TRADUCTOR
traductor para el blog blogger web

    PUBLICIDAD :)

    PUBLICIDAD :)

    jueves, 30 de abril de 2009

    Crea tu Buffy de papel


    Curioso pasatiempo sobre cómo montar tu cazadora "Buffy" con piezas de papel. Aquí los enlaces para conseguir las partes del cuerpo.
    Pues lo dicho, si te aburres y te apetece hacer alguna manualidad o simplemente eres un fan muy acérrimo de la serie, aquí podrás montar la figurita de la cazadora con tus propias manos. Curioso, ¿no?
    Sigue Leyendo...

    Crítica: Angel 1x03 - En La Oscuridad


    Este tercer capítulo tiene como principal atractivo que es el primer crossover entre la serie de "Buffy Cazavampiros" y "Angel", en el que se mezclan historias (Oz y Spike visitan Los Angeles) y en el que se presentarán nuevos dilemas para Angel, todo lo relacionado con el anillo de Amara, la cual hace inmortal al vampiro que la posea.

    Como ya he dicho antes, este capítulo es una curiosa continuación de lo que pudimos ver en el tercer capítulo de la cuarta temporada de "Buffy Cazavampiros": "La Hiriente Luz del Día", en el que Spike consigue la gema de Amara, Buffy se lo quita y se lo da a Oz para que se lo entregue él a Angel. Por lo tanto el capítulo empieza con Oz llegando a la oficina de Angel, saluda a Cordelia, conoce a Doyle y finalmente se la entrega a Angel. Por otro lado, se encuentra Spike, el cuál también quiere recuperar la gema de Amara, para ello no dudará en contratar a un vampiro torturador, secuestrar a Angel y hacerle sufrir hasta que no le diga dónde se encuentra el anillo.

    Es un curioso capítulo que contiene escenas muy divertidas y otras que contrastan bastante con este aspecto. Por ejemplo, dentro de las escenas reseñabLista con viñetasles es esa primera aparición de Spike en este episodio, subido en un tejado y contemplando cómo Angel rescata a una chica (Rachel) en un callejón, y mientras tanto dobla la conversación satirizando el comportamiento de Angel. Muy, muy recomendable.
    Una escena que me gustó, pero pienso que me podría haber gustado más, es la primera aparición de Oz. Cordelia empieza super contenta preguntándole qué tal le va a la pandilla, y Seth Oz tan solo contesta con un "Bien". Me hubiera gustado algo más de efusividad o expresividad en el rostro de Oz... Pero supongo que eso forma parte de la personalidad del personaje.

    También se nos descubren ciertas tramas argumentales que se desarrollarán a lo largo de los primeros episodios, así como las deudas que debe Doyle a ciertos demonios o la voluntad de Angel de ganarse el perdón (lo que conlleva tener un alma...) por sí mismo, explicando el por qué de su última decisión.

    También es bastante desechable la historia de la chica acosada por su novio y a la que Angel presta su ayuda, en mi opinión se le dedica demasiados minutos, y el tema no está demasiado bien tratado. Es indudable que lo que consigue el capítulo "Billy" sobre el tema del maltrato no lo conisgue este episodio (que debería haber sido enfocado directamente a la trama del anillo de Amara).

    También mencionar a Marcus, el vampiro torturador (contratado por Spike) que se las hace pasar canutas a Angel, y la verdad es que se sufre bastante en algunos momentos (la crudeza con la que le clava los palos) o la incómoda posición que tiene que tomar Angel para evitar los rayos de sol, o el afán de dicho vampiro por comer niños, el hecho de que robe el anillo... Todo eso hace que cojamos una manía impresionante al personaje en apenas quince minutos que sale en pantalla.

    La decisión de Angel de romper el anillo de Amara, aunque al principio pueda parecer algo absurda, se entiende perfectamente una vez vista la serie y la verdadera obsesión de Angel por conseguir el perdón del camino perfecto (Wolfram & Hart no fue su mejor elección en la Quinta Temporada...). La escena en la que lo posee disfrutando de su última tarde de sol en la playa, viendo a los niños jugar en la arena mientras él está con una sonrisa en la cara es una escena muy reseñable y que expresa perfectamente cuál es el deseo de Angel.

    Perfecta también la escena para cerrar el episodio con Doyle y Angel en la azotea contemplando el atardecer, el último atardecer de Angel, en el que decide deshacerse de la gema de Amara, y seguir ganándose su premio por méritos propios. Teme olvidarse de todo lo que ocurre en la noche, cuando los verdaderos peligros llegan tras esconderse durante el día. La fotografía de esta escena es preciosa y los contrastes de colores, (si los comparamos con la oscuridad que suele tener la serie) son muy chulos.

