TRADUCTOR
traductor para el blog blogger web

    PUBLICIDAD :)

    PUBLICIDAD :)

    viernes, 3 de julio de 2009

    Sunnydale entre las ciudades ficticias más peligrosas


    Las llamadas peores ciudades del planeta, aquéllas en las que no te gustaría vivir, ya sea por la alta mortalidad, por la aparición de numerosos seres extraños por la noche, de todo tipo de especies, y caracterizarse por algún tipo de peligro. Sunnydale, la ciudad de la cazadora se encuentra entre estas 9 ciudades ficticias, sí ficticias, si alguno de vosotros creíais que podríais encontrar Sunnydale en un mapa, pues estáis equivocados...

    La página encargada de hacer el siguiente recuento es y nombra a series como "Smallville", "Eureka" o la serie de vampiros "True Blood"

    Hagamos un repaso por estas ciudades de pega que han servido para enganchar a tantos espectadores:

    SUNNYDALE:
    sunnydale buffy Pictures, Images and Photos

    Situación: California, cerca de Santa Barbara.
    Es la ciudad en la que transcurre la acción en la serie "Buffy Cazavampiros".
    Quizá puede que uno de sus peligros sea el estar situada sobre la Boca del Infierno (bah, una nimiedad), aunque eso suponga que Sunnydale sea como un imán para todo tipo de especies... Demonios, vampiros, brujas, trolls, fantasmas y un largo etc... (podéis ir apuntando el número de seres que se inventan los guionistas y seguiréis sin salir del asombro ante tanta imaginación).
    Una frase bastante graciosa que hacen en el artículo es... "Si vives en esta ciudad y querías tener una familia de dos hijos... ten tres por si acaso".

    GOTHAM CITY:

    Situación: Generalmente una Ciudad del Norte cerca de la costa (muchos mapas colocan a Gotham justo donde Manhattan o Vancouver están situados)
    Es la ciudad en la que transcurre la acción de Batman.

    Algunos de sus peligros: Absolutamente todos sus lugares, desde hospitales, autopistas hasta bancos parecen ser zonas peligrosas. La ciudad está plagada de psicópatas y de superhéroes que les paran los pies. Todo el mundo es sospechoso en Gotham...

    BON TEMPS:

    Situación: Norte de Luisiana.
    Bon Temps es la localidad en la que transcurren los hechos de la serie de televisión "True Blood" y de la saga de libros "Sookie Stackhouse Series". A pesar de no ser algo tan exagerado como en Sunnydale o en Gotham City, la vida sobrenatural que abunda en esta ciudad hace que la tasa de mortalidad sea bastante alta.

    Otros de sus peligros: Nidos de vampiros rebeldes, seres extraños con veneno en las garras (ver segunda temporada), hombreslobo, hipnotizadores... Además la ley no es que se cumpla muy a rajatabla, puedes ser asesinado en Bon Temps y que tu cuerpo no sea hallado hasta unas semanas después...

    SMALLVILLE:

    Situación: Kansas
    Es la ciudad en la que transcurren los hechos de la serie de televisión "Smallville". Si vives en Smallville corres el reisgo de que alguno de tus parientes haya sido asesinado por un meteorito radioactivo o de ser atacado por alguien que ha sido mutado por un meteorito radioactivo.

    EUREKA:

    Situación: Es una ciudad secreta construida por Global Dynamics.
    En un mundo en el que los experimentos científicos fallan, todo está expuesto al peligro y el fin del mundo se ataca cada semana no es muy recomendable ser un habitante.
    Es la ciudad en la que transcurren los hechos de la serie de televisión "Eureka"

    HILL VALLEY:

    Se trata de la ciudad de la saga de películas "Regreso al Futuro" y se encuentra en California.
    Sus habitantes no cambian sus caras generación tras generación...
    Peligros: Cuando tu ciudad se ve expuesta a un científico chiflado y su joven asistente que puede viajar en el tiempo, tu vida va a estar demasiado influenciada por estos dos y sus "travesuras".

