TRADUCTOR
traductor para el blog blogger web

    PUBLICIDAD :)

    PUBLICIDAD :)

    sábado, 18 de abril de 2009

    Amy Acker, ¿Desaprovechada en Dollhouse?


    Para todos los que hemos seguido desde el principio hasta el final la serie "Angel", los personajes interpretados por Amy Acker serán muy difíciles de olvidar, tanto la adorable Fred como la carismática Illyria, que tenían gran protagonismo en la serie.
    La actriz ya demostró su versatilidad en la actuación mostrando que podía dar muchos registros y que podía causar tal abanico de sensaciones, que incluso llegó a ser premiada por su trabajo interpretativo en la serie con un galardón: El Saturn Award.
    Haz clic en leer más para acceder al resto.

    Unos años después de que la serie "Angel" fuera cancelada, Joss Whedon anunciaba su nueva serie "Dollhouse" en la que lo que más llamó la atención fue que contara con Eliza Dushku (Faith) y Amy Acker, con las que ya había trabajado en proyectos anteriores y cuyos rostros son ya conocidos por los espectadores.

    Amy Acker interpreta en esta serie a la Doctora Saunders, una mujer que vive por y para su trabajo, dedicada a cuidar y sanar a los muñecos de "Dollhouse". 24 horas en su trabajo, con un instinto maternal hacia los activos que ningún otro trabajador de la empresa demuestra.
    Y la verdad, es que me encanta su papel en la nueva serie, apenas sale 5-10 minutos por episodio, pero creo que Amy roba la pantalla con su papel de Doctora, y espero que Joss Whedon tenga algo pensado sobre este papel porque sin duda alguna es de los más interesantes.

    Sin embargo, también soy objetivo y veo que por otra parte, Amy Acker merece mucho más protagonismo del que se le es concedido, tanto por la actriz como por el personaje que interpreta.

    Además, me gusta bastante el "perfil psicológico" de la Doctora Claire Saunders, ya que la veo como una prolongación en el tiempo de lo que hubiera sido el personaje de Fred (papel que interpetó en Angel).
    Espero que la serie Dollhouse no decaiga y haya una segunda temporada para profundizar mejor en los grandes secundarios que tiene, entre los que destaca Adelle y Claire Saunders.

    2 comentarios:

    Anica1410 dijo...

    Mi opinión es que tienes toda la razón. Todavía no entiendo como esta actriz no tiene sus manos grabadas en el paseo de la fama. Cuando entra a escena es una pasada y me encanta porque cada papel que hace, lo borda. La he podido ver en algún capítulo de "Sobrenatural" y "Entre Fantasmas" y es la bombaaaaa.. De verdad es una pena que está tan desaprovechada en Hollywood en general. El papel de ella en "Ángel" fue...sublime, excepcional.. sin palabras con ella he llorado muchísimo y me ha regalado los mejores episodios de Ángel. No soy la fan número uno de Amy pero sé distinguir entre una buena actriz y una pésima. Amy es una de ellas y algún día, el tiempo le dará la razón. Y centrándonos en Dollhouse, si Fox le diera la oportunidad a Whedon de una segunda temporada, debería hacer un capítulo centrado en ella y sólo ella, de sus problemas, preocupaciones, etc.. Al igual que pasó con "Harmony" que no era actriz protagonista, pero ese capítulo que le dedicaron, me dio una gran simpatía..jejeje.. Bueno, conclusión, que no sólo está desaprovechada en Dollhouse sino en Hollywood en general.. Un beso guapa, ya me dices algo..gracias por este blog tan formidable que tienes!!Besitos,

    Ana.

    Hombrewolf dijo...

    Di que sí anica!! Amy Acker me regaló tantos momentos en "Angel" que es que me da rabia cada vez que la veo en "Dollhouse" y digo ¿Es que ya no sale más?
    En fin, lo expuesto, que es verdad que está muy desaprovechada.

    Además, sabía que Amy Acker salió en Alias y en Sobrenatural, pero que salió en "Entre Fantasmas" no lo sabía!!!!

    Como siempre gracias tus palabras, pero... la de comentarios que llevamos y me llamas guapa?? Será guapo jajaja.
    1 besooo!!

    Vota en el Torneo de los Personajes de Buffy Cazavampiros aquí

    Enlázame


    ....... |||Entrada al azar|||

    Archivo del blog


    Seguidores

    Labels

    17 Again Adivina el Personaje Alan Tudyk Alexis Denisof Alpha Alyson Hannigan Amber Benson Amy Acker Amy Adams Andy Hallett Angel Angel: 1ª Temporada Angel: 3ª Temporada Angel: 5ª Temporada Angel: Críticas Anthony Head Anya Armin Shimerman Buffy 4ª Temporada Buffy 5ª Temporada Buffy Cazavampiros Buffy Quiz Buffy Summers Buffy: 1ª Temporada Buffy: 2ª Temporada Buffy: 3ª Temporada Buffy: 6ª Temporada Buffy: 7ª Temporada Buffy: Críticas Caleb Charisma Carpenter Christian Kane Connor Cordelia Críticas de películas Crueles Intenciones Cumpleaños Curiosidades Darla David Boreanaz Dawn Descargas DimensionBuffy Doble Dollhouse Doyle Dr. Horrible DragonBall Drusilla El Maestro Eliza Dushku Emma Caulfield Emmys Encuestas Entrevistas Eve Faith Felicia Day Figuras Firefly Fred Burkle Galerías de Fotos Angel Galerías de Fotos Buffy Cazavampiros Galerías de Fotos Dollhouse Giles Glenn Quinn Gossip Girl Gunn Halfrek Harmony Hatchet Holtz Illyria iPhone J. August Richards Jack Black James Marsters Jenny Calendar Joss Whedon Julie Benz Juliet Landau Kali Rocha Kennedy Lilah Lindsay Lindsey Lorne Mark Metcalf Mensajes del Administrador Mercedes McNabb Merlin Michelle Trachtenberg Nathan Fillion Nicholas Brendon Once More With Feeling Peliculas Online Peticiones Rankings Repo The Genetic Opera Riley Robia LaMorte Sarah Michelle Gellar Sarah Thompson Scream 2 Serenity Snyder Spike Stephanie Romanov Suburban Girl Summer Glau Sunnydale Taquilla Tara The Cabin in the Woods The Grudge The Guild TiMER Trailers Trio True Blood Veronika Decides to Die Videojuegos Videos Wesley Wyndam-Pryce Willow Rosenberg Xander

    Deja tu comentario, opinión, sugerencia aquí