    En conclusión, un capítulo que no hay que perderse y en mi opinión bastante irregular, demasiados momentos buenos, con algunos algo prescindibles.
    Puntuación: 8,5/10

    Sigue Leyendo...

    lunes, 27 de abril de 2009

    Eliza Dushku dobla a la protagonista del videojuego "WET"


    Y aquí llega una noticia para los fans de los videojuegos y de Eliza Dushku, Eliza Dushku (Faith en "Buffy" y "Angel" y Echo en "Dollhouse) doblará a la protagonista (Rubi Malone) del videojuego de acción "WET" para la PlayStation 3 y XBOX 360.
    El videojuego cuenta la historia de Rubi en una historia de venganza y acción, una tia que busca a quién la intentó matar. El juego aparecerá a finales del 2009, tras haber sufrido diversos problemas en su desarrollo (ha estado al borde de la cancelación en 2008). ¿Un buen juego o tan solo otro juego de acción más que repite los mismos esquemas de siempre?.


    Sigue Leyendo...

    Dollhouse 1x10 Haunted Online (VOSE) Versión Original Subtítulos en Español


    Sigue Leyendo...

    domingo, 26 de abril de 2009

    Crítica: Angel 1x02 - Corazón Solitario



    "Corazón Solitario" es el segundo capítulo de "Angel", un capítulo entretenido, prácticamente inofensivo y con un cierto mensaje de fondo sobre la verdadera conexión que existe entre las personas.
    Como historia principal tenemos a Angel, Doyle y Cordelia promocionando su nuevo negocio, dedicado en ayudar a las personas y defenderlas de seres extraños, evidentemente esto no es tarea fácil, por un lado para que no los tomen por chiflados y por otro lado porque la policía no ve con buenos ojos ese tipo de negocios.
    Doyle tiene una visión de una discoteca (recordemos que Doyle es un mitad demonio, mitad humano que tiene la capacidad de ver a gente que necesita ayuda), por lo tanto el trío protagonista se encaminan hacia dicha discoteca.
    La situación no es precisamente cómoda para Ángel, ya que aparte de que prefiere quedarse en casa a oscuras, tiene que salir a una discoteca e ir preguntando a la gente: "¿No necesitarás ayuda?"... Mientras que Cordelia parece que lo tiene todo controlado, va repartiendo tarjetas sin ton ni son. A su vez, Ángel conoce a Kate Lockley, una chica rubia sentada en la barra que parece algo tímida: "Odio este sitio, pero vengo aquí cada noche"

    Esta clase de promoción de su negocio da pie a malentendidos (realmente divertidos): Por un lado, Angel excusándose con un chico de la discoteca mientras se va: "N..No intentaba ligar contigo". A su vez, Cordelia tiene que soportar a otro chico que le pregunta si es ella la que va dando tarjetitas por ahí, que cuánto pedía por un servicio completo... Cordelia se enfada, Doyle monta una pelea... Y primera noche de discoteca terminada.

    El suceso extraño que ocurre en la discoteca es que hay un demonio "robacuerpos" que habita un cuerpo durante un día, busca su próxima víctima, se adentra en ella, y deja a su anterior cuerpo sin vida. Cada noche un cuerpo y un alma diferente, por lo que es tan difícil seguir la pista al demonio.

    Cuando parece que Angel ya ha encontrado al demonio, este se escapa y de repente aparece en escena Kate, aquella chica tímida, la cual resulta ser la policía que ha ido investigando el caso. Relaciona a Angel directamente con los asesinatos. Finalmente, Kate termina creyéndole al ver que el siguiente poseído (el camarero) ha intentado matarla mientras buscaba a alguien con quién conectar.

    El tema de la conexión está demasiado nombrado para la poca profundidad que hacen sobre el tema.

    Este es el primer episodio en el que sale Kate (interpretada por Elisabeth Röhm), un personaje bastante regular, que no causa pasiones pero tampoco odios, un personaje bastante indiferente para el espectador al representar a la típica mujer que no puede comprender que existan situaciones paranormales e intenta comprenderlo todo desde la racionalidad, aún así, creo que es un personaje con cierta profundidad.

    Es muy divertida también la primera escena en la que aparece Cordelia mostrando la tarjeta de "Investigaciones Angel" con el símbolo de las alas, que representa un ángel, algo que no parece ver ni Angel, ni Doyle ni Kate (confundiéndolo con una mariposa y diversos insectos de la fauna...)

    Sinceramente, la primera vez que vi el episodio no me llamó la atención, sin embargo, viéndolo algunas veces más, te das cuenta en el ambiente tan íntimo que consigue, y en la química entre los actores principales aún en los inicios de la serie.

    Quizá lo que menos me guste del episodio es la persecución final con el camarero con la piel de la frente cayéndose a cachos mientras va intentando abrazar a chicas con las que compartir un nuevo cuerpo (escena divertida, pero totalmente surrealista) y que termina siendo tiroteado por Kate y ardiendo por culpa de Angel.

    Puntuación del episodio: 8,5/10

    Sigue Leyendo...

