TRADUCTOR
traductor para el blog blogger web

    PUBLICIDAD :)

    PUBLICIDAD :)

    domingo, 30 de noviembre de 2008

    Resultados: Muerte Más Emocionante

    Según los visitantes de DimensionBuffy, las muertes más emocionantes de Angel son:


    1 - Fred
    2 - Cordelia
    3 - Wesley
    4 - Doyle
    5 - Lilah
    6 - Lindsey


    Y de Buffy Cazavampiros...

    1 - Buffy
    2 - Spike
    3 - Tara
    4 - Joyce
    5 - Angel
    6 - Anya
    7 - Jenny Chalendar
    8 - Kendra

    Tema de la próxima encuesta - Duelo de protagonistas ¿Quién Ganaría en una Batalla: Buffy o Angel?


    Sigue Leyendo...

    Bonnie Hunt entrevista a David Boreanaz y a Alyson Hannigan - Estrellas de Buffy





    Bonnie Hunt ha recibido en su "Show de Bonnie Hunt" a dos estrellas de las series de "Buffy Cazavampiros": Alyson Hannigan y David Boreanaz. Mientras que la entrevista de Alyson es de un mes antes de que se anunciara su embarazo (hace unas semanas), la de David es mucho más reciente.
    Estas entrevistas se caracterizan por ser muy cercanas, en la que los famosos cuentan experiencias de su vida muy simpáticas alejadas del ámbito del corazón, junto con el toque de humor que la presentadora desprende.

    • Entrevista a Alyson Hannigan: En esta entrevista que utiliza Alyson para promocionar la tercera temporada de "Como conocí a vuestra madre", Alyson habla sobre cómo conoció a Alexis Denisof, su marido, en Buffy Cazavampiros y cómo fue evolucionando su relación, (a punto de celebrar su quinto aniversario en la fecha de la entrevista) con nueve años de relación desde que se conocieron. Aludiendo también a algunas discusiones que ha tenido con él. Muchas más anécdotas familiares... y de la serie de "Cómo Conocí a Vuestra madre" en la que tiene que besar a un actor que fuma, y el tabaco es algo que Alyson no soporta. También se comenta que Alyson es una fan de los reality shows, que su favorito es algo morboso... pero muy divertido. Es una amante de los animales, y por eso tiene tres perritos que han sido abandonados. Todo de una forma muy simpática y agradable. Además, Alyson está mejor que nunca físicamente y personalmente hablando. Esperando su primer hijo.




    • Entrevista a David Boreanaz:David Boreanaz se muestra realmente divertido en esta entrevista totalmente abierto a las preguntas de la presentadora. La entrevista se centra sobretodo en la infancia de David Boreanaz y cómo fue creciendo (haciendo una comparación con la de su hijo en la actualidad...) Interesante también que habla sobre la personalidad católica de su madre que hizo que le ayudara a que hoy día él se dedicara a actor. Posteriormente, chistes sobre culpabilidad católica, tabaco... y se atreven incluso a decir números en español: "Ocho", "Cinco"... Sin venir muy a cuento la verdad. Una entrevista algo disparatada que aprovecha para promocionar su serie de auténtico éxito "Bones" en la que destaca su química con su compañera de reparto Emily Deschanel. Por último hacer una mención especial a sus calcetines!!



    Sigue Leyendo...

    sábado, 29 de noviembre de 2008

    Doble de Harmony en escena de acción de "Angel: 5x09 - Una Rubia Peligrosa"




    Todos sabemos que muchas de las escenas de acción de las series (no todas) están protagonizadas por los dobles de los actores.
    Pero la edición del vídeo es tan buena, que muchas veces es difícil distinguirlos... Sin embargo, en una escena de lucha entre Harmony y Tamika al final del genial episodio "Una Rubia Peligrosa" (ver crítica), podemos ver claramente al (o a la) doble de Harmony.
    Una pequeñísima curiosidad que me ha llamado mucho la atención, por el cambio que da del doble a la actriz.


    Sigue Leyendo...

    "Dr. Horrible's Sing-Along Blog" - Por fin en DVD


    Eso sí... No lo busquéis en España. Para aquellos que lo desconozcan, Dr. Horrible es una especie de miniserie musical de tres actos creada por Joss Whedon (creador de Buffy Cazavampiros y Angel) estrenada directamente en Internet.

