TRADUCTOR
traductor para el blog blogger web

    PUBLICIDAD :)

    PUBLICIDAD :)

    jueves, 23 de julio de 2009

    Christian Kane habla de la muerte de Andy Hallett


    Para todos los seguidores de la serie "Angel", la repentina muerte de Andy Hallett, actor que interpretó a Lorne, un demonio que se sentía más humano que lo que realmente era, capaz de ver el futuro de las personas al oirlas cantar, y el cuál apareció en nada menos que en 76 episodios de la serie, fue un verdadero palo.

    Después de algunos meses después de su muerte, Christian Kane, que interpretó a Lindsey, habla de la muerte de su amigo Andy Hallett, en una entrevista concedida por la página 411mania sobre su nueva serie "Leverage"

    La parte de la entrevista en la que se le pregunta por "Angel" es la siguiente:

    "411Mania: Los fans de Angel obviamente se entristecieron tras conocer la noticia de la muerte de Andy Hallet a principios de este año. Una de las cosas que me impresionó fue leer en muchos sitios de fans, cuánta gente apreciaba la escena en la que salís los dos en el episodio final, diciendo que no sólo era una de las escenas favoritas de la serie sino de todos los tiempos. ¿Quieres decir algo sobre Andy y sabías cómo de fuerte e impactante iba a ser esa escena?


    Christian Kane: Es difícil para mí hablar de ello. Andy era un gran amigo mío. Recorrimos Europa juntos. Era un buen amigo y un gran chico... Es díficl para mí hablar, me quedo entrecortado... Era verdaderamente un gran chico y odio que haya muerto... Dame un segundo... A él no le gustó la escena. Él es un gran amigo mío pero me molestó porque me asesinaba el demonio del karaoke gay (risas)... Joss intentó matarme muchas veces antes de eso, pero no le dejé hacderlo. Cuando cancelaron el show, y estábamos rodando la escena en la que me curtan el corazón en el calabozo, fue cuando Joss, David Boreanaz, James Marsters, y J. August Richards salimos del edificio y le pregunté a Joss lo que íbamos a hacer... Y Joss dijo: "Voy a Matarte" y yo estaba como "bueno, a este punto de la serie, me parece bien". Andy me mató y no creo que podría haber sido asesinado en la serie por una persona mejor. Quería estar allí para la lucha final y siempre me ha molestado que no estuviera allí en la escena final porque creo que Lindsay debería haber estado allí.

    Andy lo estaba pasando mal de verdad ese día porque tenía que dispararme, no le gustaba el arma, y no le gustó el hecho en sí de que tuviera que matarme. Fue un final también para su personaje porque esa es la última vez que ves a Lorne en pantalla. Fue una escena realmente emocionante y la rodamos a las 6 de la mañana para que la gente no supiera lo que había pasado. Tenía problemas con la escena pero los superó y estuvo brillante. Le echo muchísimo de menos. Perdimos un genial, genial amigo."

    ¿Qué opinais de las palabras de Christian Kane?

    4 comentarios:

    Scott dijo...

    La verdad esque fue un palo, no se si estamos hablando del mismo tio. Este es el que en 2002 murio de sobredosis? Que palo

    Hombrewolf dijo...

    Nooo Scott! El actor que murió en 2002 también de Angel se llama Glenn Quinn e interpretó a Doyle en los primeros 9 capítulos de Angel.

    El que murió a principios de este año es otro actor, Andy Hallett, con un personaje bastante importante en la serie por problemas de corazón (y apenas tenia 30)

    Scott dijo...

    EL verde!!! Si ese era un crack, pobrecillo :'(

    Hombrewolf dijo...

    Sí, el verde.

    Vota en el Torneo de los Personajes de Buffy Cazavampiros aquí

    Enlázame


    ....... |||Entrada al azar|||

    Seguidores

    Labels

    17 Again Adivina el Personaje Alan Tudyk Alexis Denisof Alpha Alyson Hannigan Amber Benson Amy Acker Amy Adams Andy Hallett Angel Angel: 1ª Temporada Angel: 3ª Temporada Angel: 5ª Temporada Angel: Críticas Anthony Head Anya Armin Shimerman Buffy 4ª Temporada Buffy 5ª Temporada Buffy Cazavampiros Buffy Quiz Buffy Summers Buffy: 1ª Temporada Buffy: 2ª Temporada Buffy: 3ª Temporada Buffy: 6ª Temporada Buffy: 7ª Temporada Buffy: Críticas Caleb Charisma Carpenter Christian Kane Connor Cordelia Críticas de películas Crueles Intenciones Cumpleaños Curiosidades Darla David Boreanaz Dawn Descargas DimensionBuffy Doble Dollhouse Doyle Dr. Horrible DragonBall Drusilla El Maestro Eliza Dushku Emma Caulfield Emmys Encuestas Entrevistas Eve Faith Felicia Day Figuras Firefly Fred Burkle Galerías de Fotos Angel Galerías de Fotos Buffy Cazavampiros Galerías de Fotos Dollhouse Giles Glenn Quinn Gossip Girl Gunn Halfrek Harmony Hatchet Holtz Illyria iPhone J. August Richards Jack Black James Marsters Jenny Calendar Joss Whedon Julie Benz Juliet Landau Kali Rocha Kennedy Lilah Lindsay Lindsey Lorne Mark Metcalf Mensajes del Administrador Mercedes McNabb Merlin Michelle Trachtenberg Nathan Fillion Nicholas Brendon Once More With Feeling Peliculas Online Peticiones Rankings Repo The Genetic Opera Riley Robia LaMorte Sarah Michelle Gellar Sarah Thompson Scream 2 Serenity Snyder Spike Stephanie Romanov Suburban Girl Summer Glau Sunnydale Taquilla Tara The Cabin in the Woods The Grudge The Guild TiMER Trailers Trio True Blood Veronika Decides to Die Videojuegos Videos Wesley Wyndam-Pryce Willow Rosenberg Xander

    Deja tu comentario, opinión, sugerencia aquí