    Audiencias Dollhouse 1x10: Mínimo Histórico de la Serie (:S)


    Malas noticias para los fans de "Dollhouse" y es que habiendo posibilidades de una segunda temporada, los malos datos de audiencia que ha cosechado el capítulo 10 de la Primera Temporada no ayuda demasiado la verdad. El capítulo "Haunted" emitido el pasado Viernes 24 de Abril bajó la barrera de los tres millones de espectadores por primera vez en lo que lleva de temporada.

    Los espectadores fueron 2.990.000 (uno más, uno menos :P), el porcentaje de share de un 4% y la posición (4º)

    A continuación, el trailer del episodio 1x10 (Haunted), próximamente online con subtítulos.



    Sigue Leyendo...

    viernes, 24 de abril de 2009

    Fotos Promocionales del Último Capítulo de la Primera Temporada de Dollhouse


    Cuatro fotos de lo que veremos en el último capítulo de la Primera Temporada de "Dollhouse" el 1x12 - Omega. En dos de ellas podemos ver a Sierra (Dichen Lachman) y November (Miracle Laurie), y en las otras dos a su protagonista Echo (Eliza Dushku)

    Haz clic en leer más para ver el resto de las fotos.





    Sigue Leyendo...

    jueves, 23 de abril de 2009

    Crítica Angel 1x01: Ciudad de Los Angeles


    "Esta crítica puede contener spoilers". "City Of..." o "Ciudad de Los Angeles" es el primer episodio que nos introduce en la vida de Angel, personaje que protagonizó las aventuras y desventuras amorosas de Buffy durante las tres primeras temporadas de "Buffy Cazavampiros" y que consiguió este spin-off titulado con su nombre "Angel".
    Los hechos de esta primera temporada en Los Angeles sucederán de forma paralela a lo que ocurre en Sunnydale, en la cuarta temporada de "Buffy Cazavampiros". Esta serie, se caracteriza por ser más oscura que "Buffy" y un análisis mayor sobre la maldad humana. Sin embargo, los brillantes diálogos y el tono de humor sigue estando intocable.

    Lo mejor de este primer capítulo es que permite al espectador que no ha visto su serie sucesora introducirse y entender todo lo que pasa, con un prólogo narrado por Doyle, el guía de Angel durante los primeros episodios de la temporada. Angelus, un vampiro malvado hace siglos, fue maldecido por los gitanos como forma de venganza haciendo que se les restaurase su alma, esto hizo que Angel viviera atormentado por todo el daño y los pecados que había cometido intentando salvar otras almas u otros inocentes para poder atenúar y contrarrestar todo el mal que cometió. Conoció a su amor, una cazadora de vampiros, con la cual vivió su momento de mayor felicidad, lo que le hizo perder de nuevo su alma y volverse un peligro para ella y todos los que la rodean. Por lo tanto, al recuperar de nuevo su alma, Angel decide empezar una nueva vida en Los Angeles, donde su misión principal será de nuevo salvar y proteger a la ciudad del mal.
    Haz clic en leer más para ver el resto


    Todo ello narrado por su nuevo guía Doyle, el cual recibe visiones de gente en peligro, y que por lo tanto será aliado de Angel. La trama del episodio empieza cuando Doyle le entrega un papel a Angel con el nombre de Tina la cual trabaja en una cafetería. Tina resulta ser una actriz acosada por Russell, un cazatalentos que controla a todas las actrices que empiezan a entrar en el mundillo. Tina lleva a Angel a una fiesta, donde Angel se encuentra sorpresivamente con Cordelia, aquella chica superficial de Sunnydale, sin embargo apenas tiene dinero para comera aunque intenta aparentar lo contrario. En esa misma fiesta, Tina es atacada por los subordinados de Russell.

    Angel consigue la confianza de la chica, pero esta tras ver el papel que Doyle le entregó con su nombre, piensa que Angel es tan solo un aliado más de Russell. Tina escapa, y termina siendo víctima de Russell, el cual se trata de un vampiro protegido por un bufete de abogados llamado Wolfram & Hart.
    Es cuando Angel intenta vengarse de Russell entrando en su mansión, el momento en el que descubre que Cordelia también será una de las víctimas del vampiro si no hace nada por remediarlo. Tras salvar a Cordelia y dar muerte al vampiro. Angel, Doyle y Cordelia deciden empezar su negocio de "protectores".

    Considero que se trata de un gran episodio piloto. Sitúa muy bien a los personajes, y lo adereza con una historia bastante entretenida. La escena inicial recoge muy bien el espíritu de la serie, con Angel matando de dos estacazos a dos vampiros ante dos chicas rubias que estaban siendo acosadas. Las chicas al intentar agradecérselo, descubren que Angel también es un vampiro, sin embargo este las manda a que se larguen.

    Muy buenos son también los puntos de humor que se dan a lo largo del capítulo: Cordelia descubriendo que Russell es un vampiro al ver que no tiene espejos y que las cortinas están cerradas, Doyle hablando de lo necesitada que está la gente mientras llama marrana a una indigente, Doyle estampándose contra la valla del chalet de Russell...

