TRADUCTOR
traductor para el blog blogger web

    PUBLICIDAD :)

    PUBLICIDAD :)

    lunes, 22 de junio de 2009

    Entrevista a Juliet Landau (Drusilla) Junio 2009


    La web SlayerLit ha realizado una entrevista a Juliet Landau, la actriz que dio vida a la alocada Drusilla, ya que volverá a participar en los comics del Buffyverso. Traducción por DimensionBuffy.

    "Juliet Landau no está de brazos cruzados... No es sólo que parezca estar siempre trabajando, ¡es que a menudo está trabajando en diversos proyectos a la vez! Y no exageramos al decir todo lo que ha hecho: Actriz, directora, guionista, bailarina, cantante y ahora, ¡escritora de comics! Ella es también, desde luego, perteneciente a la realeza de Hollywood, siendo la hija de la ganadora de tres Emmys, Barbara Bain, y del galardonado por la Academia Martin Landau. Pero un vistazo a su currículo deja claro que no se deja llevar por el camino fácil e intentar aprovecharse de las conexiones o representantes de sus padres. Con la salida de las dos partes de Drusilla que ha co-escrito con Brian Lynch para los tomos 24 y 25 de IDW de la serie Angel, los fans pueden disfrutar una vez más de las sangrientas payasadas de sus vampiros (no muy cuerdos) como de la mujer que memorablemente la interpretó, y es un placer de SlayerLit poder hablar con Juliet sobre esto y otras cosas, así que disfrutad! SLAYERLIT: Hola Juliet, y bienvenida a SlayerLit! Obviamente, la gran noticia de última hora es que estás colaborando con Brian Lynch en las partes de Drusilla del arco de la historia para el cómic de IDW. ¿Cómo surgió todo?
    JULIET LANDAU: Chris Ryall [El jefe editor de IDW] y Brian Lynch se ame acercaron con la idea y me ha encantado.

    SL: Supongo que esta no es la primera vez que a un actor le gustaría escribir de su propia mano sobre su personaje, pero es ciertamente único cuando tiene la oportunidad de hacerlo de esta forma. ¿Qué es lo que específicamente te llevó a decirte: "Quiero escribir sobre Dru, y lo voy a hacer"?
    JL: Después de la primera conversación con Chris y Brian, estaba llena de ideas. Volví a Dru con fluidez y facilidad. Supongo que eso viene de haber vivido en el personaje durante tanto tiempo, durante el curso de seis temporadas. Era tan emocionante y divertido!

    SL: ¿Y es escribir algo con lo que has disfrutado haciendo antes, o esto será una nueva experiencia para tí?

    JL: He escrito un cortometraje: "It's Raining Cats and Cats". He estado recaudando dinero como lo hizo Amber Benson (Tara), para hacer sus dos funciones, mediante la venta de "merchandising" autografiado en la tienda de mi web oficial: www.julietlandau.com

    Voy a co-dirigir e interpretar siete personajes distintos. En cierto modo, my debut como directora, el debut "Take Flight" sobre Gary Oldman, consistió en escribir mucho: Componer la histooria, y crear un arco de archivo documental. La página del documental, por cierto, es: www.julietlandautakeflight.com

    Ya ha tenido alrededor de de cuatrocientas cincuenta mil visitas.

    SL: Hablando de Amber Benson, como de James Marsters, ambos son otros actores del Whedonverso que han escrito sobre sus personajes en los comics. ¿Les has pedido algún consejo?


    JL: La verdad es que no les he pedido ningún consego... Pero Amber y yo fuimos a cenar recientemente, y sé que se divirtió mucho haciéndolo también [las historias de Willow & Tara para Dark Horse]

    SL: Obviamente, tu has leído el trabajo de Brian. ¿Qué piensas sobre cómo ha evolucionado la historia de Angel en los comics?

    JL: Brian tiene un talento increíble. Me encanta trabajar con él. Una cosa realmente buena es que no hay límites de presupuestos que puedan ser hechos en la historia. Cuando había que grabar un episodio, esas cosas restringían ciertamente la historia. Los comics, son un campo libre.

    SL: ¿Y has estado leyendo los comics de Joss Whedon de Buffy (octava temporada) de Dark Horse?

    JL: Sí. Georges Jeanty es también un gran amigo.

