TRADUCTOR
traductor para el blog blogger web

    PUBLICIDAD :)

    PUBLICIDAD :)

    jueves, 5 de marzo de 2009

    "True Blood", la savia nueva de las series de vampiros

    Imagen promocional de la serie. (Foto: HBO)
    Hace algo menos de un par de meses empecé a ver una serie de la que apenas había oído hablar, sólo que iba sobre vampiros y que en general tenía muy buenas críticas, se trata de "True Blood" una serie en la que los vampiros se han introducido en la sociedad e intentan adaptarse.

    Pues bien, tras ver la primera temporada puedo decir que me ha encantado como mezcla la fantasía, el humor, la violencia, el sexo, y en general los compara con la vida real. Las drogas, los problemas sociales como el racismo (aplicados a los vampiros), la superación personal, etc..


    A su vez, como va siendo habitual en las series de vampiros, hay una historia de amor principal protagonizada por Sookie (Anna Paquin) y Bill (Stephen Moyer) pero enfocada en otro punto de vista que en mi opinión es realmente superior al fenómeno de masas que es crepúsculo, el principal foco de atención se centra en que Sookie puede leer el pensamiento a todos los que tiene alrededor, mientras que no puede con Bill)


    Ciertamente, esta historia realmente recuerdo a la de Buffy y Angel, no por la actitud de ella, que la verdad son dos personajes completamente diferentes, pero sí por la actitud de él, un vampiro avergonzado de haberlo sido e intentando adaptarse a un nuevo mundo agradando a sus vecinos.
    De hecho en muchas de las críticas hechas a la serie son inevitables las referencias a "Buffy Cazavampiros".
    Una de las bazas fuertes de la serie son la actuación de los secundarios, sobretodo el personaje de Tara, la mejor amiga de Sookie.

    Sin embargo, si algo destaca en la serie es la crudeza de muchas de sus situaciones, y dar un giro de 180º al mito vampírico.



    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    esa serie me encaaanata .. es una de las mejores que he visto. Pero lo cierto es que no estoy de acuerdo en lo que comentaste , de que no enfocaba de las misma manera la historia de amor presente en el crespuculo igual que en true blood.Porque si te das cuenta edward tampoco es capaz de leerle la mente a bella, lo mismo pasa con sookie y bill.
    Pero en lo demas te doy la razon... espero ver mas temporadas !! saludos

    J.G. dijo...

    Tu página es increíble. Tu conocimiento de la serie y la lectura que haces de las diversas historias de la misma, es impresionante. Recomiendo que te siga atentamente todo el que quiera conocer a fondo la serie, sus anécdotas y detalles. Tu trabajo y la forma en que estudias el contenido de la serie es de muy alta calidad. Un saludo afectuoso. una seguidora incondicional.

    Anónimo dijo...

    Definitivamente me estoy convirtiendo en tu fan y estoy de acuerdo en que True Blood es muy superior a Crepúsculo, la cual bien podría ser una novela de Lucerito y Fernando Colunga.
    Al menos True Blood admite que Buffy fue una gran entrada del mundo de los vampirtos a los adolescentes pop de hoy en día. Crepúsculo no podría ser sin Buffy, pero True Blood sí que está aportando cosas nuevas en las historias de vampiros. A mi también me gusta la crudeza de sus imágenes. =)

    Vota en el Torneo de los Personajes de Buffy Cazavampiros aquí

    Enlázame


    ....... |||Entrada al azar|||

    Archivo del blog


    Seguidores

    Labels

    17 Again Adivina el Personaje Alan Tudyk Alexis Denisof Alpha Alyson Hannigan Amber Benson Amy Acker Amy Adams Andy Hallett Angel Angel: 1ª Temporada Angel: 3ª Temporada Angel: 5ª Temporada Angel: Críticas Anthony Head Anya Armin Shimerman Buffy 4ª Temporada Buffy 5ª Temporada Buffy Cazavampiros Buffy Quiz Buffy Summers Buffy: 1ª Temporada Buffy: 2ª Temporada Buffy: 3ª Temporada Buffy: 6ª Temporada Buffy: 7ª Temporada Buffy: Críticas Caleb Charisma Carpenter Christian Kane Connor Cordelia Críticas de películas Crueles Intenciones Cumpleaños Curiosidades Darla David Boreanaz Dawn Descargas DimensionBuffy Doble Dollhouse Doyle Dr. Horrible DragonBall Drusilla El Maestro Eliza Dushku Emma Caulfield Emmys Encuestas Entrevistas Eve Faith Felicia Day Figuras Firefly Fred Burkle Galerías de Fotos Angel Galerías de Fotos Buffy Cazavampiros Galerías de Fotos Dollhouse Giles Glenn Quinn Gossip Girl Gunn Halfrek Harmony Hatchet Holtz Illyria iPhone J. August Richards Jack Black James Marsters Jenny Calendar Joss Whedon Julie Benz Juliet Landau Kali Rocha Kennedy Lilah Lindsay Lindsey Lorne Mark Metcalf Mensajes del Administrador Mercedes McNabb Merlin Michelle Trachtenberg Nathan Fillion Nicholas Brendon Once More With Feeling Peliculas Online Peticiones Rankings Repo The Genetic Opera Riley Robia LaMorte Sarah Michelle Gellar Sarah Thompson Scream 2 Serenity Snyder Spike Stephanie Romanov Suburban Girl Summer Glau Sunnydale Taquilla Tara The Cabin in the Woods The Grudge The Guild TiMER Trailers Trio True Blood Veronika Decides to Die Videojuegos Videos Wesley Wyndam-Pryce Willow Rosenberg Xander

    Deja tu comentario, opinión, sugerencia aquí