    La muerte de Tina es también bastante inesperada, ya que tras dar tanto protagonismo al personaje, no piensas que pueda acabar muerta.

    Y por último comentar la escena final del capítulo con Angel, asaltando la reunión de abogados de Wolfram & Hart con Russell, dándole una patada a la silla de este último, y mandándolo a volar tras romper la ventana acristalada, mientras Russell, al ser un vampiro y exponerse a la luz del día, va ardiendo.
    Sin embargo, es la reacción tan "pasota" de los abogados, la frialdad con la que actúan tras esto lo que verdaderamente se critica. Wolfram & Hart y su entereza y calculadora visión empresaria será algo de lo que aparezca en todas las temporadas de "Angel".

    Puntuación del episodio: 9/10

    Sigue Leyendo...

    Avances del capítulo de esta semana de Dollhouse




    Se trata de cuatro vídeos que serán un aperitivo de lo que veremos esta semana en el décimo capítulo de la primera temporada de "Dollhouse" la nueva serie de Joss Whedon, la cual está callando muchas bocas a medida que los capítulos van avanzando y mejorando. De hecho, son las buenas críticas, a pesar de los insatisfactorios resultados de audiencia las que hacen que la posibilidad de una segunda temporada no sea tan extraña. De hecho las posibilidades de que sea así son de un 50% según "The Hollywood Reporter".

    En este capítulo titulado "Haunted", a Echo le será implantada la personalidad de la mejor amiga de Adelle Dewitt (directora de "Dollhouse"), la cual ha muerto en extrañas circunstancias, el hecho de que Echo reviva la personalidad de una muerta, ayudará a resolver quién o qué originó su muerte. Por otro lado conoceremos más sobre el pasado de November (también conocida como Mellie, la vecina de enfrente).

    Para ver los vídeos haz clic en leer más.












    Sigue Leyendo...

    domingo, 19 de abril de 2009

    Juliet Landau canta en memoria de Andy Hallett


    Juliet Landau (que interpretó a Drusilla en "Buffy Cazavampiros" y "Angel") le ha dado por la música. Hace poco dirigía e interpretaba un papel en el videoclip de Godhead: Hero (leer esta noticia). También sabemos de la triste noticia de la muerte de Andy Hallett (que interpretó a Lorne en "Angel"). Juliet Landau dedicó en este concierto en el "FX Show" una canción a la memoria del actor.
    Aquí un vídeo de la actriz en pleno concierto acompañada también del cantante Jason Miller (cantante de Godhead)

    Sigue Leyendo...

    Video Entrevista a James Marsters sobre "DragonBall"


    Un nuevo vídeo en el que el actor James Marsters habla sobre su personaje Piccolo en "DragonBall: Evolution" película que no parece estar respaldada ni por el público ni por la crítica. En el siguiente vídeo participan tanto James Marsters como Jamie Chung, compañera de reparto del actor que interpretó a Spike en Buffy Cazavampiros, que interpreta a "Chi chi". En fin, espero que si hay próxima película de "DragonBall: Evolution" el actor tenga más suerte y la película sea de mayor calidad. Ya que personalmente no creo que James Marsters sea un mal actor, sino que el libreto del guión de "DragonBall: Evolution" no da para más.
    A continuación el vídeo de la entrevista a James Marsters y Jamie Chung



    Sigue Leyendo...

    Trailer de "TiMER": Nueva película de Emma Caulfield


    "TiMER" es la nueva película de Emma Caulfield (que interpretó a la divertidísima Anya en "Buffy Cazavampiros), a la cual se le echa bastante de menos en el panorama cinematográfico actual. "TiMER" es una película que combina la ciencia ficción con la comedia romántica, añadiendo algo de drama en la que Emma Caulfield es la absoluta protagonista.
    El argumento de la película es el siguiente:
    Si un reloj pudiera hacer la cuenta atrás hasta el momento en el que conoces tu alma gemela, ¿querrías saberlo?
    Cuando es implantado en la muñeca de una persona, TiMer hace la cuenta atrás hasta el día en el que el portador encuentra el verdadero amor. Pero Oona O'Leary (Emma Caulfield) se enfrenta al extraño dilema de un TiMER en blanco. Su alma gemela - quién sea y dondesea que esté - tiene que tener un TiMER implantado. Superando la barrera de los treinta y cansada de esperar por su compañero de vida, Oona rompe sus propias reglas y se enamora de Mikey, un encantador e inapropiado joven empleado del supermercado con una cuenta atrás de cuatro meses.
    El argumento es bastante original y la película no pinta nada mal. Además, hay un momentazo compartido por Kali Rocha y Emma Caulfield al principio de la película, que recuerda a las conversaciones que tenían ambas actrices en "Buffy Cazavampiros" interpretando a Halfrek y a Anya.

