TRADUCTOR
traductor para el blog blogger web

    PUBLICIDAD :)

    PUBLICIDAD :)

    sábado, 31 de enero de 2009

    Galería de Fotos Angel: 5x12 De Nada (You Are Welcome)

    Lee la crítica del episodio aquí
    El Último Beso
    Cordelia (Charisma Carpenter) y Angel (David Boreanaz)
    Cordy ha despertado
    Empieza el doloroso final

    Un poco de humor nunca viene mal. Dale fuerte Harmony (Mercedes McNab)
    Eve (Sarah Thompson). Alias: Lilah Junior
    Lorne (Andy Hallett) algo asustado
    Lindsey (Christian Kane) desafiante ante Angel
    Último Fotograma del capítulo
    Diciendo adiós.
    Cordelia y Angel
    Lindsey y Eve.
    Láseres. Spike, Cordelia y Angel.
    Lindsey venciendo a Angel.
    Batalla dura para Angel
    Recordando a Doyle (Glenn Quinn)
    Wesley Wyndam-Pryce (Alexis Denisof)


    Sigue Leyendo...

    Crítica Angel 5x12 - De Nada (You Are Welcome) (10/10)


    "You Are Welcome" o "De Nada" es un capítulo maravilloso que siempre merece la pena volver a ver, en él vivimos la vuelta de Cordelia a la serie y la celebramos tanto como lo hace "Angel". Y aunque tan sólo sea en su último capítulo, merecía tener el verdadero espíritu de Cordy, el de las tres primeras temporadas de "Angel" y olvidar a aquella Cordelia oscura de la 4ª Temporada, que aunque muy atrayente, es posiblemente una de las vueltas de guión que más han hecho evolucionar la serie (Connor, Jasmine, Wolfram & Hart).

    Pero ahora toca olvidarlo todo y disfrutar del último capítulo de Cordelia. Sin duda alguna lo que hace tan grande este episodio es por su última escena, en la que da todo un giro de 180 grados y descubrimos que todos los sentimientos compartidos durante este episodio tenían otra intención. Sin embargo, hablaré más sobre el final del capítulo, en la reflexión final en la última parte de la crítica.

    También es importante en este episodio la sed de venganza de Lindsey hacia Angel, que lo llevará a emprender una de sus escenas de lucha más impactante de la temporada y de la serie.

    Escenas a destacar y aspectos positivos del episodio:
    • Lilah, la abogada asesinada por Cordelia (mejor, por el monstruo que la tuvo poseída), sale en muchas conversaciones del capítulo. Cordy pide a Wesley perdón, no puede evitar sentirse culpable por lo ocurrido, pero este último consigue darle el perdón. Además, en mi opinión, un error tremendo que han cometido los del doblaje castellano ha sido obviar la cita que Cordelia dice a Eva: "Lilah Junior". ¿Cómo lo dejaron pasar?. En fin, ya sabéis si queréis oír a Cordy pronunciar esta frase, veis el capítulo en la versión original.
    • Complicidad entre Angel y Cordelia y el análisis de toda su relación. ¿Qué hubiese pasado si al final de la tercera temporada se hubiesen encontrado en la playa y hubieran celebrado su amor? Todo impregnado de un buen tacto dramático por parte del director del episodio. Además en mi opinión, lo único que tienen en común Angel y Cordy que no tiene ningún otro personaje de la serie es Doyle. Doyle ha sido muy importante para ellos dos, y por eso no pueden evitar contener la tristeza cuando ven el vídeo de promoción que Doyle realizó para promocionar "Investigaciones Angel". Detalles como estos hacen que merezca la pena haber seguido una serie durante cinco temporadas.
    • Empieza el declive de Eva. El contacto de Wolfram & Hart está traicionando a los superiores siendo la amante y compinche del enemigo de Angel, Lindsey. Eva en este capítulo es golpeada por Harmony (me encanta esta escena) y chuleada por Cordelia.
    • Las escenas de acción. Esos láseres verdes que Lindsey atraviesa sin peligro alguno y que cuando Spike, Angel y Cordelia cruzan tienen que enfrentarse a zombis ¿Qué sería de un capítulo de Angel sin su elemento sobrenatural?. Además, la pelea entre Angel y Lindsey está totalmente conseguida, con un aire a las películas de acción modernas pero a la vez más antiguas, con la chica (Cordelia) como testigo de la pelea intentando ayudar a Angel.
    • La escena final. Sublime, intensa, emocionante. Ver más abajo la reflexión sobre esta escena.
    Aspectos Negativos del Capítulo:

