TRADUCTOR
traductor para el blog blogger web

    PUBLICIDAD :)

    PUBLICIDAD :)

    domingo, 28 de diciembre de 2008

    ¿Nueva película de Buffy Cazavampiros? Yo creo que no.

    http://www.luiscordero.com/buffy/personajes_en_buffy/personajes_buffy.jpg
    Lo primero que tengo que hacer es matizar el título... Yo creo que no habrá película de "Buffy Cazavampiros" al menos hasta dentro de unos años y la razón principal es esta: Convencer a Sarah Michelle Gellar... pero no es solo esta razón, hay otras tantas que imposibilitan que hasta dentro de unos años no haya película de "Buffy Cazavampiros" (al menos con el reparto original)

    No estaría nada mal tener una película de "Buffy Cazavampiros" pero hay muchos inconvenientes que dicen todo lo contrario por lo que no entiendo tanto revuelo sobre una nueva película de "Buffy Cazavampiros". Empecemos punto por punto:

    • Sarah Michelle Gellar: Recordemos que pese a que "Buffy Cazavampiros" es una serie de culto, y que su protagonista es alabada por este rol, su encasillamiento en el personaje ha hecho que Sarah Michelle Gellar se haya cansado considerablemente de su personaje (aunque por otro lado no deja de alabar la serie)... Además de que está en su momento profesional más dulce y más maduro como actriz como sus últimos proyectos lo confirman, tan solo hay que ver su espléndido trabajo en "Cuatro Vidas" ("The Air I Breathe") o en su próximo estreno "Veronika Decides to Die", que con solor ver el trailer ya pone los pelos de punta o "Possession". Personajes realmente maduros que se alejan de su imagen adolescente que haya podido dar en películas como "Scooby Doo", en "Crueles Intenciones" o en "Sé Lo Que Hicisteis el último verano. En mi opinión, si volviese a hacer el papel de "Buffy" sería como una vuelta atrás justo en el momento en el que se está consagrando profesionalmente y solo volvería al proyecto si le fuera muy mal en sus películas (y ahí tendría una baza segura) o si ya se ha sentido completamente realizada como actriz y quiere volver a uno de sus mejores personajes...

    • Si Sarah Michelle Gellar está realmente ocupada protagonizando films sin parar, lo de Joss Whedon, el creador de "Buffy Cazavampiros" no es poca cosa. Tiene muchísimos proyectos en su lista que probablemente vayan antes que el film de "Buffy Cazavampiros".
    1. Dollhouse, serie que está a punto de estrenarse en América con muchísima expectación
    2. Posible secuela de "Dr. Horrible" - "Dr. Horrible 2", algo que gustaría mucho a todo el equipo.
    3. Su film previsto para 2010 llamado "Cabin in the Woods", que actualmente se encuentra en pre-producción
    4. Su otro film previsto para 2011 cuyo título es "Goners"
    5. El proyecto de ballet con Summer Glau "The Serving Girl" (Leer Artículo)

    • ¿Cómo sería una nueva película de "Buffy Cazavampiros"?: Yo, un acérrimo seguidor de la serie no tiene ni idea de qué podría explicar profundamente en unos 90 minutos, algo que se hace corto para la profundidad de la serie y de la evolución de sus personajes (su verdadera prioridad). Si se hace una película de dicha serie tiene que evitar los errores que cometió la realmente horrorosa película de 1992. Algo que parece ya superado y que no se volverá a repetir. (O eso espero).

    Espero haberos convencido de que si creíais que pronto veríais una película de "Buffy Cazavampiros"... Que os quitéis los pájaros de la cabeza. Porque si verdaderamente ocurre, tengo la sensación de que aún queda bastante tiempo para que se lleve a cabo.
    • Se ha especulado con que Joss Whedon ha preparado el guión de la película... ¿Y?, yo creo que no significa nada, seguro que tiene mil ideas para la hora en la que se presente hacer una película de Buffy. Además, varios miembros del reparto de la serie han negado la intención del director y creador de la serie de la idea del proyecto como hizo Anthony Head (Rupert Giles en la serie).

    4 comentarios:

    Anica1410 dijo...