    A continuación, el trailer:



    Sigue Leyendo...

    sábado, 18 de abril de 2009

    Amy Acker, ¿Desaprovechada en Dollhouse?


    Para todos los que hemos seguido desde el principio hasta el final la serie "Angel", los personajes interpretados por Amy Acker serán muy difíciles de olvidar, tanto la adorable Fred como la carismática Illyria, que tenían gran protagonismo en la serie.
    La actriz ya demostró su versatilidad en la actuación mostrando que podía dar muchos registros y que podía causar tal abanico de sensaciones, que incluso llegó a ser premiada por su trabajo interpretativo en la serie con un galardón: El Saturn Award.
    Haz clic en leer más para acceder al resto.

    Unos años después de que la serie "Angel" fuera cancelada, Joss Whedon anunciaba su nueva serie "Dollhouse" en la que lo que más llamó la atención fue que contara con Eliza Dushku (Faith) y Amy Acker, con las que ya había trabajado en proyectos anteriores y cuyos rostros son ya conocidos por los espectadores.

    Amy Acker interpreta en esta serie a la Doctora Saunders, una mujer que vive por y para su trabajo, dedicada a cuidar y sanar a los muñecos de "Dollhouse". 24 horas en su trabajo, con un instinto maternal hacia los activos que ningún otro trabajador de la empresa demuestra.
    Y la verdad, es que me encanta su papel en la nueva serie, apenas sale 5-10 minutos por episodio, pero creo que Amy roba la pantalla con su papel de Doctora, y espero que Joss Whedon tenga algo pensado sobre este papel porque sin duda alguna es de los más interesantes.

    Sin embargo, también soy objetivo y veo que por otra parte, Amy Acker merece mucho más protagonismo del que se le es concedido, tanto por la actriz como por el personaje que interpreta.

    Además, me gusta bastante el "perfil psicológico" de la Doctora Claire Saunders, ya que la veo como una prolongación en el tiempo de lo que hubiera sido el personaje de Fred (papel que interpetó en Angel).
    Espero que la serie Dollhouse no decaiga y haya una segunda temporada para profundizar mejor en los grandes secundarios que tiene, entre los que destaca Adelle y Claire Saunders.


    Sigue Leyendo...

    Vota a Sarah Michelle Gellar como mujer más atractiva en HelloMagazine


    La revista "HelloMagazine" hace cada semana una especie de competición para seleccionar a las mujeres más atractivas. Esta semana Sarah Michelle Gellar es una de las seleccionadas para convertirse en la mujer más atractiva de la semana, si lo consigue, pasará a competir como la mujer más atractiva del mes.
    De momento, se coloca en primera posición, detrás de ella se sitúan: Gwen Stefani, Halle Berry, Paris Hilton, Katie Holmes y Tamzin Outhwaite. Puedes votar cada 15 minutos en esta encuesta.
    Si te apetece participar, haz clic aquí para votar.


    Sigue Leyendo...

    Foto de Alexis Denisof, Alyson Hannigan y su hija.

    La pareja que se conoció en el rodaje de "Buffy Cazavampiros", Alyson Hannigan (Willow) y Alexis Denisof (Wesley) posan en esta foto con su hija Satyana Denisof en Los Angeles. La fecha de esta foto es del Jueves, 16 de Abril del 2009. Satyana, su primera hija, nació el 24 de Marzo en Los Angeles. 
    Curiosamente, la hija, Satyana, nació el mismo día que su madre. El 24 de Marzo.


    Sigue Leyendo...

    viernes, 17 de abril de 2009

    Joss Whedon confirma que no hay película de Buffy

    Buffy Movie Poster Pictures, Images and Photos

    Aunque a prácticamente todos los seguidores de "Buffy Cazavampiros" nos gustaría que llegara de nuevo a la pantalla grande (esta vez como se merece) ante la película de 1992, Joss Whedon, creador de la serie, es claro en sus afirmaciones. "No habrá película de Buffy Cazavampiros por el momento".
    En caso de que se plantee el proyecto, Joss Whedon será el primero en comunicárselo a la prensa, por lo que hasta que el propio creador de la serie no lo comunique, no se puede creer ningún rumor acerca de la idea de la película. En este post anterior, explicaba mis argumentos sobre los cuales es tremendamente difícil que una película de "Buffy Cazavampiros" se lleve a cabo en un futuro próximo.
    Me encanta este "fan poster" de la película de Buffy.


    Sigue Leyendo...

    Buenas críticas generalizadas para "17 Otra Vez"

    17 again Pictures, Images and Photos

    La comedia "17 Again" protagonizada por Zac Efron (High School Musical), Michelle Trachtenberg (Buffy Cazavampiros) y Matthew Perry (Friends) está obteniendo unas críticas tras su estreno, en general bastante positivas. Sinceramente, bastante más de lo que esperaba de la película.
    El argumento puede resultar algo manido, ya que es algo que se ha vivido en otras películas como "Big", "Ponte en mi Lugar" o "El Sueño de mi Vida" (en esta última pasa al revés), en la que un adulto vuelve a vivir su etapa de juventud, cuando ya ha formado una familia.
    Tanto Matthew Perry como Zac Efron interpretan al mismo personaje, el protagonista en "17 Again", Michelle interpretará a la hija y Leslie Mann a su esposa.