    • ¿Por quéééé?. Cordy y Angel son la pareja que se veía venir desde el primer capítulo. Y no ha sido así. Aunque se amaban el uno al otro. Están predestinados a no estar juntos. Cordelia es el corazón del Team Angel, y sin ella ya nada es igual (como ocurrirá en los próximos capítulos)

    Reflexión del Final del Capítulo:

    ¿Qué es lo que pasa con Cordelia? ¿Todo lo que ha pasado en este capítulo ha sido fruto de la imaginación de Angel?.
    Mi primera respuesta fue creer eso. Pero definitivamente No.
    Es imposible que todo ocurriese dentro de la imaginación de Angel, Lindsey habla de ella con Eva, es imposible que Angel ganara su pelea contra Lindsey a no ser de Cordelia.

    Entonces... ¿Por qué Cordelia nunca llegó a despertar del coma? Yo pienso que a Cordelia le concedieron (los poderes a los que tanto sirvió) una última oportunidad de ser corpórea para poder realizar diversas cosas: Hablar seriamente y despedirse de Angel, pedir perdón a Wesley y poner a cada uno en su lugar.
    Esa última llamada de teléfono hace que Angel se de cuenta de la muerte de Cordelia y posiblemente sea una de las mejores escenas dramáticas de la serie. Siendo la principal ventaja que no hay primeros planos ni un sentimentalismo excesivamente edulcorado, como pasa en la mayoría de dramas desesperados por emocionar al espectador.

    Yo aún sigo pensando que la chica en la camilla que Cordelia evita que Wesley y Angel vean al principio del episodio era ella misma. ¿No?

    Puntuación del episodio: Un Rotundo 10/10




    Sigue Leyendo...

    Imágenes Promocionales del segundo capítulo de Dollhouse 1x02 - The Target

    Estas son las imágenes promocionales del segundo capítulo de la serie "Dollhouse" del creador de Buffy Cazavampiros Joss Whedon. Esta serie se estrenará el próximo 13 de Febrero en América a través del canal Fox en horario Prime Time del Viernes.
    Sin embargo hay mucha polémica sobre los índices de audiencia que tendrá, pues pese a que Joss Whedon siempre trae un montón de fans a sus series y otra serie de ciencia ficción sobre Terminator ha triunfado en ese mismo horario, la franja de audiencia de la noche del viernes es bastante catastrófica.

    Este capítulo se emitirá el Viernes 20 de Febrero en EE.UU.

    "Dollhouse" está protagonizada por Eliza Dushku (Faith en Buffy Cazavampiros y en Angel) que en este caso dará vida a Echo y como actriz secundaria contará con Amy Acker (Fred e Illyria en Angel) que interpretará a la Dra. Claire Saunders.



    Sigue Leyendo...

    Amy Adams también participió en "Buffy Cazavampiros"




    Leyendo una noticia sobre los Oscar y sobre las nominadas a mejor actriz me encuentro que Amy Adams, nominada a dicho premio por su trabajo en "La Duda" como mejor actriz y la cuál se ha hecho bastante popular desde su actuación en "Enchanted". Todo normal hasta que en el artículo pone que Amy ha participado en series como "Embrujadas" y "Buffy Cazavampiros"...

    ¿Amy Adams en Buffy Cazavampiros?, ¿como es posible que ni siquiera me suene?. El caso es que cuando ya descubro el rol que interpretó me acordé perfectamente de su odioso personaje.

    Amy interpretó a la prima Beth de Tara en el capítulo sexto de la Sexta temporada de Buffy Cazavampiros 5x06 - Familia. Tuvo, por suerte o por desgracia, la opción de interpretar a uno de los papeles más breves pero intensamente odiosos del capítulo.

    Siempre es curioso ver los primeros papeles de un actor que se va consagrando en el mundo de la interpretación.

    Aquí una foto de Amy Adams interpretando a Beth en el capítulo "Familia"

    http://2.bp.blogspot.com/_NkET-VBcl1k/SCzzmd9WdyI/AAAAAAAAAa8/w1RxI6juVVA/s400/AmyAdams.jpg



    Sigue Leyendo...

    viernes, 30 de enero de 2009

    Sarah Michelle Gellar. Portada de Gotham.

    En la última entrevista realizada hacia Sarah Michelle Gellar, de mano de la revista Gotham habla sobre su sólida relación con su actual marido Freddie Prinze Jr. y sobre otros diversos temas personales de la actriz.

    También han dejado mucho a relucir el tema de si Gellar tendrá un hijo o no, (algo que Gellar responde con total naturalidad pese a la privacidad de la pregunta) y de su amor por los zapatos.