    Hola guapetón!Me parece que "tener pájaros en la cabeza" no es la frase correcta. Me parece que los que tienen los pájaros en la cabeza no somos los fans, sino los diferentes medios de comunicación que son los que aún hoy por hoy no paran de taladrarnos la cabeza con una posible película de "Buffy". No lo digo por tí, bombón, pero no es el primer sitio que leo lo de que dejemos de "flipar" por la película que no se hará. Pasa como en lo de la crisis, que hay más crisi por culpa de los medios de comunicación. Este es un claro ejemplo de que algunas noticias pueden perjudicar a las personas... Un besito, bombón y...¡¡genial argumento el que has contado!!

    Hombrewolf dijo...

    Pues yo creo que si los medios de comunicación dan a entender que Joss Whedon ya tiene un guión preparado y que va a haber pronto una película habrá mucha gente que se lo crea y muchísima gente entra a mi blog buscando en google "Nueva película de Buffy Cazavampiros" por lo que se da a entender de que mucha gente se lo cree.

    Anica1410 dijo...

    Ok.. corazon... toda la razón, pero la gente se lo cree porque los medios lo AFIRMAN.. No lo rumorean como hacemos los blogs, lo AFIRMAN... El otro día leí en QMD que Sarah había aceptado y que se iba a rodar el año que viene... Creo que es normal que la gente se lo crea. pero si se suben los pájaros a la cabeza es por eso. Me parece que nos tienen agobiados con esas falsas informaciones. es que parece que los fans se cojan a un clavo ardiendo y no es así. Yo creo que los fans se creen lo que se AFIRMA. O por lo menos es lo que yo creo. Si no estuviera metida en lo del blog me lo habría creido igual, ya que es más facil buscar una información de que se hace más que una información de que sea tan sólo un rumor. Por cierto, que no te sepa mal, no es una regañina, tan sólo quería compartir este punto de vista contigo ya que hace tiempo que no hablamos.

    Vogler dijo...

    Eso de la pelicula que se hace y no se hace, viene de hace mucho.
    Tal vez sea una manera de presionar a los implicados en Buffy para que se realice en algun momento.
    Habra que esperar, tal vez algun dia

    Saludos!

    Vota en el Torneo de los Personajes de Buffy Cazavampiros aquí

    Enlázame


    ....... |||Entrada al azar|||

    Archivo del blog


    Seguidores

    Labels

    17 Again Adivina el Personaje Alan Tudyk Alexis Denisof Alpha Alyson Hannigan Amber Benson Amy Acker Amy Adams Andy Hallett Angel Angel: 1ª Temporada Angel: 3ª Temporada Angel: 5ª Temporada Angel: Críticas Anthony Head Anya Armin Shimerman Buffy 4ª Temporada Buffy 5ª Temporada Buffy Cazavampiros Buffy Quiz Buffy Summers Buffy: 1ª Temporada Buffy: 2ª Temporada Buffy: 3ª Temporada Buffy: 6ª Temporada Buffy: 7ª Temporada Buffy: Críticas Caleb Charisma Carpenter Christian Kane Connor Cordelia Críticas de películas Crueles Intenciones Cumpleaños Curiosidades Darla David Boreanaz Dawn Descargas DimensionBuffy Doble Dollhouse Doyle Dr. Horrible DragonBall Drusilla El Maestro Eliza Dushku Emma Caulfield Emmys Encuestas Entrevistas Eve Faith Felicia Day Figuras Firefly Fred Burkle Galerías de Fotos Angel Galerías de Fotos Buffy Cazavampiros Galerías de Fotos Dollhouse Giles Glenn Quinn Gossip Girl Gunn Halfrek Harmony Hatchet Holtz Illyria iPhone J. August Richards Jack Black James Marsters Jenny Calendar Joss Whedon Julie Benz Juliet Landau Kali Rocha Kennedy Lilah Lindsay Lindsey Lorne Mark Metcalf Mensajes del Administrador Mercedes McNabb Merlin Michelle Trachtenberg Nathan Fillion Nicholas Brendon Once More With Feeling Peliculas Online Peticiones Rankings Repo The Genetic Opera Riley Robia LaMorte Sarah Michelle Gellar Sarah Thompson Scream 2 Serenity Snyder Spike Stephanie Romanov Suburban Girl Summer Glau Sunnydale Taquilla Tara The Cabin in the Woods The Grudge The Guild TiMER Trailers Trio True Blood Veronika Decides to Die Videojuegos Videos Wesley Wyndam-Pryce Willow Rosenberg Xander

    Deja tu comentario, opinión, sugerencia aquí