    Según la página "RottenTomatoes" que se encarga de recoger todas las críticas sobre una película y valorar el porcentaje de críticas positivas o negativas siendo esta película "fresca" o "podrida" como un tomate. Bien, "17 Again" ronda entre el 60 y 70% de críticas positivas (una crítica positiva se considera como tal cuando la nota del crítico es 6 o superior).

    Si quieres saber qué dicen los críticos sobre la película, haz clic en leer más

    Críticas positivas:

    - "Es fácil despreciar 17 Again como una superficial producto teen, pero aquí hay un impresionante nivel de madurez" - Blake French. Filmcritic.com

    - "Aquí está lo impactante: 17 Again es realmente bastante buena" - Andrew Osmond. SFX Magazine

    - Un decente pasatiempo para los adultos y esencial para cualquier niña menor de 12 años" - Anna Smith. Empire.

    - "No necesitas ser un fan de Zac Efron para disfrutar de la atrayente 17 Again" - Colin Covert. StarTribute.


    Críticas Negativas:

    - "Hay tantas acciones moviéndose tan rápido que no da tiempo a preocuparse de los detalles, así como la necedad de historia" - Manohla Dargis. New York Times.

    - "Si estás buscando la actuación que puede que un día sea la más avergonzante de Efron, esta es una buena apuesta" - Lisa Kennedy. Denver Post.

    Como veis, hay opiniones para todos los gustos. Aún así, pensé que la aceptación de la crítica, a priori, sería menor. Aquí podéis ver el trailer






    Sigue Leyendo...

    jueves, 16 de abril de 2009

    Dollhouse 1x09 "A Spy in the House of Love" Online (VOSE) Versión Original Subtítulos Español


    Sigue Leyendo...

    lunes, 13 de abril de 2009

    Buffy Quiz

    buffyverse Pictures, Images and Photos

    Haz clic en leer más o en la imagen para jugar al Quiz de Buffy





    Sigue Leyendo...

    Vota a tu personaje favorito de "Dollhouse". Encuesta Abril 2009

    Dollhouse Banner Pictures, Images and Photos
    Nueva encuesta en la que tendrás que votar a tu personaje favorito de "Dollhouse", la nueva serie de Joss Whedon (creador de "Buffy Cazavampiros", "Angel", "Firefly"...)

    SIERRA
    http://www.tvfanatic.com/images/gallery/sierra-dollhouse_174x221.jpg
    PAUL BALLARD
    http://watchingdollhouse.com/wp-content/uploads/2009/01/sotahmohpenniket.jpg
    TOPHER BRINK
    http://www.tvfanatic.com/images/gallery/topher-brink.jpg
    ADELLE DEWITT
    http://4.bp.blogspot.com/_Skoh-lE8sO0/SaOOqqaELmI/AAAAAAAARmo/T6ZFX0Pyu3U/s400/Olivia+Williams+as+Adelle+DeWitt.jpg
    MELLIE/NOVEMBER
    http://images2.fanpop.com/images/photos/5000000/Mellie-dollhouse-5088833-200-200.jpg
    VICTOR
    http://static.tvguide.com/MediaBin/Galleries/Shows/A_F/Di_Dp/Dollhouse/season1/Dollhouse07.jpg


    BOYD LANGTON
    http://static.tvguide.com/MediaBin/Galleries/Shows/A_F/Di_Dp/Dollhouse/season1/dollhouse24.jpg
    LAURENCE DOMINIC
    http://www.tvfanatic.com/images/gallery/laurence-dominic-photo.png

    Sigue Leyendo...

    Resultados de la Encuesta de Marzo


    La pregunta de la encuesta de Marzo fue la siguiente: ¿Cuál es el estreno en el que intervenga un actor de "Buffy" más esperado?. Las principales opciones eran "Possession" y "Veronika Decides to Die" de Sarah Michelle Gellar, "Vivid" de Charisma Carpenter, "17 Again" de Michelle Trachtenberg y DragonBall Evolution de James Marsters. Aquí una gráfica que representa los resultados de la encuesta. (Clic en leer más para conocer más detalles sobre las películas y los resultados)


    1) La película ganadora de la encuesta es "Veronika Decides to Die" con el 43% de los votos. Es la próxima película de Sarah Michelle Gellar como protagonista, y que le da un rumbo a su carrera completamente diferente, un giro de 180º. Paulo Coehlo, el escritor del libro, dice de Sarah Michelle que interpreta con emotividad la Veronika que él siempre imaginó.

