TRADUCTOR
traductor para el blog blogger web

    PUBLICIDAD :)

    PUBLICIDAD :)

    jueves, 5 de marzo de 2009

    Crítica Buffy Cazavampiros: 1x04 - El Favorito de la Profesora (3/10)


    "El Favorito de la Profesora" es uno de los peores capítulos de toda la serie sin duda alguna. ¿Una profesora que se transforma en mantis religiosa gigante y se traslada a sustituir a un profesor de biología para encandilar a sus alumnos macho y poder copular para tener pequellas mantis?. Por favor, ¿en qué estaban pensando?, la verdad es que no me gusta este episodio, sobretodo cuando recuerdo que casi me hace dejar de ver la serie.

    Quizá el capítulo se puede salvar en sus 15 primeros minutos, en el que hace aparición la profesora aunque todavía no sabemos qué es lo que la hace tan atractiva, sin embargo, cuando se descubre cuál es la verdadera razón, la calidad del capítulo cae en picado llegando a dar vergüenza ajena el momento en el que semejante bicho intenta hacerlo cono Xander en su recta final.

    Además, hay una escena en ella en la que se ve a la profesora preparándose un sandwich en el almuerzo, y le echa su ingrediente principal, bichos vivos del campo, y le pega un buen mordisco... Bien, cada vez que veo esa escena creo que estoy viendo uno de los capítulos cutres de "Pesadillas" (Goosebumps).

    Dejando esta introducción, vamos a pasar a los aspectos positivos del episodio:

    • En sí, el capítulo no es aburrido, es un entretenimiento... Pero malo.
    • El Profesor Gregory apenas aparece dos minutos en pantalla, y aunque gracias al "fantástico" guión del episodio, éste acaba decapitado por la mantis, me parecía un buen personaje. Como a Buffy, era un personaje simpático y seguro que se le podría haber sacado mucho más provecho que el que se le ha sacado, dando una excusa para que un bicho lo sustituya... Y sin más dilación:
    Aspectos negativos:
    • La actriz que interpreta a la mantis, Musetta Vander, no es especialmente mala, pero su personaje que al principio puede resultar interesante termina siendo realmente catastrófico. En el momento en el que Xander se despierta en su jaula y ve la verdadera apariencia de su profesora, dan ganas de soltar muchas risotadas absurdas.
    • La actitud de Xander ante las advertencias de Buffy.
    • Angel sigue siendo igual de inexpresivo que en el primer capítulo, al personaje se le conocerá algo más en el capítulo 1x07 titulado "Angel". Su función en el "Favorito de la profesora" es advertir a Buffy de un vampiro terrible. El vampiro ni es tan terrible ni carismático como avisa, por lo que se trata de otro punto negativo.
    • Efectos especiales muy pobres y diálogos que no parecen propios de la serie.
    En conclusión, un mal capítulo si quieres empezar a ver la serie, además prácticamente no aporta nada a la historia de Buffy.

    Puntuación: 3/10

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    A mi la actriz que interpreta a la profesora me pareció malilla xD no es de mis capitulos favoritos, la verdad, pero tiene una magia que hace que lo ame.

    ovejitadescarriada~ dijo...

    Creo que la importancia de este episodio no radica ni en las actuaciones ni en su entretención, sino en marcar el destino negativo de las relaciones personales de nuestros 3 protagonistas. Por primera vez Xander se enamorará de una demonio; idea que se repite a traves de la serie.

    ¡Saludos! =)

    Vota en el Torneo de los Personajes de Buffy Cazavampiros aquí

    Enlázame


    ....... |||Entrada al azar|||

    Archivo del blog


    Seguidores

    Labels

    17 Again Adivina el Personaje Alan Tudyk Alexis Denisof Alpha Alyson Hannigan Amber Benson Amy Acker Amy Adams Andy Hallett Angel Angel: 1ª Temporada Angel: 3ª Temporada Angel: 5ª Temporada Angel: Críticas Anthony Head Anya Armin Shimerman Buffy 4ª Temporada Buffy 5ª Temporada Buffy Cazavampiros Buffy Quiz Buffy Summers Buffy: 1ª Temporada Buffy: 2ª Temporada Buffy: 3ª Temporada Buffy: 6ª Temporada Buffy: 7ª Temporada Buffy: Críticas Caleb Charisma Carpenter Christian Kane Connor Cordelia Críticas de películas Crueles Intenciones Cumpleaños Curiosidades Darla David Boreanaz Dawn Descargas DimensionBuffy Doble Dollhouse Doyle Dr. Horrible DragonBall Drusilla El Maestro Eliza Dushku Emma Caulfield Emmys Encuestas Entrevistas Eve Faith Felicia Day Figuras Firefly Fred Burkle Galerías de Fotos Angel Galerías de Fotos Buffy Cazavampiros Galerías de Fotos Dollhouse Giles Glenn Quinn Gossip Girl Gunn Halfrek Harmony Hatchet Holtz Illyria iPhone J. August Richards Jack Black James Marsters Jenny Calendar Joss Whedon Julie Benz Juliet Landau Kali Rocha Kennedy Lilah Lindsay Lindsey Lorne Mark Metcalf Mensajes del Administrador Mercedes McNabb Merlin Michelle Trachtenberg Nathan Fillion Nicholas Brendon Once More With Feeling Peliculas Online Peticiones Rankings Repo The Genetic Opera Riley Robia LaMorte Sarah Michelle Gellar Sarah Thompson Scream 2 Serenity Snyder Spike Stephanie Romanov Suburban Girl Summer Glau Sunnydale Taquilla Tara The Cabin in the Woods The Grudge The Guild TiMER Trailers Trio True Blood Veronika Decides to Die Videojuegos Videos Wesley Wyndam-Pryce Willow Rosenberg Xander

    Deja tu comentario, opinión, sugerencia aquí