TRADUCTOR
traductor para el blog blogger web

    PUBLICIDAD :)

    PUBLICIDAD :)

    viernes, 7 de noviembre de 2008

    Evolución del personaje de Wesley Wyndam-Pryce


    Wesley Wyndam-Pryce se convirtió en uno de los mejores personajes secundarios de "Buffy Cazavampiros" en su intervención en la tercera temporada.

    Pero lo más impresionante fue su constante evolución a lo largo de la serie de "Angel" donde fue algo más que un personaje secundario, convirtiéndose en co-protagonista y en uno de los más queridos del público. Su personaje, genialmente interpretado por el desaprovechado actor Alexis Denisof, pasa por una cantidad de etapas impresionate, cuya evolución se intentará mostrar desde DimensionBuffy a lo largo de este post.

    EL SEÑORITO INGLÉS - 3ª Temporada de "Buffy Cazavampiros"

    Wesley llegó a Sunnydale como un educado, sabelotodo, repipi y muy torpe observador de cazadoras. Miraba a todo el mundo por encima de su hombro, aunque en el fondo no es capaz de enfrentarse a un sólo ser sobrenatural.
    No se gana la simpatía de ningún personaje de la serie, aunque resuta siendo de los personajes más cómicos por sus gags físicos, sus extraños movimientos corporales y su rigurosa corrección. Incluso llega a tener un beso apasionado con Cordelia Chase!


    Alineación a la izquierdaWesley llega a LA con buenas intenciones - ANGEL 1ª Temporada

    Tras la muerte del personaje de Doyle que apareció en los primeros episodios de la serie "Angel", llega un nuevo integrante del equipo Angel que se unirá a Cordelia y Angel. El torpe y disparatado observador, que ha sido despedido por El Consejo y se gana la vida investigando sobre demonios. Ahora pasa a formar parte del equipo.
    Adquiere mucho mayor conocimiento sobre el uso de armas y el combate contra demonios u otros seres. Sus conocimientos sobre especies sobrenaturales aportan mucho al equipo. A partir de una serie de capítulos se hace el coprotagonista de la serie, el cuál seguirá en todas las temporadas de Angel. Es mencionable también, su dilema con Faith. Su cazadora, la cual lo utiliza, lo humilla y lo tortura a sangre fría.

    WESLEY - El Mejor Amigo. 2ª Temporada de Angel

    Los lazos se han estrechado, Cordelia, Angel, Wesley y Gunn son amigos y compañeros, pero con la vuelta de Darla tienen que afrontar demasiadas adversidades. A mitad de temporada, Angel despide a sus amigos... Y eso provoca un evidente rechazo hacia Angel y una desilusión en Wesley.
    También hay que mencionar su primera relación "fiable" en el Buffyverso, aparte del beso con Cordelia, y es con Virginia, aquella chica que él dejó tras unos capítulos por no afrontar el riesgo que supone el trabajo de Wesley.
    Ahora, más que un equipo, son todos como una familia.

    Malos tiempos para Wesley... 3ª Temporada de Angel

    Si de algo se caracteriza la tercera temporada de Angel es porque ahora Wesley lleva el mando. Tras el arrepentimiento de Angel por haberlos dejado en la estacada, deja como responsable del "Team Angel... bueno Wesley" al propio Wesley Wyndam-Pryce. Es una temporada de muchas decisiones morales tanto para Angel como para Wesley. Este último leerá la profecía de "El padre matará al hijo", por lo que intenta evitar a Angel lo más lejos posible de su hijo Connor... Esto provocará gran enfado en Angel. Además, Justine, le corta el cuello, intenta maltratar a Fred incontrolablemente por una maldición del personaje llamado Billy, el rechazo de su amada Fred, se ganará la desconfianza de sus amigos...
    Todos estos casos harán del nuevo Wesley una persona desconfíada, triste y escéptica, la cual se aleja completamente de sus amigos.

