TRADUCTOR
traductor para el blog blogger web

    PUBLICIDAD :)

    PUBLICIDAD :)

    sábado, 16 de agosto de 2008

    Willow Rosenberg


    NOMBRE: Willow Rosenberg

    PRIMERA APARICIÓN: 1x01 La Cosecha

    ÚLTIMA APARICIÓN: 7x22 La Elegida

    FECHA DE NACIMIENTO DEL PERSONAJE: 1981

    INTERPRETADO POR: Alyson Hannigan



    PODERES: Posiblemente, acaba convirtiéndose en la mejor bruja del mundo. Su carrera en la magia empieza al final de la segunda temporada de "Buffy Cazavampiros" en el que devuelve el alma a Angel
    Sin embargo su adicción a la magia la lleva a convertirse en una de las peores villanas en el final de la sexta temporada. Dark Willow.

    AMORES:

    - XANDER: Su primer amor del instituto, pasó de ser su mejor amigo a uno de sus amores. Su beso acabó fastidiando el idilio entre Cordelia y Xander. Repetidas veces a lo largo de la serie, el personaje se cuestiona cómo pudo estar enamorada de Xander. Sin embargo, la amistad que hay entre ambos personajes es de las más fuertes de todo el Buffyverso.

    - OZ: Un hombre lobo guitarrista con el que Willow tuvo su primera relación sexual. Sin embargo su relación terminó por las recaídas con Xander en la Tercera temporada. Sin embargo, después de diversos accidentes relacionados con ser un hombre lobo acaba alejándose de Willow y esta encuentra a su siguiente nuevo amor...

    - TARA: Con Tara, Willow tiene su primera relación lésbica. Tara es una chica tímida e incomprendida por su familia, sin embargo en cuanto Willow la acerca a los Scoobies, ella encuentra a su verdadera familia. Su relación desborda encanto por todos lados, y Willow pasa sus mejores años al lado de ella. Sin embargo una bala en el hombro de Tara en la Sexta Temporada se interpone en el camino de la felicidad de Willow.

    - KENNEDY: La chica con la que Willow tiene algunos encuentros en la Séptima Temporada, tras ser una gran villana en la sexta. Su relación es algo endeble, y Willow no parece olvidar al que fuera su gran amor, Tara Mclay.

    ENEMIGOS PRINCIPALES DE WILLOW.

    - Amy Madison: Ellas han sido amigas en el instituto, de hecho cuando Amy se convirtió en rata en el capítulo "Gingerbread" 3x12, Willow la adopta hasta la sexta temporada. Ella es la culpable de que Willow se haga adicta a la magia. Su relación termina de una forma muy brusca, algo que de alguna forma hiere a Amy y busca vengarse de la pelirroja.

    - Rack: Camello de magia oscura que aparece en la sexta temporada. Es presentado hacia Willow por Amy. Ella adquiere tal euforia, que los encuentros entre Rack y Willow se pueden tomar como relaciones sexuales con magia de por medio. Luego Dark Willow asesina a Rack para tomar todo su poder.

    - Warren: Desde que accidentalmente mata a Tara con una bala en la sexta temporada, se convierte en un objetivo de Dark Willow. Ella lo persigue, lo tortura, y finalmente lo despelleja vivo.

    EVOLUCIÓN DEL PERSONAJE:

    De ser una tímida y poco segura de sí misma en la primera temporada, termina convirtiéndose en uno de los personajes más maduros, valientes y admirables. Por su valentía al decidir con quién realmente quería estar, por su relación especial con Tara que la hizo madurar muchísimo. La magia también ha sido muy importante en la vida de Willow. Al final de la séptima temporada está realmente irreconocible si la comparamos con la pelirroja de pelo largo que apareció en el primer capítulo.

    CURIOSIDADES DEL PERSONAJE:

    Ha aparecido en todos los capítulos de la serie "Buffy Cazavampiros", y ha intervenido en tres capítulos de "Angel" como una especie de conexión entre ambas series para ofrecer ayuda o informar de importantes eventos.

    La actriz (Alyson Hannigan) está casada con Alexis Denisof, otro importante personaje del Buffyverso que encarna a Wes.

    Cobró 250.000$ por episodio en Buffy Cazavampiros.

    ----

    El mejor vídeo resumen de Dark Willow

    1 comentarios:

    bUeNa NiÑa dijo...

    wa0o0o me enkanto este post...

    para mi no hay nadie mejor en la serie ke willow... incluso se me hace mejor que buffy...

    pero bueno...


    graxias por poner este post...


    saludos

    aki ando gracias a un error en tu blog i ke bueno :)


    bye

    Vota en el Torneo de los Personajes de Buffy Cazavampiros aquí

    Enlázame


    ....... |||Entrada al azar|||

    Seguidores

    Labels

    17 Again Adivina el Personaje Alan Tudyk Alexis Denisof Alpha Alyson Hannigan Amber Benson Amy Acker Amy Adams Andy Hallett Angel Angel: 1ª Temporada Angel: 3ª Temporada Angel: 5ª Temporada Angel: Críticas Anthony Head Anya Armin Shimerman Buffy 4ª Temporada Buffy 5ª Temporada Buffy Cazavampiros Buffy Quiz Buffy Summers Buffy: 1ª Temporada Buffy: 2ª Temporada Buffy: 3ª Temporada Buffy: 6ª Temporada Buffy: 7ª Temporada Buffy: Críticas Caleb Charisma Carpenter Christian Kane Connor Cordelia Críticas de películas Crueles Intenciones Cumpleaños Curiosidades Darla David Boreanaz Dawn Descargas DimensionBuffy Doble Dollhouse Doyle Dr. Horrible DragonBall Drusilla El Maestro Eliza Dushku Emma Caulfield Emmys Encuestas Entrevistas Eve Faith Felicia Day Figuras Firefly Fred Burkle Galerías de Fotos Angel Galerías de Fotos Buffy Cazavampiros Galerías de Fotos Dollhouse Giles Glenn Quinn Gossip Girl Gunn Halfrek Harmony Hatchet Holtz Illyria iPhone J. August Richards Jack Black James Marsters Jenny Calendar Joss Whedon Julie Benz Juliet Landau Kali Rocha Kennedy Lilah Lindsay Lindsey Lorne Mark Metcalf Mensajes del Administrador Mercedes McNabb Merlin Michelle Trachtenberg Nathan Fillion Nicholas Brendon Once More With Feeling Peliculas Online Peticiones Rankings Repo The Genetic Opera Riley Robia LaMorte Sarah Michelle Gellar Sarah Thompson Scream 2 Serenity Snyder Spike Stephanie Romanov Suburban Girl Summer Glau Sunnydale Taquilla Tara The Cabin in the Woods The Grudge The Guild TiMER Trailers Trio True Blood Veronika Decides to Die Videojuegos Videos Wesley Wyndam-Pryce Willow Rosenberg Xander

    Deja tu comentario, opinión, sugerencia aquí