    SL. Creo que la lógica me lleva a preguntar si eres una lectora de comics o no, y si lo eres, ¿qué te gusta leer?

    JL: Angel y Buffy son los únicos que he leído. Y acabo de leer una nóvela gráfica que un amigo escribió. Él me dirigió en un cortometraje titulado "Reposeída" en la que estoy con JoBeth Williams. Él es un gran artista que actualmente está trabajando en "The Green Hornet", así que él dibujó también escribiendo la historia.

    SL: ¿Estuviste contenta con la implicación de Drusilla en Buffy y Angel durante los años?¿Te gustaría haberla visto tomar diferentes direcciones?

    JL: Me encanta lo que tengo que hacer como Dru. El guión era fantástico y creo que hay bastantes salidas que nunca se exploraron antes de que la serie acabase. Dru era un personaje tan rico... Me hubiera gustado que Darla y Dru hubieran continuado su alboroto que empezó en el capítulo "Reunión" de Angel. Tuve una explosión con ese episodio, así como también lo tuvo Julie Benz (Darla).

    SL: Como hija de dos actores tan recorridos, ¿creciste queriendo actuar también, o hubo un período en el que la última cosa que querías hacer era seguir sus pasos?

    JL: Yo era bailarina. Siempre lo he sido... Me he dado cuenta más tarde, que en algún grado, he acercado la danza desde un punto de actuación. Aunque tenía mucha técina, siempre era una cuestión de expresar algo. My base de danza es realmente útil para crear el estilo, las cualidades del personaje.

    SL: De algún modo, estás siguiendo otra vez los pasos de tu padre. No creo que mucha gente sepa que antes de que se convirtiera en actor, él era un dibujante en un periódico

    JL: Sí, él hacía los dibujos para el "New York Daily News"

    SL: ¿Cómo fue tu audición para el personaje de Drusilla?¿Fue el concepto de Dru completamente formado desde el principio, o ella evolucionó entre la audición y su primera aparición?

    JL: Nunca hice una audición. Joss me había visto en Ed Wood y en otro número de películas, y fui con él en un encuentro con Joss, David Greenwalt, Gail Berman y Marcia Shulman. Fue una reunión increíblemente creativa. Había leído algunas páginas e hice un poco de Dru mientras hablábamos y creando ideas enter cada uno. El guión había dicho "actriz que podría ser Americana o Británica". Yo dije "Ella necesita ser inglesa".

    Fue una reunión muy divertida. Acababa de entrar en el coche cuando mi agente me llamó y dijo que querían que yo lo hiciera. Entonces, preguntaron si quería ir y trabajar para elegir a Spike, cuando James Marsters vino, era evidente que tuvimos una química de actuación inmediata.

    Joss dijo que tenía a Spike y Dru por su cabeza durante diez añoos. Trabjar con él ha sido increíble.

    SL: ¿Qué hay de Drusilla que la hace tener tantos fans, y la hace tan popular? Los espectadores parecen no tener suficiente de ella.

    JL: Es difícil de decir, pero creo que ella tiene una increíble libertad y sensualidad. Ella is multi-dimensional. Ella es una villana, pero también tuvo sus temas de amor. Ella se mueve al ritmo de su propio tambor. Ha sobrevivido a horrores, ella es como un niño pero completamente diabólica.

    SL: Después de la historia con Lync, ¿es el escribir un comic algo que te gustaría volver a hacer por tu cuenta?

    JL: Por supuesto, verdaderamente disfruté del proceso.

    SL: Y puedes decirnos, ¿Qué otros proyectos has estado haciendo últimamente?

    JL: Despúes de "Take a Flight", my segundo esfuerzo como directora, fue el vídeo de Hero para la banda musical Godhead. Yo codirigí y aparecí con el cantante, Jason Miller. Lo rodamos en la Cámara Roja en blanco y negro como en una película muda de los 70. (Puedes ver el vídeo en DimensionBuffy en este enlace: VIDEOCLIP DE HERO)

    He estado haciendo un montón de trabajo de doblaje. Actualmente estoy colaborando con el equipo de Bioshock otra vez para Bioshock 2. Estoy en Green Lantern: First Flight, el cuál saldrá en Julio. He estado de vuelta en "Ben 1o: Alien Force" después de hacer el videojuego "Ben 10" y el juego "Star Wars: The Old Republic".