    Sobre el tema de ser madre, Gellar responde: "No puedo evitarlo. Cada día siempre hay alguien que me hace esa pregunta. A veces siento que estoy haciendo algo mal, pero cuando el momento sea adecuado, seré madre. Acabo de cumplir los 30. Hay viajes y proyectos de solidaridad que quiero hacer. Estoy aprendiendo a vivir en mí misma y me estoy dando cuenta de las cosas de las que soy capaz de lograr. Y cuando tengamos hijos, mi marido y yo tendremos una sólida relación porque hemos dado tiempo a que ésta crezca"
    http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/020903/155034__prinze_l.jpg

    Sobre cómo ha sido el matrimonio respecto a sus expectativas, Gellar comenta: "Intento introducirme en todo con la mente abierta, pero el matrimonio es mucho más de lo que pensé que sería, la relación de pareja crece en diferentes niveles. Y toda mi vida, he estado acompañada de mi madre, nosotras contra el mundo; así que dejar a alguien más entrar en mi vida y tener otro cmpañero fue duro para mí. Ahora él (Freddie) es mi compañero, mi mejor amigo y mi marido."


    Fuente: TheInsider
    Traducción: DimensionBuffy



    Sigue Leyendo...

    Dr. Horrible - Brand New Day (Lyrics) Vídeo y Letra



    Doctor Horrible's Sing-Along Blog - Brand New Day

    This appeared as a moral dilemma 'cause at first
    It was weird how I swore to eliminate the worst
    Of the plague that devoured humanity it's true
    I was vague on the how so how can it be that you
    Have shown me the light

    It's a brand new day and the sun is high
    All the birds are singing that you're gonna die
    How I hesitated now I wonder why
    It's a brand new day

    All the times that you beat me unconscious I'll forgive
    All the crimes incomplete listen honestly I'll live
    Mr. Cool Mr. Right Mr. Know-It-All is through
    Now my future's so bright and I owe it all to you
    Who showed me the light

    It's a brand new me I've got no remorse
    Now the water's rising but I know the course
    I'm gonna shock the world gonna show Bad Horse
    It's a brand new day

    And Penny will see the evil in me
    Not a joke not a dork not a failure
    And she may cry but her tears will dry
    When I hand her the keys to a shiny new Australia

    It's a brand new day yeah the sun is high
    All the angels sing because you're gonna die
    Go ahead and laugh yeah I'm a funny guy
    Tell everyone goodbye
    It's a brand new day




    Sigue Leyendo...

    Dr. Horrible - Everyone's a Hero (Lyrics) Vídeo y Letra



    Doctor Horrible's Sing-Along Blog - Everyone's a Hero

    It may not feel too classy
    Begging just to eat
    But you know who does that? Lassie
    And she always gets a treat

    So you wonder what your part is
    Because you’re homeless and depressed
    But home is where the heart is
    So your real home’s in your chest

    Everyone’s a hero in their own way
    Everyone’s got villains they must face
    They’re not as cool as mine
    But folks you know it’s fine to know your place

    Everyone’s a hero in their own way
    In their own not-that-heroic way

    So I thank my girlfriend Penny
    Yeah, we totally had sex
    She showed me there’s so many
    Different muscles I can flex

    There’s the deltoids of compassion
    There’s the abs of being kind
    It’s not enough to bash in heads
    You’ve got to bash in minds

    Everyone’s a hero in their own way
    Everyone’s got something they can do
    Get up go out and fly
    Especially that guy he smells like poo

    Everyone’s a hero in their own way
    you and you and mostly me and you

    I’m poverty’s new sherrif
    And I’m bashing in the slums
    A hero doesn’t care if you’re a bunch of scary
    alcoholic bums

    (everybody!)

    Everyone’s a hero in their own way
    Everyone can blaze a hero’s trail
    Don’t worry if it’s hard,
    if you’re not a friggin ‘tard you will prevail

    Everyone’s a hero in their own way
    Everyone a hero in their –


    Sigue Leyendo...

    Dr. Horrible - So they say (Pefect Story) (Lyrics) Vídeo y Letra



    Doctor Horrible's Sing-Along Blog - Perfect Story (So they Say)

    So they say Captain Hammer’s become a crusader
    Political. He’s cleaning up the streets (about time)
    So they say that it’s real love
    So romantic (He signed this)

    So they say we’ll have blankets and beds
    We can open by Monday thanks to you (Thanks to me)

    It’s the perfect story
    So they say a hero leading the way
    Hammer’s called to glory
    Let’s all be our best (Next up, who’s gay?)