    Parece ser que tras conseguir un gran éxito en la red, se ha optado por sacar en Norteamérica el DVD de "Dr. Horrible".
    La fecha de salida será el 19 de Diciembre.

    Si estáis interesados en conseguirlo, podéis reservarlo aquí en AMAZON. El precio es de $14,99.
    Para que os garanticéis de la calidad del producto, puedo deciros que ha conseguido tanto el favor de la crítica como el del público calificándolo de original, fresco, novedoso y divertido.

    Aquí os dejo el "Teaser Trailer" de Dr. Horrible.


    Sigue Leyendo...

    Galería de Fotos Angel 5x09 - Una Rubia Peligrosa

    Lee la crítica del episodio aquí

    Qué violenta la tal Tamika!
    Tamika (Danielle Nicolet)
    Algo parece que sorprende a Fred (Ver la última foto de esta galería)
    Harmony intenta integrarse
    Nunca fue fácil deshacerse de un cadáver
    Harmony (Mercedes McNabb)
    Cuidar la salud bucal es muy importante
    Los secuestros de Harmony
    Demonios con muy mala leche
    Angel (David Boreanaz)
    La vecina de Harmony no sospecha nada bueno
    Spike (James Marsters)
    Mejor no meterse con ella...
    Fred y Harmony
    ... Harmony desafiante
    Gunn (J. August Richards)
    Fred (Amy Acker)... Tratando de solucionar el problema de Harmony
    Despertador...
    Sí... esto es lo que asusta a Fred.



    Sigue Leyendo...

    viernes, 28 de noviembre de 2008

    Crítica Angel 5x09 - Una Rubia Peligrosa (10/10)


    "Una Rubia Peligrosa" es posiblemente el capítulo del Buffyverso con el que más carcajadas haya echado tanto como de "Angel" como de "Buffy Cazavampiros"... Es normal que viendo un capítulo de estas dos series te rías en algún momento puntual ya que el humor es una de sus claves... Pero ¿Y si juntamos todas las ideas graciosas de los guionistas: Camellos, demonios irrisorios, Harmony en pura acción, gags visuales... en un solo capítulo? El resultado es "Una Rubia Peligrosa", que lejos de ser un burdo capítulo de relleno acaba siendo de los más simpáticos y recordados de una quinta temporada muy irregular.

    Lorne ya tuvo su capítulo con "El Alma de la Fiesta", Wesley lo tuvo con "Estirpe"... Pues ahora le llega el turno a Harmony y en mejor forma que nunca. La verdad es que cuesta pensar que aquella alumna insoportable de la primera temporada de "Buffy Cazavampiros", pegada a Cordelia terminara siendo un vampiro y encima con buenas intenciones (recordemos que no tiene alma por lo que es un logro) y siendo secretaria de Angel en Wolfram & Hart.

    Puede que algunos tomen esta nota como excesiva, dar un 10 a un capítulo... que avanza poco en la historia, pero yo creo que un capítulo redondo no tiene por qué llevar una escena dramática de por medio... Aunque es verdad, que estas escenas (dramáticas) en Angel y Buffy están muy bien tratadas y aumentan la calidad del capítulo una barbaridad... Bueno, siguiendo con el capítulo Una Rubia Peligrosa...

    ARGUMENTO: El capítulo empieza con una especie de anuncio propaganda de Wolfram & Hart en la que aparece Angel con su lema... "Si tu no matas, entonces no te mataremos"... Con el tono del humor ya acentúado, que será un perfecto inicio para adentrarnos en el día a día de Harmony con escenas tronchantes (cepillándose los dientes, econtrando el zapato, saludando a la vecina), todo positividad... Pero que no es comprendida por los que la rodean... Ella intenta ser una buena persona no dejándose llevar por la atracción de beber sangre humana, por ello no entiende como a la mañana siguiente aparece un tipo en su cama muerto con dos marcas en el cuello... Harmony intentará demostrar al Team Angel que ella no tiene nada que ver con la muerte de ese chico, aunque no está segura de ella misma... ¿Será que alguien le está tendiendo una trampa?

