiguió devolver el alma al vampiro y atormentarlo por todos sus asesinatos. Jenny era, entonces, la encargada de vigilar al vampiro y controlar que la maldición siguiera vigente.

    buffy passion jenny Pictures, Images and Photos

    Todo gira de forma radical en un solo capítulo, el llamado "Pasión", el número 17 de la segunda temporada. Giles perdona a Jenny, parece que vuelven a sonreir, a estar juntos otra vez, así que por la noche quedan en casa de Giles.
    Jenny Calendar parece también obsesionada con el tema de Angel, tiene que conseguir devolverle el alma como sea, y de hecho lo consigue... De algún modo. Consigue la traducción del hechizo para convertir de nuevo a Angelus y guardarlo en un disquete, pero es entonces cuando éste irrumpe en la sala de informática donde se encuentra la profesora y empieza a amenazarla, rompe en mil pedazos la bola de cristal con la que iba a realizar el hechizo y tira su ordenadora al suelo.

    Es entonces cuando empieza una agobiante persecución a lo largo del instituto por la noche... Y es entonces cuando Angelus rompe el cuello a la profesora.

    Sin embargo, todavía no ha terminado el tema. Angelus envuelve la muerte de Jenny para hacer sufrir a Giles, para verle dolido, para afectarle verdaderamente.
    Vemos a Giles llegar a su apartamento y encuentra una rosa en su puerta, éste empieza a sonreír como un adolescente enamorado, llega al salón, empieza a nombrar a su amada... Es entonces cuando encuentra una botella de champán y una nota: "Upstairs"... Que significa "Arriba" o "Sube las escaleras". Cada peldaño está lleno de pétalos de rosas, es en el último peldaño cuando Giles llega y echa un vistazo a la cama, ahí reside el cadáver de Jenny. Lo que iba a ser una noche de amor y de pasión se ha convertido en una verdadera tortura psicológica.

    Giles al final del capítulo: "En mi vida como vigilante he visto a muchas personas morir, pero Jenny era la única a la que amé".

    Drusilla en el último capítulo de la temporada posee el espíritu de Jenny y tortura todavía más a Giles, esperánzandolo con "poder volver a estar juntos"

    Influencia para Giles a lo largo de la serie: Aunque Giles se quita a partir de la cuarta temporada esa fachada de anticuado bibliotecario, no se le conocerá otra relación que Olivia, una aventura sexual, o una vieja amiga, que aparece en dos capítulos en la cuarta temporada.

    Sigue Leyendo...

    lunes, 15 de junio de 2009

    DimensionBuffy vuelve!


    Después de algo más de un mes sin actualizar, (mis disculpas) el blog de DimensionBuffy vuelve de nuevo. Como actualización, he eliminado los links de Megavideo de la primera temporada de Dollhouse (ya que los capítulos habían sido eliminados de dicha página por derechos de autor) y los he actualizado por un nuevo navegador de videos, algo más incómodo y con algo más de publicidad, pero que se pueden ver perfectamente todos los capítulos de la primera temporada Dollhouse (la nueva serie de Joss Whedon, creador de Buffy Cazavampiros y Angel).


    Sigue Leyendo...

    Dollhouse 1x12 - Omega Online (VOSE) Versión Original Subtítulos en Español


    Sigue Leyendo...
    Vota en el Torneo de los Personajes de Buffy Cazavampiros aquí

    Enlázame


    ....... |||Entrada al azar|||

    Seguidores

    Labels

    17 Again Adivina el Personaje Alan Tudyk Alexis Denisof Alpha Alyson Hannigan Amber Benson Amy Acker Amy Adams Andy Hallett Angel Angel: 1ª Temporada Angel: 3ª Temporada Angel: 5ª Temporada Angel: Críticas Anthony Head Anya Armin Shimerman Buffy 4ª Temporada Buffy 5ª Temporada Buffy Cazavampiros Buffy Quiz Buffy Summers Buffy: 1ª Temporada Buffy: 2ª Temporada Buffy: 3ª Temporada Buffy: 6ª Temporada Buffy: 7ª Temporada Buffy: Críticas Caleb Charisma Carpenter Christian Kane Connor Cordelia Críticas de películas Crueles Intenciones Cumpleaños Curiosidades Darla David Boreanaz Dawn Descargas DimensionBuffy Doble Dollhouse Doyle Dr. Horrible DragonBall Drusilla El Maestro Eliza Dushku Emma Caulfield Emmys Encuestas Entrevistas Eve Faith Felicia Day Figuras Firefly Fred Burkle Galerías de Fotos Angel Galerías de Fotos Buffy Cazavampiros Galerías de Fotos Dollhouse Giles Glenn Quinn Gossip Girl Gunn Halfrek Harmony Hatchet Holtz Illyria iPhone J. August Richards Jack Black James Marsters Jenny Calendar Joss Whedon Julie Benz Juliet Landau Kali Rocha Kennedy Lilah Lindsay Lindsey Lorne Mark Metcalf Mensajes del Administrador Mercedes McNabb Merlin Michelle Trachtenberg Nathan Fillion Nicholas Brendon Once More With Feeling Peliculas Online Peticiones Rankings Repo The Genetic Opera Riley Robia LaMorte Sarah Michelle Gellar Sarah Thompson Scream 2 Serenity Snyder Spike Stephanie Romanov Suburban Girl Summer Glau Sunnydale Taquilla Tara The Cabin in the Woods The Grudge The Guild TiMER Trailers Trio True Blood Veronika Decides to Die Videojuegos Videos Wesley Wyndam-Pryce Willow Rosenberg Xander

    Deja tu comentario, opinión, sugerencia aquí