    So they say he saved her life
    They say she works with the homeless
    And doesn’t eat meat
    We have a problem with her (This is his hair)

    This is so nice
    I just might sleep with the same girl twice
    They say it’s better the second time
    They say you get to do the weird stuff (we do the weird stuff)

    This is perfect for me so they say
    I guess he’s pretty ok
    After years of stormy
    Sailing have I finally found the bay?

    ( He’s still not picking up)

    There’s no happy ending
    So they say, not for me anyway
    Should I stop pretending

    Horrible: stop pretending, Take the chance to build a brand new day
    Penny: Or is this a brand new day

    This is his dry cleaning bill
    Four sweater vests


    Sigue Leyendo...

    jueves, 29 de enero de 2009

    Michelle Pledges


    Michelle Trachtenberg ha participado en un video que apoya al presidente Barack Obama en el cuál cada uno de los participantes hace una promesa (make a pledge), algo así como el "lema del video". La lista de celebridades es interminable: Michelle Trachtenberg, Demi Moore, Ashton Kutcher, Soleil Moon Frye (Punky Brewster), Matt Dallas, Bryce Dallas Howard, Eva Mendes, Eva Longoria, Peter Krause, Kerry Wasington, Dakota Fanning, Laura Linney, Hayden Panettiere, Aaron Eckhart, Robin Wright-Penn, Joel Schumacher... etc etc...


    Aquí el video de celebridades haciendo "promesas" una tras otra.


    Sigue Leyendo...

    Dr. Horrible - A Man's Gotta Do (Lyrics) Vídeo y Letra



    Dr. Horrible's Sing-Along Blog - A Man's Gotta Do

    A man’s gotta do
    what a man’s gotta do
    Don’t plan the plan
    If you can’t follow through

    All that matters
    Taking matters into your own hands
    Soon I’ll control everything
    My wish is your command

    Stand back Everyone,
    Nothin here to see
    Just imminent danger
    In the middle of it, me

    Yes Captain Hammer’s here
    Hair Blowing in the Breeze
    The day needs my saving expertise

    A man’s gotta do what a man’s gotta do
    It seems destiny ends with me saving you
    The only doom that’s looming is you loving me to death
    So I’ll give you a sec to catch your breath

    (Pause for Dialog)

    Thank you Hammer-Man
    I don’t think I can
    Explain how important it was
    That you stopped the van

    I would be splattered
    I’d be crushed into debris
    Thank you sir for saving me

    Hammer: Don’t worry about it-A man’s gotta do What a Man’s gotta do
    Penny: You came from above
    Horrible: Are you kidding

    Hammer: It seems destiny ends withe me saving you
    Penny: I wonder what you’re captain of
    Horrible: What heist were you watching (stop looking at her like that)

    Hammer: When you’re the best you can’t rest, what’s the use
    Penny: My heart is beating like a drum
    Horrible: Did you notice that the threw you in the garbage?

    Hammer: If there’s ass needs kicking some ticking bomb to defuse
    Penny: Must…. Must be in shock
    Horrible: I stopped the van… The remote control was in my hand

    Hammer: The only doom that’s looming is you loving me to death
    Penny: …Assuming I’m not loving you to death
    Horrible: Whaat…e…ver

    Hammer: So please give me a sec to catch my breath
    Penny: …Please give me a sec to catch my breath
    Horrible: Balls


    Sigue Leyendo...

    Dr. Horrible - On the Rise (Lyrics) Vídeo y Letra



    Doctor Horrible's Sing-Along Blog - On the Rise

    Any dolt with half a brain
    Can see that humankind has gone insane
    To the point where I don’t know if I’ll upset the status quo
    If I throw poison in the watermain.

    Listen close to everybody’s heart
    And hear that breaking sound
    Hopes and dreams are shattering apart
    And crashing to the ground

    I cannot believe my eyes
    How the world’s filled with filth and lies
    but it’s plain to see evil inside of me
    is on the rise.

    Look around
    We’re living with the lost and found
    Just when you feel you’ve almost drowned
    You find yourself on solid ground

    And you believe there’s good in everybody’s heart
    Keep it safe and sound
    With hope you can do your part
    To turn a life around

    I cannot believe my eyes
    Is the world finally growing wise
    Because it seems to me some kind of harmony
    Is on the rise

    H: Anyone with half a brain
    P: Take it slow

    H: Could spend their whole life howling in pain
    P: He looks at me and seems to know

    H: Because the dark is everywhere and
    P: The things that I’m afraid to show

    H: Penny doesn’t seem to care that soon the dark in me is all that will remain
    P: and suddenly I feel this glow

    H: Listen close to everybody’s heart
    P: And I believe there’s good in everybody’s heart