    Aspectos POSITIVOS:

    - Sinceramente, me gustan los capítulos dedicados a los buenos secundarios, porque Harmony sin salir en numerosos episodios, se ha ganado un hueco entre los fans de las series y además que es el personaje más humorístico de esta Quinta Temporada (lo siento Cordelia, tú te llevas las otras cuatro...): A continuación un repaso de las escenas más divertidas protagonizadas por Mercedes McNabb, Harmony
    • El Camello que encarga a Angel... Porque es un manjar para los demonios que la visitan
    • Su intento de socialización con sus compañeros de trabajo... Que acaba fallando. Pobrecita...
    • Su conversación con Fred en la cafetería en la que Harmony dice: ¡Cómo voy a ir a por un chico en la barra, teniendo a una amiga aquí delante!, Fred le contesta !Oh, Harmony, no importa!... y Harmony reacciona súbitamente: ¡Vale, adiós!... ¿Y qué le digo?
    • Su rutina diaria, el despertador, el cepillo de dientes, la frasecita que lee todas las mañanas "Saca lo mejor de ti", el maldito zapato, el saludo a la vecina... Todo con la canción de fondo llamada "Hey Sailor" de Detroit Corbes
    • Su primera conversación con Spike al principio del episodio en la que se indigna porque no se despide de ella en su viaje a Europa... Y la última, que da cierre al episodio, en la que Spike anima a Harmony diciéndole que sí que le importaba a alguien... A la chica que quería destruir su vida... Lo que hace a Harmony, en su simpleza, mucho más feliz.
    • Harmony deshaciéndose del cadáver... (Lo que me pude reír)
    • Harmony secuestrando a Fred, Lorne y a Rudy, el que controla quién bebe sangre humana y quién no, de la oficina de Wolfram & Hart
    - Está bien de vez en cuando dejar de lado la melancolía de Angel y los problemas de estos para darnos unas alegrías... y esto lo consigue este episodio.

    - Me gustó mucho el hecho de que Fred y Harmony hicieran amistades, porque aunque cada una tenga un estilo muy distinto de ser, ambas se notaban bastante cómodas en la conversación del café... (Aunque Harmony lo fastidiara todo secuestrándola posteriormente en el armario)

    - La escena de acción final entre Harmony y la secretaria que tiene envidia de ella (Tameka) no es como otra pelea de la serie. Se nota el humor en cada movimiento de esta, y no busca una pelea seria, ambas no paran de hacer comentarios y movimientos a cada cual más estrambótico. Pisotones de pie, tirones de pelos, volteretas... Todo muy acorde al estilo principal del episodio.

    Aspectos Negativos...
    • Personajes que apenas hablan con Harmony (la auténtica protagonista) apenas salen en el episodio.
    • Esa tal Tameka, ¿Cómo osa hacerle la vida imposible a Harmony?, con lo que se esfuerza ella en "sacar lo mejor de sí"...

    Puntuación: 10/10 (Por dar un tinte de humor a una temporada algo oscura y bastante triste)

    Título Original: "Harm's Way"

    Frase del Episodio: Harmony (a Fred): Ah... Ojalá yo fuera más como tú, bueno, menos por ese rollo de la ciencia y por ser tan plana...


    Sigue Leyendo...

    ¿Buffy Conectada al MSN?

    Cada vez me sorprendo más de la originalidad que hay entre los que crean estas fotos. Porque la verdad tiene unos puntazos muy divertidos... Y si no, leed detenidamente cómo estaría Buffy conectada al Messenger... Y cómo estarían conectados sus contactos.


    Sigue Leyendo...

    domingo, 23 de noviembre de 2008

    Figuras de Spike y Angel de la batalla de "Destino"


    Buscando en Internet información sobre el capítulo de Angel 5x08 "Destino" (Leer crítica del episodio) he encontrado unas figuras geniales de Spike y Angel con accesorios de la escena de la genial batalla del episodio: La enorme cruz de manera, el cáliz, armas... Como podeis ver el parecido con David Boreanaz y James Marsters es considerable.

    Las podéis encontrar en el siguiente enlace: StarStore
    A fecha de hoy 23 de Noviembre de 2008, el precio de la figura de Angel y Spike por separado es de £11.77 cada uno.