    veronika decides to die sarah michelle gellar Pictures, Images and Photos

    2) En el segundo puesto se encuentra DragonBall: Evolution (a pesar de sus malas críticas) con el 41% de los votos. La película se estrenó el pasado miércoles 8 de abril, y no ha tenido buena taquilla norteamericana. James Marsters (Spike en Buffy Cazavampiros) interpreta al villano de la película Piccolo.
    dragonball evolution Pictures, Images and Photos

    3) El tercer puesto se lo lleva el estreno (directo para DVD en USA) de Sarah Michelle Gellar en su cinta de terror/intriga titulado "Possession" con el 8% de los votos de los visitantes.
    Possession Pictures, Images and Photos

    4) Se sitúa en este puesto la protagonizada por Zac Efron, Michelle Trachtenberg y Matthew Perry, en la que un cabeza de familia debe volver a vivir su adolescencia. La película se estrenará el 30 de Abril en España. La película ha obtenido un 5% de los votos.

    17 again Pictures, Images and Photos

    En el quinto y sexto puesto se sitúan "Vivid" de Charisma Carpenter y la respuesta de "Our Lady Victory" de David Boreanaz en la categoría de "otros" con un 2 y un 1 por ciento respectivamente.
    http://www.whedon.info/IMG/jpg/david-boreanaz-our-lady-of-victory-movie-stills-mq-03.jpg



    Sigue Leyendo...

    "Dragonball: Evolution", patinazo en la taquilla norteamericana.


    En el primer fin de semana de estreno de "DragonBall: Evolution" la película se sitúa en el octavo puesto con una recaudación de 4,6 millones de dólares aproximadamente siendo uno de los estrenos más flojos si se comparan con la publicidad hecha (quizá las malas críticas no ayuden). Recordemos que es en el primer fin de semana de estreno de una película en la que se obtienen mayores ingresos.

    No debe estar demasiado contento su director James Wong ("Destino Final"), ni el equipo de la película (en el que se encuentra James Marsters, Spike en Buffy Cazavampiros y Piccolo en esta cinta), ya que a parte de no cumplir con las expectativas de taquilla a pesar de la fuerte campaña de promoción (aunque en Asia la película sí fue un éxito), las ideas de hacer secuelas que partan de esta película van a ser cada vez con menos fuerza.
    Clic en leer más para acceder al resto de la noticia

    La compañía que parece que sí debe disfrutar de su liderazgo es Disney, que aprovecha el tirón de la serie Hannah Montana para hacer la película, la cuál se estrenó el mismo día que Dragon Ball: Evolution y se encuentra en el puesto número 1 del ranking de taquilla con 31,1 millones de dólares. ¿Ayudará esto a Miley Cirus a su encasillamiento como Hannah?...

    Aquí la lista de las películas más taquilleras del fin de semana.
    1. Hannah Montana: The Movie
    2. Fast and Furious 4
    3. Monsters vs Aliens
    4. Observe and Report
    5. Knowing
    6. I love you, man
    7. The Haunting in the Connecticut
    8. DragonBall: Evolution
    9. Adventureland
    10. Duplicity


    Sigue Leyendo...

    domingo, 12 de abril de 2009

    Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. van a ser padres


    Así es, la sólida pareja formada por Sarah Michelle Gellar (Buffy) y Freddie Prinze Jr. que llevan 6 años de matrimonio, van a ser padres por primera vez. La noticia ya ha sido confirmada por la pareja a la revista "People". Sarah Michelle Gellar en una entrevista concedida a la revista Gotham tras cumplir los 30 en la que habló sobre cómo enfocaría en un futuro el tema de la maternidad declaró:
    Clic en leer más para acceder al resto de la noticia

    "No puedo evitarlo. Cada día siempre hay alguien que me hace esa pregunta. A veces siento que estoy haciendo algo mal, pero cuando el momento sea adecuado, seré madre. Acabo de cumplir los 30. Hay viajes y proyectos de solidaridad que quiero hacer. Estoy aprendiendo a vivir en mí misma y me estoy dando cuenta de las cosas de las que soy capaz de lograr. Y cuando tengamos hijos, mi marido y yo tendremos una sólida relación porque hemos dado tiempo a que ésta crezca"


    Esto significa que la relación está más que crecida si han decidido dar este paso tan importante para ellos. Freddie Prinze Jr. y Sarah Michelle Gellar se conocieron por primera vez en el rodaje de
    "Sé Lo Que Hicisteis el Último Verano" film protagonizado por Jennifer Love Hewitt en el que interpretaban al novio de la protagonista y a la mejor amiga.
    Posteriormente, han intervenido en dos películas juntos, las correspondientes a las dos entregas de
    "Scooby Doo", interpretando Freddie Prinze a "Fred" y Sarah Michelle Gellar a Daphne.

    Parece que esta nueva etapa para la actriz va a ser realmente muy positiva: Rumores (todavía lo son) de una película de Buffy Cazavampiros sobre la que nadie quiere hablar, va a estrenar su nueva película "Veronika Decides to Die" y la serie sobre tres hermanos "The Wonderful Maladys", prácticamente todo será positivo en los próximos años para Sarah Michelle Gellar.