    H: and hear that breaking sound
    P: keep it safe and sound

    H: Hopes and dreams are shattering apart
    P: With hope you can do your part

    H: And crashing to the ground
    P: To turn a life around

    H: I cannot believe my eyes how the world’s filled with filth and lies
    P:I cannot believe my eyes how the world’s finally growing wise

    H: But it’s plain to see evil inside of me is on the rise
    P: And it’s plain to see rapture inside of me is on the rise


    Sigue Leyendo...

    sábado, 24 de enero de 2009

    Feliz Cumpleaños Stephanie Romanov


    Hoy, 24 de enero de 2009 es el cumpleaños de en mi opinión, la actriz que interpretó a la MEJOR abogada de Wolfram & Hart, Lilah. El nombre de esta muy atractiva actriz es Stephanie Romanov y cumple 40 años.

    Los que hayáis visto sólo "Buffy Cazavampiros" no sabréis un pimiento de ella y posiblemente los que hayáis empezado a ver Angel tampoco os hayáis fijado en ella.
    Sin embargo, Lilah es uno de esos personajes que empezaron de relleno y tuvo una evolución muy patente a lo largo de la serie, convirtiéndose en una de mis villanas (aunque no la considero una villana como tal) preferidas.

    Lilah tuvo una aventura sexual con Wesley Wyndam-Pryce y la verdad es que esa relación fue posiblemente de las más inesperadas de todo el Buffyverso, sin embargo la atracción de ambos personajes en un momento en el que Wesley había madurado de una forma impresionante es de las parejas más atrayentes de la serie.

    El personaje de Lilah terminó en la cuarta temporada, con una muerte brusca pero con un final muy bonito.

    Felicidades a esta actriz, Stephanie Romanov, que sin duda se merece muchos más trabajos cinematográficos de los que tiene.

    Recordemos que según los lectores de esta página decidieron que los mejores villanos de "Angel" fueron la pareja Lilah/Lindsey en la encuesta de Octubre de 2008, ver aquí el artículo

    Sigue Leyendo...

    Galería de Fotos 5x11 - Tocado

    Lee la crítica del episodio aquí






















    Sigue Leyendo...
    Vota en el Torneo de los Personajes de Buffy Cazavampiros aquí

    Enlázame


    ....... |||Entrada al azar|||

    Archivo del blog


    Seguidores

    Labels

    17 Again Adivina el Personaje Alan Tudyk Alexis Denisof Alpha Alyson Hannigan Amber Benson Amy Acker Amy Adams Andy Hallett Angel Angel: 1ª Temporada Angel: 3ª Temporada Angel: 5ª Temporada Angel: Críticas Anthony Head Anya Armin Shimerman Buffy 4ª Temporada Buffy 5ª Temporada Buffy Cazavampiros Buffy Quiz Buffy Summers Buffy: 1ª Temporada Buffy: 2ª Temporada Buffy: 3ª Temporada Buffy: 6ª Temporada Buffy: 7ª Temporada Buffy: Críticas Caleb Charisma Carpenter Christian Kane Connor Cordelia Críticas de películas Crueles Intenciones Cumpleaños Curiosidades Darla David Boreanaz Dawn Descargas DimensionBuffy Doble Dollhouse Doyle Dr. Horrible DragonBall Drusilla El Maestro Eliza Dushku Emma Caulfield Emmys Encuestas Entrevistas Eve Faith Felicia Day Figuras Firefly Fred Burkle Galerías de Fotos Angel Galerías de Fotos Buffy Cazavampiros Galerías de Fotos Dollhouse Giles Glenn Quinn Gossip Girl Gunn Halfrek Harmony Hatchet Holtz Illyria iPhone J. August Richards Jack Black James Marsters Jenny Calendar Joss Whedon Julie Benz Juliet Landau Kali Rocha Kennedy Lilah Lindsay Lindsey Lorne Mark Metcalf Mensajes del Administrador Mercedes McNabb Merlin Michelle Trachtenberg Nathan Fillion Nicholas Brendon Once More With Feeling Peliculas Online Peticiones Rankings Repo The Genetic Opera Riley Robia LaMorte Sarah Michelle Gellar Sarah Thompson Scream 2 Serenity Snyder Spike Stephanie Romanov Suburban Girl Summer Glau Sunnydale Taquilla Tara The Cabin in the Woods The Grudge The Guild TiMER Trailers Trio True Blood Veronika Decides to Die Videojuegos Videos Wesley Wyndam-Pryce Willow Rosenberg Xander

    Deja tu comentario, opinión, sugerencia aquí