    EL NUEVO WESLEY - 4ª Temporada de Angel

    El drástico cambio de personalidad es acompañado por un cambio de estilo. Mantiene la relación de amante que tenia con Lilah, la malvada, pero bien carismática, abogada de Wolfram & Hart.
    Las malas relaciones con Angel se mejoran, tras haber salvado Wesley la vida de Angel tras sacarlo de las profundidades del mar.
    Sin embargo, ya no volverá ese Wesley cómico, torpe y creído... La personalidad que se crea a partir de la tercera temporada se mantendrá y será algo modificada en la última temporada de Angel.

    DUROS GOLPES PARA WESLEY... 5ª Temporada de Angel.

    El final de este personaje no es ni de lejos el más feliz de la serie... Pero al menos termina con la cabeza bien alta.
    Al principio de la temporada todo son cosas buenas para Wesley, supera sus dificultades con su padre, consigue por fin el amor de Fred!, tiene un buen trabajo, buenos amigos, parece que se ha vuelto a recuperar el ambiente de pasadas temporadas. Pero de repente todo cambia... Cuando por fin tiene su verdadero amor, Fred Burkle, esta muere de forma bestial por Illyria, su nueva encarnación. Wesley llevará muy mal y pasará a ser un personaje totalmente oscuro, fascinado y a la vez en rencor con el personaje que más afinidad tiene. Illyria. Lo odia por matar a su esposa, pero es la única posibilidad que tiene de ver a su verdadera Fred. Su muerte en el último capítulo es una de esas escenas que quedan grabadas en la mente de un espectador, con gran carga emotiva, en la que se demuestra que tanto Amy Acker (Illyria/Fred Burkle) y Alexis Denisof (Wesley) son dos actores realmente muy a tener en cuenta.

    1 comentarios:

    Anica1410 dijo...

    Pedazo analítica, no te dejas nada, eh??Muchos besitos y espero que sigas así...hasta luegooo!!

    Vota en el Torneo de los Personajes de Buffy Cazavampiros aquí

    Enlázame


    ....... |||Entrada al azar|||

    Archivo del blog


    Seguidores

    Labels

    17 Again Adivina el Personaje Alan Tudyk Alexis Denisof Alpha Alyson Hannigan Amber Benson Amy Acker Amy Adams Andy Hallett Angel Angel: 1ª Temporada Angel: 3ª Temporada Angel: 5ª Temporada Angel: Críticas Anthony Head Anya Armin Shimerman Buffy 4ª Temporada Buffy 5ª Temporada Buffy Cazavampiros Buffy Quiz Buffy Summers Buffy: 1ª Temporada Buffy: 2ª Temporada Buffy: 3ª Temporada Buffy: 6ª Temporada Buffy: 7ª Temporada Buffy: Críticas Caleb Charisma Carpenter Christian Kane Connor Cordelia Críticas de películas Crueles Intenciones Cumpleaños Curiosidades Darla David Boreanaz Dawn Descargas DimensionBuffy Doble Dollhouse Doyle Dr. Horrible DragonBall Drusilla El Maestro Eliza Dushku Emma Caulfield Emmys Encuestas Entrevistas Eve Faith Felicia Day Figuras Firefly Fred Burkle Galerías de Fotos Angel Galerías de Fotos Buffy Cazavampiros Galerías de Fotos Dollhouse Giles Glenn Quinn Gossip Girl Gunn Halfrek Harmony Hatchet Holtz Illyria iPhone J. August Richards Jack Black James Marsters Jenny Calendar Joss Whedon Julie Benz Juliet Landau Kali Rocha Kennedy Lilah Lindsay Lindsey Lorne Mark Metcalf Mensajes del Administrador Mercedes McNabb Merlin Michelle Trachtenberg Nathan Fillion Nicholas Brendon Once More With Feeling Peliculas Online Peticiones Rankings Repo The Genetic Opera Riley Robia LaMorte Sarah Michelle Gellar Sarah Thompson Scream 2 Serenity Snyder Spike Stephanie Romanov Suburban Girl Summer Glau Sunnydale Taquilla Tara The Cabin in the Woods The Grudge The Guild TiMER Trailers Trio True Blood Veronika Decides to Die Videojuegos Videos Wesley Wyndam-Pryce Willow Rosenberg Xander

    Deja tu comentario, opinión, sugerencia aquí