    COAST CITY:

    Situación: Entre San Francisco y Los Angeles, es una ciudad que aparece en el Universo de "The Green Lantern"
    Esta ciudad ha sido acechada por una explosión nuclear a mediados de los 90 y mágicamente restaurada hace unos pocos años. Toda ella parece víctima de un desastre natural... y ¿quién puede decir cuánto durará su restauración?

    BLUDHAVEN:

    Suburbio de Gotham, en Bludhaven nos encontramos de nuevo en el universo de Batman.

    BLACK FALLS COMMUNITY:

    Es la ciudad en la que transcurren los hechos de la nueva película de Robert Rodríguez del 2009, "Shorts" de género Fantástico y familiar.

    A pesar de los típicos abusos, los productos de las industrias de Black Box parecen hacer a todos los habitantes algo más peligrosos... Además de una roca que contiene todos los colores del arco iris y que concede deseos a niños que no saben lo que piden... Por lo tanto es una ciudad bastante peligrosa si está en malas manos.

    Fuente: io9

    3 comentarios:

    Scott dijo...

    Jajajaja que bueno, tambien esta Smallville y la de True Blood =)

    Sunne dijo...

    Creo que me quedo en Eureka, que dentro de lo que cabe puedes salir a tomarte un helado.jeje

    Hombrewolf dijo...

    La verdad es que seria curioso ser un habitante de Eureka, sería un índice de tu inteligencia :p

    Por cierto, gracias por comentar y por apuntarte a seguir el blog Sunne!

    Vota en el Torneo de los Personajes de Buffy Cazavampiros aquí

    Enlázame


    ....... |||Entrada al azar|||

    Seguidores

    Labels

    17 Again Adivina el Personaje Alan Tudyk Alexis Denisof Alpha Alyson Hannigan Amber Benson Amy Acker Amy Adams Andy Hallett Angel Angel: 1ª Temporada Angel: 3ª Temporada Angel: 5ª Temporada Angel: Críticas Anthony Head Anya Armin Shimerman Buffy 4ª Temporada Buffy 5ª Temporada Buffy Cazavampiros Buffy Quiz Buffy Summers Buffy: 1ª Temporada Buffy: 2ª Temporada Buffy: 3ª Temporada Buffy: 6ª Temporada Buffy: 7ª Temporada Buffy: Críticas Caleb Charisma Carpenter Christian Kane Connor Cordelia Críticas de películas Crueles Intenciones Cumpleaños Curiosidades Darla David Boreanaz Dawn Descargas DimensionBuffy Doble Dollhouse Doyle Dr. Horrible DragonBall Drusilla El Maestro Eliza Dushku Emma Caulfield Emmys Encuestas Entrevistas Eve Faith Felicia Day Figuras Firefly Fred Burkle Galerías de Fotos Angel Galerías de Fotos Buffy Cazavampiros Galerías de Fotos Dollhouse Giles Glenn Quinn Gossip Girl Gunn Halfrek Harmony Hatchet Holtz Illyria iPhone J. August Richards Jack Black James Marsters Jenny Calendar Joss Whedon Julie Benz Juliet Landau Kali Rocha Kennedy Lilah Lindsay Lindsey Lorne Mark Metcalf Mensajes del Administrador Mercedes McNabb Merlin Michelle Trachtenberg Nathan Fillion Nicholas Brendon Once More With Feeling Peliculas Online Peticiones Rankings Repo The Genetic Opera Riley Robia LaMorte Sarah Michelle Gellar Sarah Thompson Scream 2 Serenity Snyder Spike Stephanie Romanov Suburban Girl Summer Glau Sunnydale Taquilla Tara The Cabin in the Woods The Grudge The Guild TiMER Trailers Trio True Blood Veronika Decides to Die Videojuegos Videos Wesley Wyndam-Pryce Willow Rosenberg Xander

    Deja tu comentario, opinión, sugerencia aquí