    Sigue Leyendo...

    sábado, 22 de noviembre de 2008

    Galería de Fotos Angel: 5x08 - Destino

    Lee la crítica del episodio aquí

    Spike (James Marsters) sangrando después de su lucha con Angel
    La mano de Spike quemándose en un gesto muy importante para la amistad entre Angelus y Spike
    Lindsey (Christian Kane) y Eva (Sarah Thompson) en la última escena del episodio
    Harmony (Mercedes McNabb)... Muy, muy enfadada
    Gunn (J. August Richards) "como poseído" intentando estrangulara a Eva
    Primer plano de Eve
    Drusilla (Juliet Landau) y Angelus (David Boreanaz) llamando a Spike.
    Spike bebiendo del caliz falso.
    Angelus
    La memorable lucha entre Spike y Angel
    El muermo de Kirk en la escena más aburrida del episodio
    La bella Fred (Amy Acker)
    En el despacho...
    Angelus acostándose con Drusilla... pillados por Spike
    El Cáliz
    Angel agonizando
    Harmony pensando en sexo...
    ... Spike pensando en sexo



    Sigue Leyendo...

    Crítica Angel 5x08 - Destino (Nota: 9,75/10)


    "Destino" es uno de los mejores capítulos de la Quinta Temporada aunque ni es de los más entretenidos ni los más imaginativos. Así que ¿por qué es tan bueno? por el verdadero despliegue que se ha hecho sobre uno de los hilos principales del Buffyverso, el origen del mal del vampiro, la relación que existió entre Spike, Angel y Drusilla, y la notoria rivalidad entre dos de sus personajes Spike y Angel que se muestra en una de las mejores "peleas conversadas" de toda la serie con el objetivo de beber del cáliz dorado para finalmente hacer que la profecía Shanshu se cumpla y un vampiro con alma resurja y vuelva a ser humano y deje de vivir el tormento del pasado, (que al final todo el asunto de beber del cáliz es una farsa...)

    Es un importante capítulo para conocer verdaderamente a dos de sus personajes principales: Spike y Angel, y te hace replantearte seriamente quién merece recibir el premio que otorga la profecía... Pese a los obvios motivos que tiene Angel para recibir ese regalo, en este capítulo se cuestionan gracias a Spike dos hechos...

    - El Alma: Mientras que a Angelus se la impusieron por una maldición de los gitanos, Spike luchó por ella, batió a muchos seres por conseguirla porque sabía que era lo correcto (o para llegar a la cazadora...)

    - Spike murió por salvar el mundo, algo que Angel ha llegado a hacer varias veces pero sin sacrificar su vida por ello.

    Todas estas cuestiones hacen replantearte con un entretenido y ácido diálogo mientras estos dos personajes pelean de quién es el verdadero merecedor.

    Aspectos positivos del capítulo

    • Los flashbacks en los que aparece Drusilla, la cual me parece uno de los personajes más fascinantes del Buffyverso y que podrían haber aprovechado muchísimo más en la serie "Angel". Siempre es agradecido conocer el origen de los vampiros y más las relaciones que hay entre ellos. La escena en la que se le desencaja la cara (metafóricamente) a William (Spike) al ver a Angelus y Drusilla acostándose juntos o la reacción tan normal de estos hace que sea uno de los ambientes más incómodos, donde todo puede ocurrir y nada te pertence. Es uno de los motivos en los que se explica las ansias de volver a ser humano, sentir que verdaderamente puedes volver a sentir y ser dueño de algo... Algo que el alma consigue por un lado pero no llega a la totalidad de lo que la profecía Shanshu ofrece.
    • La ya mencionada grandiosa pelea en las ruinas de una ópera entre Spike y Angel donde conocemos muchísimo más sobre ellos y donde hay acción en cada segundo de la escena.
    • El punto de humor que el personaje de Harmony siempre aporta. Por lo menos la escena en la que lo está haciendo con Spike y de repente se convierte en un monstruo defendido me hizo soltar una carcajada... Y si eso le añades el puñetazo que Spike le propina en la cara y su caída detrás de la mesa...
    • Que Spike vuelve a ser corpóreo, además de una forma muy sencilla en la que se ha evitado volver a lo que ocurrió en episodios anteriores para conseguir volverlo corpóreo y evitar la reiteración.
    • La reacción de Fred al enterarse que Spike vuelve a ser corpóreo, por un lado se alegra pero por otro le apena que no la hayan avisado antes con lo que ella se había esforzado por él en que saliera del abismo del infierno que ya lo consiguió en el capítulo 4 de la temporada y por que dejara el estado fantasmal.
    • La evolución de Eva en este episodio que creo que es el personaje con más participación en este episodio exceptuando a Angel y a Spike. Se muestra como un corderito degollado cuando en realidad no lo es en absoluto. Me encantó la escena de Gunn atragantándola.
    • El final sorpresa en el que aparece de nuevo Lindsey, verdaderamente me chocó la primera vez que lo vi. Dan ganas de ver el siguiente episodio al instante, como pasa con los buenos finales.
    Aspectos negativos.