    Estoy rodando una película de acción para niños que saldrá en julio titulada "Monster Mutt". Es realmente simpática. Yo estaré interpretando a la mala de la película, Nataliya Chernov.

    También estaré trabajando en dos diferentes proyectos de música, grabando canciones con Jason MIller (canté con él recientemente en su concierto) y Jude Rawlins de los Subterraneans, quién escribió una canción preciosa para mí y estoy muy emocionada.

    Estaré también en la concentración de comics de san Diego por primera vez. Estoy en ambos grupos de "Green Lantern" como en los de "Angel". Estaré firmando comics en el IDW el Viernes 24 de Julio desde la 1:00 hasta las 3:00 PM, y el Sábado 25 de Julio desde las 11.00 AM hasta la 1.00 M. Así que, espero que muchas personas se pasen por allí.

    Estoy también en preproducción de "It's Raining cats and cats". Hemos tenido gente maravillosa implicada, así que es un asunto de coordinar todos los horarios.

    En un par de meses la gente puede pasarse por julietlandaustakeflight.com y por JulietLandau.com para averiguar dónde mi documental de Gary Oldman está disponible y para subidas de "It's Raining Cats and Cats". Y por supuesto, estaré en Twitter en twitter.com/julietlandau también.

    SL: Juliet, creo que es justo decir que eres una mujer muy ocupada estos días. Muchas gracias por prestarnos parte de tu tiempo en hablar con nosotros.

    JL: Ha sido un placer."



    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Me encanto esta nota, por favor que vuleva buffy que vuelva Dru extraño los 90 y sus series!!!

    Hombrewolf dijo...

    Me alegro de que te haya gustado la entrevista!! La verdad es que está bastante bien y es bueno saber que hay actores que verdaderamente están implicados en la historia y a mi personalmente me encanta Drusilla.

    Vota en el Torneo de los Personajes de Buffy Cazavampiros aquí

    Enlázame


    ....... |||Entrada al azar|||

    Seguidores

    Labels

    17 Again Adivina el Personaje Alan Tudyk Alexis Denisof Alpha Alyson Hannigan Amber Benson Amy Acker Amy Adams Andy Hallett Angel Angel: 1ª Temporada Angel: 3ª Temporada Angel: 5ª Temporada Angel: Críticas Anthony Head Anya Armin Shimerman Buffy 4ª Temporada Buffy 5ª Temporada Buffy Cazavampiros Buffy Quiz Buffy Summers Buffy: 1ª Temporada Buffy: 2ª Temporada Buffy: 3ª Temporada Buffy: 6ª Temporada Buffy: 7ª Temporada Buffy: Críticas Caleb Charisma Carpenter Christian Kane Connor Cordelia Críticas de películas Crueles Intenciones Cumpleaños Curiosidades Darla David Boreanaz Dawn Descargas DimensionBuffy Doble Dollhouse Doyle Dr. Horrible DragonBall Drusilla El Maestro Eliza Dushku Emma Caulfield Emmys Encuestas Entrevistas Eve Faith Felicia Day Figuras Firefly Fred Burkle Galerías de Fotos Angel Galerías de Fotos Buffy Cazavampiros Galerías de Fotos Dollhouse Giles Glenn Quinn Gossip Girl Gunn Halfrek Harmony Hatchet Holtz Illyria iPhone J. August Richards Jack Black James Marsters Jenny Calendar Joss Whedon Julie Benz Juliet Landau Kali Rocha Kennedy Lilah Lindsay Lindsey Lorne Mark Metcalf Mensajes del Administrador Mercedes McNabb Merlin Michelle Trachtenberg Nathan Fillion Nicholas Brendon Once More With Feeling Peliculas Online Peticiones Rankings Repo The Genetic Opera Riley Robia LaMorte Sarah Michelle Gellar Sarah Thompson Scream 2 Serenity Snyder Spike Stephanie Romanov Suburban Girl Summer Glau Sunnydale Taquilla Tara The Cabin in the Woods The Grudge The Guild TiMER Trailers Trio True Blood Veronika Decides to Die Videojuegos Videos Wesley Wyndam-Pryce Willow Rosenberg Xander

    Deja tu comentario, opinión, sugerencia aquí