    Sigue Leyendo...

    Feliz Cumpleaños Nicholas Brendon


    Hoy, 12 de Abril de 2009, el actor que dio vida al mejor amigo de Buffy (Xander Harris), Nicholas Brendon cumple 38 años. El tiempo pasa para todos y parece mentira que la primera vez que lo vimos fue interpretando a los 26 (en 1997) a Xander Harris (personaje de 16 años).

    Repasando su biografía, he podido ver algunos datos realmente interesantes sobre cómo llegó a ser actor y algunos baches que tuvo que superar antes de convertirse en un actor popular durante los años que duró la serie "Buffy Cazavampiros"
    Este actor nació en Los Angeles, California y aunque inicialmente parecía que iba por el camino de ser jugador profesional de beisbol, fue una seria lesión en su brazo la que hizo que el actor llegase al mundo de la interpretación.
    Clic en leer más para acceder al resto de la noticia

    Sin embargo, no lo tuvo fácil, pues sus problemas de tartamudez le impedían conseguir buenos papeles, así que poco a poco, a base de sus participaciones en anuncios fue llegando poco a poco a hacerse un hueco en el mundo de la interpretación haciendo pequeños papeles.
    Fue al cumplir los 25 años cuando superó su problema de tartamudez y se presentó al casting de "Buffy Cazavampiros" consiguiendo así su papel de Xander Harris.


    Algunas curiosidades del actor:
    • Nicholas Brendon tiene un hermano gemelo, el cual hizo una aparición en un capítulo de "Buffy Cazavampiros. Por lo tanto, Felicidades Kelly!! (así es como se llama)
    • Hizo una pequeña participación en un episodio de "Matrimonio con Hijos" antes de su papel en "Buffy".
    • Actualmente hemos podido verle en cinco episodios de "Mentes Criminales" y ha participado como doblador de la serie de animación "American Dragon: Jake Long".
    • Hace un par de años, volvió a rodar con Charisma Carpenter (Cordelia) en 2006 el telefilm "Relative Chaos"
    Evidentemente, su rol más memorable es el de Xander Harris, y aunque actualmente esté olvidado en cuanto a su participación en películas, siempre se le recordará como el amigo inseparable de Buffy Summers.

    Sigue Leyendo...

    lunes, 6 de abril de 2009

    Dollhouse 1x08 - Needs Online (VOSE) Versión Original Subtítulos en Español


    Sigue Leyendo...
    Vota en el Torneo de los Personajes de Buffy Cazavampiros aquí

    Enlázame


    ....... |||Entrada al azar|||

    Archivo del blog

    Seguidores

    Labels

    17 Again Adivina el Personaje Alan Tudyk Alexis Denisof Alpha Alyson Hannigan Amber Benson Amy Acker Amy Adams Andy Hallett Angel Angel: 1ª Temporada Angel: 3ª Temporada Angel: 5ª Temporada Angel: Críticas Anthony Head Anya Armin Shimerman Buffy 4ª Temporada Buffy 5ª Temporada Buffy Cazavampiros Buffy Quiz Buffy Summers Buffy: 1ª Temporada Buffy: 2ª Temporada Buffy: 3ª Temporada Buffy: 6ª Temporada Buffy: 7ª Temporada Buffy: Críticas Caleb Charisma Carpenter Christian Kane Connor Cordelia Críticas de películas Crueles Intenciones Cumpleaños Curiosidades Darla David Boreanaz Dawn Descargas DimensionBuffy Doble Dollhouse Doyle Dr. Horrible DragonBall Drusilla El Maestro Eliza Dushku Emma Caulfield Emmys Encuestas Entrevistas Eve Faith Felicia Day Figuras Firefly Fred Burkle Galerías de Fotos Angel Galerías de Fotos Buffy Cazavampiros Galerías de Fotos Dollhouse Giles Glenn Quinn Gossip Girl Gunn Halfrek Harmony Hatchet Holtz Illyria iPhone J. August Richards Jack Black James Marsters Jenny Calendar Joss Whedon Julie Benz Juliet Landau Kali Rocha Kennedy Lilah Lindsay Lindsey Lorne Mark Metcalf Mensajes del Administrador Mercedes McNabb Merlin Michelle Trachtenberg Nathan Fillion Nicholas Brendon Once More With Feeling Peliculas Online Peticiones Rankings Repo The Genetic Opera Riley Robia LaMorte Sarah Michelle Gellar Sarah Thompson Scream 2 Serenity Snyder Spike Stephanie Romanov Suburban Girl Summer Glau Sunnydale Taquilla Tara The Cabin in the Woods The Grudge The Guild TiMER Trailers Trio True Blood Veronika Decides to Die Videojuegos Videos Wesley Wyndam-Pryce Willow Rosenberg Xander

    Deja tu comentario, opinión, sugerencia aquí