    • Ese estado sicótico en el que sale sangre de los ojos lo veo bastante prescindible para este capítulo la verdad... Aunque resulta bastante divertida la reacción de Harmony y Gunn
    • Hay una escena que se me hace bastante larga y tediosa, y es en la que todos están escuchando el discurso sobre el cáliz de un tal Kirk que resulta ser al final una estrategia para intentar hacer que Spike mate a Angel
    Puntuación: 9,75/10

    Cita del episodio: Spike (a Angel) - "Drusilla me creó, pero tú me hiciste un monstruo"


    Sigue Leyendo...

    lunes, 17 de noviembre de 2008

    Alexis Denisof en "Private Practice" (Sin Cita Previa)


    Aquí os dejamos un vídeo de la promoción del sexto capítulo de la segunda temporada de "Sin Cita Previa", la serie salida de "Anatomía de Grey" protagonizada por la doctora Addison Shepherd (Kate Walsh).
    Es una gran noticia pues después de un largo tiempo sin que Alexis pisara un escenario tras su personaje en Angel, ha participado en pequeños personajes en "Cómo Conocí a Vuestra Madre" y ahora en "Sin Cita Previa"... Interpretando a un hombre, que por lo poco que deja ver este vídeo tiene dos esposas. ¿Polígamo?




    Sigue Leyendo...
    Vota en el Torneo de los Personajes de Buffy Cazavampiros aquí

    Enlázame


    ....... |||Entrada al azar|||

    Archivo del blog

    Seguidores

    Labels

    17 Again Adivina el Personaje Alan Tudyk Alexis Denisof Alpha Alyson Hannigan Amber Benson Amy Acker Amy Adams Andy Hallett Angel Angel: 1ª Temporada Angel: 3ª Temporada Angel: 5ª Temporada Angel: Críticas Anthony Head Anya Armin Shimerman Buffy 4ª Temporada Buffy 5ª Temporada Buffy Cazavampiros Buffy Quiz Buffy Summers Buffy: 1ª Temporada Buffy: 2ª Temporada Buffy: 3ª Temporada Buffy: 6ª Temporada Buffy: 7ª Temporada Buffy: Críticas Caleb Charisma Carpenter Christian Kane Connor Cordelia Críticas de películas Crueles Intenciones Cumpleaños Curiosidades Darla David Boreanaz Dawn Descargas DimensionBuffy Doble Dollhouse Doyle Dr. Horrible DragonBall Drusilla El Maestro Eliza Dushku Emma Caulfield Emmys Encuestas Entrevistas Eve Faith Felicia Day Figuras Firefly Fred Burkle Galerías de Fotos Angel Galerías de Fotos Buffy Cazavampiros Galerías de Fotos Dollhouse Giles Glenn Quinn Gossip Girl Gunn Halfrek Harmony Hatchet Holtz Illyria iPhone J. August Richards Jack Black James Marsters Jenny Calendar Joss Whedon Julie Benz Juliet Landau Kali Rocha Kennedy Lilah Lindsay Lindsey Lorne Mark Metcalf Mensajes del Administrador Mercedes McNabb Merlin Michelle Trachtenberg Nathan Fillion Nicholas Brendon Once More With Feeling Peliculas Online Peticiones Rankings Repo The Genetic Opera Riley Robia LaMorte Sarah Michelle Gellar Sarah Thompson Scream 2 Serenity Snyder Spike Stephanie Romanov Suburban Girl Summer Glau Sunnydale Taquilla Tara The Cabin in the Woods The Grudge The Guild TiMER Trailers Trio True Blood Veronika Decides to Die Videojuegos Videos Wesley Wyndam-Pryce Willow Rosenberg Xander

    Deja tu comentario, opinión, sugerencia aquí